L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Mi estilo....

Ir abajo 
+5
ProPerMind
Feynzen
TapfereZ
kairus
kapitank
9 participantes
AutorMensaje
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:57 am

[b]weno yo ak empiezo tema nuevo quiero aportar y defender mi estilo....


empezando por el estilo de uds...

hay mucha gente q le gusta ser re fisura qdarse en un eskina y chuparse una virra..
hay gente q le gusta estar en una casa enserrado gritando punki...

weno muchas ganas de escribir no tengo aiq voi al tema imprtante...


Esto empezo... en Pinar de Rocha mucha gente lo conoce... esta onda empezo hace masomenos 2 anios... cuando los publicos... de pinar tabamos cansados de ser =litos a los demas...y dijimos q hacemos weno un pibe q tenia pelo largo mando flekillo ... mandaron...
esa onda flekillo y todo eso el tema es q si sos tarjetero de pinar lamentablemente sos como un ejemplo para todos los mogolicos q van a bailar alla... :S


osea DREAMLAND

tdo empezarona copiarnos... y wemmm de todos modos pueden ver.... q de apoko algunos vamos cambiando el flekillo no va mas ... los chupines de colores los sakamos... osea la onda no era q la gente y el comercio haga de esta onda ... un grupo de pibes putos... porq nosoros nunca usamos ropa de color... nunca usamos chupines elastisados..." a las chikas del foro expliquen q es elastisado pra los cavernicolas"

ni nada "rarito" weno ya ni se a donde iva... el tema es q porlomenos ami ... me respeten porq no soi un puto afeminado mas ... la onda esta me gusta .... y por otros q dijieronq no se nada de eectro en otros post...

si ... se bastante Very Happy

me gusta desde antes q apareciera esta onda mi viejos mi herman mayor es de flia asiq basta!


quiero paz


... ak termino... y mando salu2 a todos los q en un tiempito voia pekear xD
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:23 pm

sale ir a drem el sabado este(?) =O
pinar nee... es un vejestorio eso xD
DreamLand rlz!
lastima q las pibas se re ortivan ahi -.-"
tengo cada historia ahi que las escuchas y decis... bueno no se que decis xD
pero despues de las 4 se re ortivan las pibas y tenes que mober cielo y tierra para que kieran bailar las hdp xD

salutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:07 pm

kairus escribió:
sale ir a drem el sabado este(?) =O
pinar nee... es un vejestorio eso xD
DreamLand rlz!
lastima q las pibas se re ortivan ahi -.-"
tengo cada historia ahi que las escuchas y decis... bueno no se que decis xD
pero despues de las 4 se re ortivan las pibas y tenes que mober cielo y tierra para que kieran bailar las hdp xD

salutes

dreamland es los viernes, no los sabados
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:38 am

TapfereZ escribió:
kairus escribió:
sale ir a drem el sabado este(?) =O
pinar nee... es un vejestorio eso xD
DreamLand rlz!
lastima q las pibas se re ortivan ahi -.-"
tengo cada historia ahi que las escuchas y decis... bueno no se que decis xD
pero despues de las 4 se re ortivan las pibas y tenes que mober cielo y tierra para que kieran bailar las hdp xD

salutes

dreamland es los viernes, no los sabados

tenes razon me equivoque , quise poner viernes, y que pinar los sabados era un vejestorio xD
como sea este viernes voy ^^
si alguien va nos copamos todos =P

salutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:22 am

/palmas !!!

Osea, sos de los primeros floggers, emos, flogemos; buenisimo!! jaja

Mentira amew0.

Salu2xz

p.D.: el flequillo resalta el target nomas
Volver arriba Ir abajo
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:33 pm

ami en DREAM no se me hace dificil despues de las 4 Razz



jajkjka gana mucho ahi el fleko ...



chikos despues de este post seamos amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:35 pm

aaa... y gracias a los q leyeron mi post era largo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:48 pm

/target flekillito
Volver arriba Ir abajo
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:16 pm

las pibas tiene un macro ase... xD

un dia arreglamos gente ya me calleron bem Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:45 pm

las minas? Las floggers son concideradas minas?

Pa mi son algo hueco :/

No sabia que para gustarle a una mina tenia q tener flekillit0 :O.

Aguante el estilo propio, "muerte" a los clones baratos.
Volver arriba Ir abajo
ProPerMind
Queen
Queen
ProPerMind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:43 pm

Feynzen escribió:
las minas? Las floggers son concideradas minas?

Pa mi son algo hueco :/

No sabia que para gustarle a una mina tenia q tener flekillit0 :O.

Aguante el estilo propio, "muerte" a los clones baratos.

"algo " ahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahah dale fama te dan el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD efame por revez propa 5 post (?) wtf
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:12 am

no se lo unico q te digo es que para mi la pista que mas se pone es la de la derecha, la que entran a pasar rock ^^
0 floggers
esa gente se va toda a la cuevita que esta aya abajo al lado de la pista principal Razz
jajajaja
es lo q mas rinde entrar a pasar un toke de rock, y despues mas tarde cuando ya ta llenito le entran a pasar cubia =D
rinde banda, xD

PD: la principal tmb rinde x q tan las minitas bailando en el caño Mad Mad Mad

salutesss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
carocita

carocita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Con tu hermana no importa el lugar

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:01 pm

kapitank escribió:
[b]weno yo ak empiezo tema nuevo quiero aportar y defender mi estilo....


empezando por el estilo de uds...

hay mucha gente q le gusta ser re fisura qdarse en un eskina y chuparse una virra..
hay gente q le gusta estar en una casa enserrado gritando punki...

weno muchas ganas de escribir no tengo aiq voi al tema imprtante...


Esto empezo... en Pinar de Rocha mucha gente lo conoce... esta onda empezo hace masomenos 2 anios... cuando los publicos... de pinar tabamos cansados de ser =litos a los demas...y dijimos q hacemos weno un pibe q tenia pelo largo mando flekillo ... mandaron...
esa onda flekillo y todo eso el tema es q si sos tarjetero de pinar lamentablemente sos como un ejemplo para todos los mogolicos q van a bailar alla... :S


osea DREAMLAND

tdo empezarona copiarnos... y wemmm de todos modos pueden ver.... q de apoko algunos vamos cambiando el flekillo no va mas ... los chupines de colores los sakamos... osea la onda no era q la gente y el comercio haga de esta onda ... un grupo de pibes putos... porq nosoros nunca usamos ropa de color... nunca usamos chupines elastisados..." a las chikas del foro expliquen q es elastisado pra los cavernicolas"

ni nada "rarito" weno ya ni se a donde iva... el tema es q porlomenos ami ... me respeten porq no soi un puto afeminado mas ... la onda esta me gusta .... y por otros q dijieronq no se nada de eectro en otros post...

si ... se bastante Very Happy

me gusta desde antes q apareciera esta onda mi viejos mi herman mayor es de flia asiq basta!


quiero paz


... ak termino... y mando salu2 a todos los q en un tiempito voia pekear xD


haber... vos sos 1 tarjetero (o publica o R.R.P.P , como le dicen ahora) y decis qe los tarjeteros de pinar de rocha inventaron la moda chupin+escote en v y unas zapatillas de lona? xD

otra cosa... a las minas les gustan los fleqillos? qe fututo le podes ver a 1 piba qe lo qe le gusta de vos es tu fleqillo? yo se qe cada finde qeres andar repartiendo besos y no se ni me interesa pero supongo qe tmb qerras terminar percnotando por ahy, pero si a las minitas les gustas por el fleqillo el indio hace varios años no se eqivoco "las minitas aman los payasos y los gold de un fotooolog" (tema el pibe de los astilleros)


me causo gracia el post pq medio como qe te acobardas o nose capas qe no te gusta qe te digan flogger,

yo qe vos sigo en mi "estilo" y de tu culo si qeres hace una bicicleta y lleva a pasear a qien qieras, mientras tengas amigos no importa si sos flogger,rolinga, cumbiancha o un semi dios como yo, ellos van a seguir siendo tus amigos, a lo sumo te diran "qe te pusiste" pero nada mas, no creo qe 1 AMIGO deje de ser tu amigo pq saltaste de benny benassi a escuchar "Los del Bohio" me explico?

mira mi estilo es ... nose cual es, un dia salgo con 1 remera de los rolling stones y al otro dia con 1 remera infantil (las de dysney viste) o remeras de gammer (lineage 2 , mario bros, pacman, polybius) y me chupa la "happy" lo qe me digan , si les molesta qe me den guita y me visto como ellos qieren , total 1 fleqillo o 1 chupin o unos zapatillas no te hacen ni mejor ni peor persona... solo te identifican a 1 grupo...


toda esa onda desaparece en las canchas de futbol dnd todo es de los colores de tu eqipo, por ej "pibitos piolas" en un estadio a un flogger no lo bardean y es mas capas qe si ahy 1 gol se abrasan Razz, es solo 1 ej, ahora aparece 1 tribunero qe esto no lo hace ni enpedo y tenemos 2 paginas mas de este TH Razz


pd: este es tarjetero de 1 baile hagan joda de este server Razz
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:13 pm

las minitas aman los payasos y los gold de fotolog Shocked
x lo menos si lo escuchas sin prestar atencion y t dicen q la letra dice eso t la comes
suena parecido xD (el pibe de los astilleros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:35 am

Que feo saber que una mina te dura lo que te dura el peinado.
Si la queres a la guacha te volves pobre llendo a la pelukería pa q no te deje en banda.

Bien amigo!! Los chicos del foro ya saben... avisá cuando te tes quedando pobre, asi los chicos van a la pelukeria para witriarte la mina.

FRiKiB0mB0um
Volver arriba Ir abajo
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:33 pm

carocita escribió:
kapitank escribió:
[b]weno yo ak empiezo tema nuevo quiero aportar y defender mi estilo....


empezando por el estilo de uds...

hay mucha gente q le gusta ser re fisura qdarse en un eskina y chuparse una virra..
hay gente q le gusta estar en una casa enserrado gritando punki...

weno muchas ganas de escribir no tengo aiq voi al tema imprtante...


Esto empezo... en Pinar de Rocha mucha gente lo conoce... esta onda empezo hace masomenos 2 anios... cuando los publicos... de pinar tabamos cansados de ser =litos a los demas...y dijimos q hacemos weno un pibe q tenia pelo largo mando flekillo ... mandaron...
esa onda flekillo y todo eso el tema es q si sos tarjetero de pinar lamentablemente sos como un ejemplo para todos los mogolicos q van a bailar alla... :S


osea DREAMLAND

tdo empezarona copiarnos... y wemmm de todos modos pueden ver.... q de apoko algunos vamos cambiando el flekillo no va mas ... los chupines de colores los sakamos... osea la onda no era q la gente y el comercio haga de esta onda ... un grupo de pibes putos... porq nosoros nunca usamos ropa de color... nunca usamos chupines elastisados..." a las chikas del foro expliquen q es elastisado pra los cavernicolas"

ni nada "rarito" weno ya ni se a donde iva... el tema es q porlomenos ami ... me respeten porq no soi un puto afeminado mas ... la onda esta me gusta .... y por otros q dijieronq no se nada de eectro en otros post...

si ... se bastante Very Happy

me gusta desde antes q apareciera esta onda mi viejos mi herman mayor es de flia asiq basta!


quiero paz


... ak termino... y mando salu2 a todos los q en un tiempito voia pekear xD


haber... vos sos 1 tarjetero (o publica o R.R.P.P , como le dicen ahora) y decis qe los tarjeteros de pinar de rocha inventaron la moda chupin+escote en v y unas zapatillas de lona? xD

otra cosa... a las minas les gustan los fleqillos? qe fututo le podes ver a 1 piba qe lo qe le gusta de vos es tu fleqillo? yo se qe cada finde qeres andar repartiendo besos y no se ni me interesa pero supongo qe tmb qerras terminar percnotando por ahy, pero si a las minitas les gustas por el fleqillo el indio hace varios años no se eqivoco "las minitas aman los payasos y los gold de un fotooolog" (tema el pibe de los astilleros)


me causo gracia el post pq medio como qe te acobardas o nose capas qe no te gusta qe te digan flogger,

yo qe vos sigo en mi "estilo" y de tu culo si qeres hace una bicicleta y lleva a pasear a qien qieras, mientras tengas amigos no importa si sos flogger,rolinga, cumbiancha o un semi dios como yo, ellos van a seguir siendo tus amigos, a lo sumo te diran "qe te pusiste" pero nada mas, no creo qe 1 AMIGO deje de ser tu amigo pq saltaste de benny benassi a escuchar "Los del Bohio" me explico?

mira mi estilo es ... nose cual es, un dia salgo con 1 remera de los rolling stones y al otro dia con 1 remera infantil (las de dysney viste) o remeras de gammer (lineage 2 , mario bros, pacman, polybius) y me chupa la "happy" lo qe me digan , si les molesta qe me den guita y me visto como ellos qieren , total 1 fleqillo o 1 chupin o unos zapatillas no te hacen ni mejor ni peor persona... solo te identifican a 1 grupo...


toda esa onda desaparece en las canchas de futbol dnd todo es de los colores de tu eqipo, por ej "pibitos piolas" en un estadio a un flogger no lo bardean y es mas capas qe si ahy 1 gol se abrasan Razz, es solo 1 ej, ahora aparece 1 tribunero qe esto no lo hace ni enpedo y tenemos 2 paginas mas de este TH Razz


pd: este es tarjetero de 1 baile hagan joda de este server Razz

no podria haberlo explicado mejor... tenes toda la razonn Very Happy

lo unico q queria es q los nabos... de ak no bardeeen ... osea... las minitas no me duran lo q dura un flekillito... no ovi a la peluk... me corto solo xD


es mas me gustan las rochitas...


y algo q pasa y va a pasar siempre ( no todos) a las rochas les kb los chupines y a las chupineras les kb los rochitos ya fueeeeeeeeeee! y no toi loko Very Happy:D:D Razz:P:P:P


salu2... espero q nadie se haya sentido agredido de ser asi pido disculpas atte yo xD
Volver arriba Ir abajo
shagrath
Queen
Queen



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 37
Localización : irak

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:33 am

Feynzen escribió:
Que feo saber que una mina te dura lo que te dura el peinado.
Si la queres a la guacha te volves pobre llendo a la pelukería pa q no te deje en banda.

Bien amigo!! Los chicos del foro ya saben... avisá cuando te tes quedando pobre, asi los chicos van a la pelukeria para witriarte la mina.

FRiKiB0mB0um

me encanta tu ironia parece q lo tenes todo en la vida... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:10 am

shagrath escribió:
Feynzen escribió:
Que feo saber que una mina te dura lo que te dura el peinado.
Si la queres a la guacha te volves pobre llendo a la pelukería pa q no te deje en banda.

Bien amigo!! Los chicos del foro ya saben... avisá cuando te tes quedando pobre, asi los chicos van a la pelukeria para witriarte la mina.

FRiKiB0mB0um

me encanta tu ironia parece q lo tenes todo en la vida... What a Face

Pa mi el "todo" en la vida se divide en las siguientes cosas:

Amor
Amistad
Buena Salud
Familia

Gracias a jesuli tengo todo eso.
Volver arriba Ir abajo
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:00 pm

ProPerMind escribió:
Feynzen escribió:
las minas? Las floggers son concideradas minas?

Pa mi son algo hueco :/

No sabia que para gustarle a una mina tenia q tener flekillit0 :O.

Aguante el estilo propio, "muerte" a los clones baratos.

"algo " ahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahah dale fama te dan el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD efame por revez propa 5 post (?) wtf

effemae + 5 firmas en mi metro y te paso el msn de CUMBIO !!!!!!!!!!!!!!!!









lol!


Última edición por AYUDIN el Lun Nov 24, 2008 1:02 pm, editado 3 veces (Razón : CAMBIE DE COLOR NO JODAS)
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:13 pm

efeame + 5 firma me empomo a tu hmna con descuento
+ 15 gratis
+ 20 gratis a domicilio
=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:28 pm

kairus escribió:
efeame + 5 firma me empomo a tu hmna con descuento
+ 15 gratis
+ 20 gratis a domicilio
=)
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:32 pm

firmen, yo soy hombre de palabra, despues abstenganse a lo pactado =)

salutes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
kapitank
Queen
Queen
kapitank


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:52 pm

=) Very Happy Razz los kiero (?)
Volver arriba Ir abajo
shagrath
Queen
Queen



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 37
Localización : irak

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:02 pm

kapitank escribió:
=) Very Happy Razz los kiero (?)

yo opino q la remera te queda grande los lentes tambien queres ser re re re she she :S What a Face
Volver arriba Ir abajo
error
Queen
Queen
error


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 38
Localización : Hueco Mundo

Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: =o   Tema Mi estilo.... I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:51 pm

que mierda haces robandote mis frases chagrath aca el unico sheshe es kairus
kapitanch no es mas q una mera mescla de floggemokillogustavitolol











Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% de onda che What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Mi estilo.... Empty
MensajeTema: Re: Tema Mi estilo....   Tema Mi estilo.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Mi estilo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema LAG
» como es el tema del buf¿?
» TEMA ARMAS
» tema olmpyadas
» tema recharge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: OffTopic-
Cambiar a: