L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 jojo :D lalala

Ir abajo 
+6
kairus
Feynzen
AYUDIN
SHINISHI
yarpi
TapfereZ
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:40 pm

cara rota ni q tas diciendo tengo 15 anios xDDD


como te envidio laburo desde los 14 :S


salu2
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:44 pm

yo toda la vida labure :/

Cortaba el pasto desde los 7 años u.u, así me ganaba la guita pa comprar las figuritas de los albunes de dragon ball :O
Volver arriba Ir abajo
SHINISHI
Wolf
Wolf
SHINISHI


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2008

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:03 pm

A la mieeeeee ya yo sali de ese peo gente ya toy en el ultimo semestre de la licenciatura en computación, presento la tesis y adios jajajaja... y de laburar pos desde que tengo como 16 mas o menos, ahorita toy en el Banco de Venezuela Grupo Santander jajaja Gerente de Proyectos Razz
Volver arriba Ir abajo
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:15 pm

SHINISHI escribió:
A la mieeeeee ya yo sali de ese peo gente ya toy en el ultimo semestre de la licenciatura en computación, presento la tesis y adios jajajaja... y de laburar pos desde que tengo como 16 mas o menos, ahorita toy en el Banco de Venezuela Grupo Santander jajaja Gerente de Proyectos Razz


:O:O:O:O


a la mierda xD



desde los 7? :S


wennn = tubiste infancia :S


jajaja estemmm es un garron laburar desde chiko yo te comprendo :s
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:18 pm

claaaro
como yo q trabaje desde muuuuuy chikito, tenia 7 años y era supervisor de obras Shocked


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:55 pm

:/

Y bue.. si no laburaba en el barrio cortando el pasto no me ganaba la guita pa comprar las figuritas vieja.

Despues creo q a los 12 o 13 labure de obrerito en la construccion de mi casa xD, sarandeaba arena desde las 8 hasta las 12, por ahi me hacian limpiar un rato, pero me acuerdo q me re cagaba de calor.
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:46 am

jaja
bueno hablando en serio ahora...
si quieren saber lo que es laburar y romperse bien el orto vayan a vivir 5 años
al campo^^
estoy seguro q pocos saben lo que es salir a trabajar a las 5 y media de la mañana x el medio de la nada
y volver a las 10 y media con el pelo escarchado (es re comico verte al espejo y tener hielo en la kbeza xD)
y al contrario de lo que la mayoria Piensan el VIVIR en el campo NO es lindo -.-"
si tas forrado en guita si, si no no. Tiene sus pro y sus contras, pero tiene mas contras q pro^^
sin internet T_T en invierno recagado de frio sin estufa electrica (en algunos casos) si llueve tas largo tiempo sin poder salir a la ciudad
x q los caminos de tierra estan hasta las pelotas de agua y donde metiste una rueda de la chata tenes q llamar 1 grua pa q la sake xD

ahi trabajas desde los 7 años, y como cualuquier otro empleado, uff ni da volver xD
demasiado laburo,no tienen piedad los hdp xD

bueno me fui de tema, pero el punto era que ahi desde chikito nomas ya sos un empleado mas, no sos chiko, sos otro mas de tantos
y es feito ^^

salutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Galamorth
Hijo De Antharas
Hijo De Antharas
Galamorth


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38
Localización : Seireitei

jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: =O   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:22 pm

No eran obras eran los Lego que armaba tu hermanito What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jojo :D lalala - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jojo :D lalala   jojo :D lalala - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jojo :D lalala
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Media-Fotos y Videos.-
Cambiar a: