L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias porfavor..

Ir abajo 
+6
est3b4n
RedBox
kairus
Ziler
yarpi
Alvaaa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xskrx
Orc
Orc
xskrx


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Noticias porfavor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias porfavor..   Noticias porfavor.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:42 pm

Ziler escribió:
xskrx escribió:
no kiero ofender a nadie con mis comentarios es solo lo q veo......

y si es 1 respuesta con bronca x q me da por el 5to forro d las pelotas no poder jugar bien o poder jugar bien media hora y 2 horas no.....

sinceramente....logueo apreto el clik para la izquierda depende cuando tarde en moverce me fijo si juego o no.....

Les comento como venimos...Ahora mismo estoy esperando q el banco me confirme el envio de cuenta digital.
En cuanto podamos retirar la plata , vamos a contratar el host en Argentina.Si mañana me acepta el banco, mañana contratamos
el host. Despues tenemos q esperar de 24 a 48 horas q nos den el canal y esas cosas q los host nose xq se dan el lujo de hacer
esperar.Cuando el host Argentino este listo, se va a sacar el host de colombia(recien ahi va a caerse el server) y de Colombia van
a mandarse todos los datos al host Argentino.Eso puede tardar 1 dia capas, entre q hagamos todo.

Nadie mas q nosotros queremos q esto progrese, y de mi parte no hay nada q me guste mas q algo q hacemos con amigos progrese.
El server recien cumple 1 mes, y como muchos sabran, estamos el mayor tiempo posible con la ustedes, y arreglando lo q podamos.
Lo q esta a nuestro alcanse lo hacemos al dia, lo q no, buscamos,nos fijamos, preguntamos o lo q sea hasta dejarlo como tendria q estar.
En este momento nuestra prioridad es tener el host y la geodata en la semana. Cuando tengamos esto, vamos a arreglar lo quede si es q queda algo.

todo biennn t reeee reee entiendo....pero esto se podria haber evitado por ahorrar unos mangos...tamos todos d malas... tecnicamente 1 host colombiano es mas barato....y esto nos cuesta lime o nos da bronca por no poder jugar como se debe o cuando dejas 1 mula sentada t la mata 1 puto bicho bugueado <,< x la geodata.... ta todo bien...solamente q esperaba 1 toke mas .....no d vos hugo felicito tu trabajo ya t lo dije....

saludos!
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Noticias porfavor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias porfavor..   Noticias porfavor.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:58 pm

xskrx escribió:
kairus escribió:
Los bichos son npc, o sea, forman parte de los bios del juego, si la coneccion se cae el juego sigue andando,y tu char queda en el juego x cierta cantidad de tiempo, o sea "DROP" ,eso es lo que yo tenia entendido. pero segun lo que explico red, lo que tienen acordado con el host y demas, dropear a causa de una caida del server NO ES POSIBLE.


Concuerdo con vos en cuanto al a humildad de los GM's ^^
no hacia falta decir las cosas como se dijeron, pero bueno, un momento de calentura lo tiene cualquiera y postea cosas de las que despues se arrepiente (espero)

PD: x mi el tema ta cerrado.SI llega a pasar algo en cuanto a drop se va a armar una linda ^^


saluttes


me encanta tu firma Very Happy....

este sabado los vamos a ver con los pibes y q no t sorprenda q t la robe Razz


daaaaaaa
no sabes q bronka q tengo, estoy esperando hace banda que toquen ak, y una vez q vienen no se si voy a poder ir -.-"
fuck fuck fuck .
y Todo x que a un pariente le cortan una pata >_<
este si q va a tar bailando en una pata Rolling Eyes

"Igual estoy bailando en una pata aunque la plata no me alcanza estoy bailando en una pata podran sacarme todo, todo menos el rock and roll."

jaja re hdp.
SI puedo voy Very Happy sino me trago la bronca. T_T

saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Noticias porfavor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias porfavor..   Noticias porfavor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:35 am

xskrx escribió:
Ziler escribió:
xskrx escribió:
no kiero ofender a nadie con mis comentarios es solo lo q veo......

y si es 1 respuesta con bronca x q me da por el 5to forro d las pelotas no poder jugar bien o poder jugar bien media hora y 2 horas no.....

sinceramente....logueo apreto el clik para la izquierda depende cuando tarde en moverce me fijo si juego o no.....

Les comento como venimos...Ahora mismo estoy esperando q el banco me confirme el envio de cuenta digital.
En cuanto podamos retirar la plata , vamos a contratar el host en Argentina.Si mañana me acepta el banco, mañana contratamos
el host. Despues tenemos q esperar de 24 a 48 horas q nos den el canal y esas cosas q los host nose xq se dan el lujo de hacer
esperar.Cuando el host Argentino este listo, se va a sacar el host de colombia(recien ahi va a caerse el server) y de Colombia van
a mandarse todos los datos al host Argentino.Eso puede tardar 1 dia capas, entre q hagamos todo.

Nadie mas q nosotros queremos q esto progrese, y de mi parte no hay nada q me guste mas q algo q hacemos con amigos progrese.
El server recien cumple 1 mes, y como muchos sabran, estamos el mayor tiempo posible con la ustedes, y arreglando lo q podamos.
Lo q esta a nuestro alcanse lo hacemos al dia, lo q no, buscamos,nos fijamos, preguntamos o lo q sea hasta dejarlo como tendria q estar.
En este momento nuestra prioridad es tener el host y la geodata en la semana. Cuando tengamos esto, vamos a arreglar lo quede si es q queda algo.

todo biennn t reeee reee entiendo....pero esto se podria haber evitado por ahorrar unos mangos...tamos todos d malas... tecnicamente 1 host colombiano es mas barato....y esto nos cuesta lime o nos da bronca por no poder jugar como se debe o cuando dejas 1 mula sentada t la mata 1 puto bicho bugueado <,< x la geodata.... ta todo bien...solamente q esperaba 1 toke mas .....no d vos hugo felicito tu trabajo ya t lo dije....

saludos!

Es q jamas esperamos q nos pasara esto.Yo tmb alguna vez entre a un ruso y no tenia tanto lagg, puede ser q xq hay poca gente en esos, nose,pero q me iba a imaginar q xq el servidor estaba en Colombia q esta mucho mas serca q Rusia , iba a tener tremendo lagg.
Estpy esperando la respuesta de banco Rio.Ni bien me la den, retiro la plata y contratamos aca.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

Noticias porfavor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias porfavor..   Noticias porfavor.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:16 pm

ESTE POST DEVERIA ESTAR CERRADO YA -.-

SI ALGUNO POSTEA DESPUES DE ESTO YA ES PARA SUMAR LOCO...

ADMIN CLOSE IT PLEASE Wink

Feliz navidad santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias porfavor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias porfavor..   Noticias porfavor.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias porfavor..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GM una respuesta porfavor
» PORFAVOR UN POQUITO DE PACIENCIA
» Que paso? Porfavor Gm una respuesta...
» NOTICIAS PARA USTEDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: