L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bugg de catas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
boeri

boeri


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

bugg de catas Empty
MensajeTema: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:42 am

Nose si alguien lo posteo, pero los chovis de las catas cuando estas cerca de la puerta y te moris, si dejastes las mochilas afuera los chovis salen para afuera, las cagan a palos y se vuelven como panchos por su casa.

Y otra, cuando entre a la cata, que tenes que entrar nadando, entre a la cata, me fui masomenos hasta la mitad de la cata y cuando estaba parado........ paff de golme me muero, y me dice que costado, te moristes porque no eras capas de respirar :O wtf???

Vuelvo a decir, nose si alguien lo posteo, pero no ve voy a poner a ver todos los post

Suerte lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:31 pm

boeri escribió:
Nose si alguien lo posteo, pero los chovis de las catas cuando estas cerca de la puerta y te moris, si dejastes las mochilas afuera los chovis salen para afuera, las cagan a palos y se vuelven como panchos por su casa.

Y otra, cuando entre a la cata, que tenes que entrar nadando, entre a la cata, me fui masomenos hasta la mitad de la cata y cuando estaba parado........ paff de golme me muero, y me dice que costado, te moristes porque no eras capas de respirar :O wtf???

Vuelvo a decir, nose si alguien lo posteo, pero no ve voy a poner a ver todos los post

Suerte lol!

En realidad no es bugg, es configuracion nuestra, estan en un modo llamado HDP: ON.
Posiblemente vamos a cambiarlo xq vemos q tan sufriendo mucho:P
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:34 pm

boeri escribió:
Nose si alguien lo posteo, pero los chovis de las catas cuando estas cerca de la puerta y te moris, si dejastes las mochilas afuera los chovis salen para afuera, las cagan a palos y se vuelven como panchos por su casa.

Y otra, cuando entre a la cata, que tenes que entrar nadando, entre a la cata, me fui masomenos hasta la mitad de la cata y cuando estaba parado........ paff de golme me muero, y me dice que costado, te moristes porque no eras capas de respirar :O wtf???

Vuelvo a decir, nose si alguien lo posteo, pero no ve voy a poner a ver todos los post

Suerte lol!

Peor, yo me mori ahogado, me fui a darkelf village, y me mori otra vez ahogado en el medio de la city -.-" tuve que reiniciar y ahi anduvo bien :S
Volver arriba Ir abajo
Jhoan

Jhoan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 40
Localización : atras tuyo XD

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:59 am

Jjajajajajjaa e increible como kb ese que te mata por no poder respirar jajajajaja ni hablar de lo gracioso que no entendes que pasa y salis a correr para todos lados porque decis " uh que bicho HDP esta detras de la pared" puff muerto ese aprete to village llegas pancho y nuevamente puff muerte ese por pete y no leer que estas bugeado jajajaja a mi me paso una vez, al principio puteee despues me cague de risa nomas jajaja es asi nomas si te sucede tenes que reiniciar de toque porque o si no el server " esta cansado" dijo el gm jajaja y no se da cuenta donde estas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:16 am

Les comento algo sobre este tema, asi se despejan de dudas.Actualmente tenemos una geodata media fallada como lo notaron.
Geodata , asi como la palabra lo dice es lo relacionado con el mapa(geo=tierra).
Cuando consigamos una posta, no van a pegar a travez de las paredes los chobis, ojo, esto no significa q si ustedes mueran en la mobeada, los bichos no maten a toda la party xD
Yo me muero de risa cuando un bicho hace correr a todos los q estan re panchos sentados y esperando lvlar x poleo.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Jhoan

Jhoan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 40
Localización : atras tuyo XD

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:27 am

seee, ay que tomarlo con gracia nomas ojo solo un toque porque te re cagas de risa rendeer
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:25 am

Ziler escribió:
Les comento algo sobre este tema, asi se despejan de dudas.Actualmente tenemos una geodata media fallada como lo notaron.
Geodata , asi como la palabra lo dice es lo relacionado con el mapa(geo=tierra).
Cuando consigamos una posta, no van a pegar a travez de las paredes los chobis, ojo, esto no significa q si ustedes mueran en la mobeada, los bichos no maten a toda la party xD
Yo me muero de risa cuando un bicho hace correr a todos los q estan re panchos sentados y esperando lvlar x poleo.

seeee jajajja
es como si le echaras agua a un hormiguero, ta todo tranka y x ahi se empiezan a desparramar todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
boeri

boeri


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:41 am

aaahhh,y otra cosa mas, diganme si me equivoco, pero supuestamente no es que si te moris porque te matan los chovis en interlude no dropeas, digo esto porque aunque no sake screen me mataron los chivis y dropie todas las potas de hp, esto es correcto o tambien esta fallado?
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:04 am

ya respondieron a esto. es algo asi: en itnerlude oficial no se dropea segun entendi, pero, como tocaron algunas cosas, para que no sea tan fruta tambien tocaron ese tema para compensar las otras frutadas ( en el buen sentido) o sea SI dropeas

si me ekivoque en cuanto a las raoznes de por que tocaron eso corrijanme, pero creo q era asi.


salutes,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Contenido patrocinado





bugg de catas Empty
MensajeTema: Re: bugg de catas   bugg de catas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bugg de catas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cancel en las necros y catas
» simbolos mal y bugg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Bugs - Sugerencias-
Cambiar a: