L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LOS GMS AND ADM.

Ir abajo 
+10
gimenah
Cuca
juank
yarpi
est3b4n
ZI0N
kityakd
zombra
kairus
Yeguita
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

LEE PTM.
PONER PARA QUE LA PARTY SE PUEDA DAR DESPUES DE LVL 40 ?
PARA LOS GMS AND ADM. Vote_lcap38%PARA LOS GMS AND ADM. Vote_rcap
 38% [ 9 ]
DEJAR LA PARTY PARA QUE SE PUEDA DAR EN LVL 20 ?
PARA LOS GMS AND ADM. Vote_lcap62%PARA LOS GMS AND ADM. Vote_rcap
 62% [ 15 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Yeguita
Krator
Krator
Yeguita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 94
Localización : EN LA REPUTA QUE TE PARIO.

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:03 am

SHICOS Y SHICAS CREO Q TENEMOS QUE APORTAR ALGO. YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE HACEMOS QUE ESTO NOS SEA DE LOS MAS AGRADABLE..

POR LO QUE UNO QUIERE LAS COSAS A SU GUSTO.
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:05 am

y con esto que? xD
mira cuando quieren saber la opinion de nosotros (users) la van a pedir, mientras tanto van a hacer lo que lesplazca o les parezca mas conveniente.

PD: si tuviera que elegir, votaria por la primera opcion.


saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:19 am

post al pedo .com se llama esto ? los gms si quieren hacer esto como dijo kairus hacen encuesta tan en otras cosas ahora y de ser lvl 20 o 40 es lo mismo por q con 5kk lo equipas tp D con mi mochi full lo bufeo y cuanto tardo en llegar a 40 ? 1 hora chicos piensen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yeguita
Krator
Krator
Yeguita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 94
Localización : EN LA REPUTA QUE TE PARIO.

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: A...BUE..   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:19 am

kairus escribió:
y con esto que? xD
mira cuando quieren saber la opinion de nosotros (users) la van a pedir, mientras tanto van a hacer lo que lesplazca o les parezca mas conveniente.

PD: si tuviera que elegir, votaria por la primera opcion.


saluttes

NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN IGNORANTE DE LA VIDA. SABES LEER..?

ELLOS HACEN LO QUE NOS DE SATISFACCION.. Y NOS SEA MAS COPADO JUGAR...

ESTO ES COMO EL MARKETIN BB ... dale al cliente lo que busca.


ellos tiene que ver que nos gusta.. o te queda alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:43 am

Yeguita escribió:
kairus escribió:
y con esto que? xD
mira cuando quieren saber la opinion de nosotros (users) la van a pedir, mientras tanto van a hacer lo que lesplazca o les parezca mas conveniente.

PD: si tuviera que elegir, votaria por la primera opcion.


saluttes

NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN IGNORANTE DE LA VIDA. SABES LEER..?

ELLOS HACEN LO QUE NOS DE SATISFACCION.. Y NOS SEA MAS COPADO JUGAR...

ESTO ES COMO EL MARKETIN BB ... dale al cliente lo que busca.


ellos tiene que ver que nos gusta.. o te queda alguna duda?



ajajajajajajajajaaja

bolo mira que sos gracioso xD
me hiciste acordar a los pibitos que esperan ansiosos el cuatriciclo q le pidieron a papa noel junto con la lancha xD

dale, ahora hago un TH diciendo a ver x cuanto quiere la comunidad de Final Lord quiere que esten los rates para que nos den "satisfaccion"

y con respecto a lo del marketing. xD
"Dale al cliente lo que busca" oks esta bien tu concepto siempre y cuando lo que quiere el cliente este dentro de tu linea de productos.Miralo asi : si vos vendes Mp4 y el cliente busca ventiladores , lo lamento mucho, pero ese cliente se va a tener que ir al local de enfrente a comprarlo, ya que vos vendes Mp4.

En otras palabras: Ellos brindan un servidor con ciertas caracteristicas, asi sea lo que estas pidiendo en este post como los rates y demas, si no te gusta lo que brindan te vas al servidor de en frente, a lo sumo si piensan que cambiando tal o cual cosa va a entrar mas gente de la que se va a ir pero no estan seguros hacen una encuesta y listo.

No se si me exprese lo suficientemente claro ^^

Pero a lo que voy... si piensan cambiar algo y quieren la opinion de los users, lo van a hacer en una encuesta, sino, no te preguntan y lo hacen nomas.
Estos post nunca cambiaron nada en ningun servidor.

PD: "ignorante de la vida"???? , "BB" ?? explicame el por que de esas 2 cosas. =)
PD2: Se leer. pirat

saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Yeguita
Krator
Krator
Yeguita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 94
Localización : EN LA REPUTA QUE TE PARIO.

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: LA PUTA QUE TE PARIO   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:50 am

DIJE APORTAR NO QUE SI NOSOTROS QUEREMOS MIERDA ELLOS NOS DEN... ENTENDES LO QUE ES APORTAR...?

ESO ES SER IGNORANTE.. HABLAR SIN SABER EL SIGNIFICADO.. de algo( en este caso)
Volver arriba Ir abajo
kityakd
Orc
Orc
kityakd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:56 am

kairus escribió:
Yeguita escribió:
kairus escribió:
y con esto que? xD
mira cuando quieren saber la opinion de nosotros (users) la van a pedir, mientras tanto van a hacer lo que lesplazca o les parezca mas conveniente.

PD: si tuviera que elegir, votaria por la primera opcion.


saluttes

NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN IGNORANTE DE LA VIDA. SABES LEER..?

ELLOS HACEN LO QUE NOS DE SATISFACCION.. Y NOS SEA MAS COPADO JUGAR...

ESTO ES COMO EL MARKETIN BB ... dale al cliente lo que busca.


ellos tiene que ver que nos gusta.. o te queda alguna duda?



ajajajajajajajajaaja

bolo mira que sos gracioso xD
me hiciste acordar a los pibitos que esperan ansiosos el cuatriciclo q le pidieron a papa noel junto con la lancha xD

dale, ahora hago un TH diciendo a ver x cuanto quiere la comunidad de Final Lord quiere que esten los rates para que nos den "satisfaccion"

y con respecto a lo del marketing. xD
"Dale al cliente lo que busca" oks esta bien tu concepto siempre y cuando lo que quiere el cliente este dentro de tu linea de productos.Miralo asi : si vos vendes Mp4 y el cliente busca ventiladores , lo lamento mucho, pero ese cliente se va a tener que ir al local de enfrente a comprarlo, ya que vos vendes Mp4.

En otras palabras: Ellos brindan un servidor con ciertas caracteristicas, asi sea lo que estas pidiendo en este post como los rates y demas, si no te gusta lo que brindan te vas al servidor de en frente, a lo sumo si piensan que cambiando tal o cual cosa va a entrar mas gente de la que se va a ir pero no estan seguros hacen una encuesta y listo.

No se si me exprese lo suficientemente claro ^^

Pero a lo que voy... si piensan cambiar algo y quieren la opinion de los users, lo van a hacer en una encuesta, sino, no te preguntan y lo hacen nomas.
Estos post nunca cambiaron nada en ningun servidor.

PD: "ignorante de la vida"???? , "BB" ?? explicame el por que de esas 2 cosas. =)
PD2: Se leer. pirat

saluttes

aver..soy yo el q no sabe leer o lo unico q pregunta esta encuesta es el tema del lvl de la party??
osea q si lo unico q prefiere es q el lvl de la party sea 40 o 20 se tiene q ir al servidor de enfrente?????
mepa q le estas errando mal y si un servidor q promete tanto como este cuesta llevarlo adelane es por gene como vos
q en ves q dar opciones y/o opiniones es "si no me gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v me voy a otro serve.

no es por nada pero meparece q yeguita hizo una SIMPLE encuesta y firmo porq me da mucha bronca la gente tan exitada como los giles q hablan y firman AL PEDO!
Volver arriba Ir abajo
kityakd
Orc
Orc
kityakd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:03 am

y agrego algo..

ME DA MUYYYYYYYY POR LAS PELOTAS LOS Q FIRMAN CON UN "AL PEDO.COM"

O LOS Q NOMBRAN O HABLAN DE IRSE O ANDATE O QCYO A OTRO SERVE..

nose si ya tienen un nombre pero gente asi los bautisaria nomadas (diccionario: Que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija)
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:17 am

Yeguita escribió:
DIJE APORTAR NO QUE SI NOSOTROS QUEREMOS MIERDA ELLOS NOS DEN... ENTENDES LO QUE ES APORTAR...?

ESO ES SER IGNORANTE.. HABLAR SIN SABER EL SIGNIFICADO.. de algo( en este caso)

Rolling Eyes

aver, queres que aportemos preguntando que es lo que le gustaria a los users. oks.
no soy nadie para decirte que nol o hagas, solo te digo que nunca pero nunca vi que estos post lograran algo. Ojala este sea el primero ^^.






kityakd escribió:
aver..soy yo el q no sabe leer o lo unico q pregunta esta encuesta es el tema del lvl de la party??
osea q si lo unico q prefiere es q el lvl de la party sea 40 o 20 se tiene q ir al servidor de enfrente?????
mepa q le estas errando mal y si un servidor q promete tanto como este cuesta llevarlo adelane es por gene como vos
q en ves q dar opciones y/o opiniones es "si no me gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v me voy a otro serve.

no es por nada pero meparece q yeguita hizo una SIMPLE encuesta y firmo porq me da mucha bronca la gente tan exitada como los giles q hablan y firman AL PEDO!

Otro.
pregunta por lo del tema del lv en party, pero yo por si no t disste cuenta di otro ejemplo, dado que si el puede hacer un post preguntando eso yo podria hacer otro preguntando lo de los rates.
Tampoco dije que se vaya al servidor de en frente, el flaco salio con mercadotecnia y yo le aclare las ideas de como sonl as cosas realmente.
Oviamente si el servidor no te gusta te vas a otro y punto. Y usando tu misma pregunta ¿si no le gusta el lv en party se tiene que andar quejando? (aunque no lo este haciendo, aclaro para que no salte algun colgado)

----

"y si un servidor q promete tanto como este cuesta llevarlo adelane es por gene como vos
q en ves q dar opciones y/o opiniones es "si no me gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v me voy a otro serve."

(Juank por favor veni a enseñales un poco de redaccion -.-")

Lees realmente lo que escribis?

O sea que al server cuesta llevarlo adelante " por gente que no da opciones y opiniones y se va por que no le gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v y se va a otro server."
( aclaro: oviamente esto lo dijo ironicamente, refiriendose como " el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v" a cualquier detalle pelotudo.)

Mira vos, entonces conviene que todos demos opiniones y nadie se valla ni tampoco que estemos en desacuerdo con nada ¿no?
Rolling Eyes Rolling Eyes

Que cosas che. jajaj,

PD: Nomadas xD jajajajj dios mio. Entre como escribis y las cosas que decis podes hacer un re show bldo xD


saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:52 am

zombra escribió:
post al pedo .com se llama esto ? los gms si quieren hacer esto como dijo kairus hacen encuesta tan en otras cosas ahora y de ser lvl 20 o 40 es lo mismo por q con 5kk lo equipas tp D con mi mochi full lo bufeo y cuanto tardo en llegar a 40 ? 1 hora chicos piensen Very Happy


no digas piensen!...

porque esa hora que tardas en lvl a un char de lvl 20 a lvl 40 es teniendo en cuenta que pueda lvl... siendo un "cleric... un shilen oracle... un elven oracle o un shaman" creo que te tardarias un poco mas de una hora...

teniendo en cuenta que tendrias que lvl, gastar adena en equiparlo y no podrias ganar suficiente SP como para aprender todas las skills como seria lo mas comodo... es decir "LEVEAS"

y eso es lo que esta pidiendo la encuesta si no te diste cuenta...

que al menos tengas k lvl no solo de lvl 20 a 40... sino de lvl 1 a 40 usa vos la cabeza mejor...

^^
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:58 am

kityakd escribió:
kairus escribió:
Yeguita escribió:
kairus escribió:
y con esto que? xD
mira cuando quieren saber la opinion de nosotros (users) la van a pedir, mientras tanto van a hacer lo que lesplazca o les parezca mas conveniente.

PD: si tuviera que elegir, votaria por la primera opcion.


saluttes

NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN IGNORANTE DE LA VIDA. SABES LEER..?

ELLOS HACEN LO QUE NOS DE SATISFACCION.. Y NOS SEA MAS COPADO JUGAR...

ESTO ES COMO EL MARKETIN BB ... dale al cliente lo que busca.


ellos tiene que ver que nos gusta.. o te queda alguna duda?



ajajajajajajajajaaja

bolo mira que sos gracioso xD
me hiciste acordar a los pibitos que esperan ansiosos el cuatriciclo q le pidieron a papa noel junto con la lancha xD

dale, ahora hago un TH diciendo a ver x cuanto quiere la comunidad de Final Lord quiere que esten los rates para que nos den "satisfaccion"

y con respecto a lo del marketing. xD
"Dale al cliente lo que busca" oks esta bien tu concepto siempre y cuando lo que quiere el cliente este dentro de tu linea de productos.Miralo asi : si vos vendes Mp4 y el cliente busca ventiladores , lo lamento mucho, pero ese cliente se va a tener que ir al local de enfrente a comprarlo, ya que vos vendes Mp4.

En otras palabras: Ellos brindan un servidor con ciertas caracteristicas, asi sea lo que estas pidiendo en este post como los rates y demas, si no te gusta lo que brindan te vas al servidor de en frente, a lo sumo si piensan que cambiando tal o cual cosa va a entrar mas gente de la que se va a ir pero no estan seguros hacen una encuesta y listo.

No se si me exprese lo suficientemente claro ^^

Pero a lo que voy... si piensan cambiar algo y quieren la opinion de los users, lo van a hacer en una encuesta, sino, no te preguntan y lo hacen nomas.
Estos post nunca cambiaron nada en ningun servidor.

PD: "ignorante de la vida"???? , "BB" ?? explicame el por que de esas 2 cosas. =)
PD2: Se leer. pirat

saluttes

aver..soy yo el q no sabe leer o lo unico q pregunta esta encuesta es el tema del lvl de la party??
osea q si lo unico q prefiere es q el lvl de la party sea 40 o 20 se tiene q ir al servidor de enfrente?????
mepa q le estas errando mal y si un servidor q promete tanto como este cuesta llevarlo adelane es por gene como vos
q en ves q dar opciones y/o opiniones es "si no me gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v me voy a otro serve.

no es por nada pero meparece q yeguita hizo una SIMPLE encuesta y firmo porq me da mucha bronca la gente tan exitada como los giles q hablan y firman AL PEDO!

ESTO ES AL PEDO!

vos sos de los que lichean y se nota por tu enojo al responder un post que plantea una encuesta tan simple y logica...

es obligar a levear a mano hasta lvl 40 osea... para gente como vos... perder el tiempo hasta lvl 40

la gente que vote por un lvl 40+ en party vota por un servidor donde hacer un char tenga un poco mas de significado...
los que voten por 20+ les gusta lo facil... y simplemente se quieren ahorrar leveleo

es simple...

PIENSEN CHICOS... piensen...

la feria del libro esta buena Wink
study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:05 am

kityakd escribió:
y agrego algo..

ME DA MUYYYYYYYY POR LAS PELOTAS LOS Q FIRMAN CON UN "AL PEDO.COM"

O LOS Q NOMBRAN O HABLAN DE IRSE O ANDATE O QCYO A OTRO SERVE..

nose si ya tienen un nombre pero gente asi los bautisaria nomadas (diccionario: Que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija)

verde: lo unico semilogico que te escuche decir...
rojo: Esteeeeeeemmmmmmm.... Creo que siempre fue muy facil y no por ser "NOMADA" sino por ser logico... te gusta la mierda la comes sino comprate pizza la proxima.... (te cabe el server jugalo, sino ... buscate otro que te guste)
azul: me encanta la gente que derrocha inteligencia y cultura como vos... te daria la mano CAPO pero me queda lejos...

Si responden que sea con cosas que valga la pena leer por favor!

el tema es interesante voy a plantear un par de encuestas mas adelante con el server funcional...

me parecen muy utiles!

esta es con dedicatoria al chico vivo:

Esto es un anuncio de servicio publico:

"El exceso en el consumo de alcohol puede causar lesiones en el higado y cancer en el recto"

guarda el recto eh
Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:19 am

kairus escribió:
Yeguita escribió:
DIJE APORTAR NO QUE SI NOSOTROS QUEREMOS MIERDA ELLOS NOS DEN... ENTENDES LO QUE ES APORTAR...?

ESO ES SER IGNORANTE.. HABLAR SIN SABER EL SIGNIFICADO.. de algo( en este caso)

Rolling Eyes

aver, queres que aportemos preguntando que es lo que le gustaria a los users. oks.
no soy nadie para decirte que nol o hagas, solo te digo que nunca pero nunca vi que estos post lograran algo. Ojala este sea el primero ^^.






kityakd escribió:
aver..soy yo el q no sabe leer o lo unico q pregunta esta encuesta es el tema del lvl de la party??
osea q si lo unico q prefiere es q el lvl de la party sea 40 o 20 se tiene q ir al servidor de enfrente?????
mepa q le estas errando mal y si un servidor q promete tanto como este cuesta llevarlo adelane es por gene como vos
q en ves q dar opciones y/o opiniones es "si no me gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v me voy a otro serve.

no es por nada pero meparece q yeguita hizo una SIMPLE encuesta y firmo porq me da mucha bronca la gente tan exitada como los giles q hablan y firman AL PEDO!

Otro.
pregunta por lo del tema del lv en party, pero yo por si no t disste cuenta di otro ejemplo, dado que si el puede hacer un post preguntando eso yo podria hacer otro preguntando lo de los rates.
Tampoco dije que se vaya al servidor de en frente, el flaco salio con mercadotecnia y yo le aclare las ideas de como sonl as cosas realmente.
Oviamente si el servidor no te gusta te vas a otro y punto. Y usando tu misma pregunta ¿si no le gusta el lv en party se tiene que andar quejando? (aunque no lo este haciendo, aclaro para que no salte algun colgado)


----

"y si un servidor q promete tanto como este cuesta llevarlo adelane es por gene como vos
q en ves q dar opciones y/o opiniones es "si no me gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v me voy a otro serve."

(Juank por favor veni a enseñales un poco de redaccion -.-")

Lees realmente lo que escribis?

O sea que al server cuesta llevarlo adelante " por gente que no da opciones y opiniones y se va por que no le gusta el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v y se va a otro server."
( aclaro: oviamente esto lo dijo ironicamente, refiriendose como " el puntito q aparece en la 5ta montaña de dragon v" a cualquier detalle pelotudo.)

Mira vos, entonces conviene que todos demos opiniones y nadie se valla ni tampoco que estemos en desacuerdo con nada ¿no?
Rolling Eyes Rolling Eyes

Que cosas che. jajaj,

PD: Nomadas xD jajajajj dios mio. Entre como escribis y las cosas que decis podes hacer un re show bldo xD


saluttes

verde: jajajja viste boludo como escribe este tipo??? lol!

rojo: Bueno aca no coincido con vos como lo del nabo anterior...

Me parece muy logico que este pidiendo por algo que no fue contemplado en el game puesto que este no estaba diseñado para subclass acumulativa y la gran capacidad de MOBEO con la suma de ciertos skills.
Ahora se ha implementado en la ultima version del lineage (gracia) una limitacion en las partys. Y te soy sincero? ME PARECE GENIAL!!!!

Si queres una mula... lvl hasta 40 a mano...
Si queres probar un char con subs pelotudas porque estas al pedo? xD (yo lo hago Razz)... lvl a mano...
Si queres lvl chars en 1234235 cuentas hasta 40 solamente para sumar puntos de la Academia "TE RE CABIOOOOOOOOOO" jajjaja a mano lol!

Pero creo que keda claro que es una pelotudes lvl a 40... pero les cae a TODOS muchas cosas que se podrian hacer en 2 segundos mientras seguis juntando adena de mobeadas en FOG o en Monastery..

POR UN GAME LOGICO... UN GAME DIVERTIDO Wink

Esto es un anuncio de servicio publico:

"El exceso en el consumo de alcohol puede causar lesiones en el higado y cancer en el recto"
Volver arriba Ir abajo
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:05 pm

kairus escribió:

aver, queres que aportemos preguntando que es lo que le gustaria a los users. oks.
no soy nadie para decirte que nol o hagas, solo te digo que nunca pero nunca vi que estos post lograran algo. Ojala este sea el primero ^^.


Bueno, segun los GMs este es un server "diferente", esperemos que aca alla diferencia.
Por otro lado, no lei toooodo el th porque sinceramente, no tengo ganas, pero por lo que lei, le doy la razon a yeguita, puede hacer las encuestas que se le canten, no eras vos el que defendia a alguien que llenaba el foro de "BOY A FUMAR FAZOOOOOOOOOOO"? Yo prefiero alguien que haga encuestas a eso.

PD: Kairus, que le tengas bronca a yeguita no significa que tengas que criticarle de forma pesimistas los ths, como vos mismo decias, si no te gusta, no lo leas.
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:17 pm

est3b4n escribió:
kairus escribió:

aver, queres que aportemos preguntando que es lo que le gustaria a los users. oks.
no soy nadie para decirte que nol o hagas, solo te digo que nunca pero nunca vi que estos post lograran algo. Ojala este sea el primero ^^.


Bueno, segun los GMs este es un server "diferente", esperemos que aca alla diferencia.
Por otro lado, no lei toooodo el th porque sinceramente, no tengo ganas, pero por lo que lei, le doy la razon a yeguita, puede hacer las encuestas que se le canten, no eras vos el que defendia a alguien que llenaba el foro de "BOY A FUMAR FAZOOOOOOOOOOO"? Yo prefiero alguien que haga encuestas a eso.

PD: Kairus, que le tengas bronca a yeguita no significa que tengas que criticarle de forma pesimistas los ths, como vos mismo decias, si no te gusta, no lo leas.

buena respuesta!

perdon ... seguro leiste poco porque yo escribi demasiado ...

a veces no me mido Embarassed

dejo el TS para el server

IP:

TeamSpeakl2finalord.sytes.net
TeamSpeakl2finalord.sytes.net
TeamSpeakl2finalord.sytes.net
TeamSpeakl2finalord.sytes.net
TeamSpeakl2finalord.sytes.net
TeamSpeakl2finalord.sytes.net
TeamSpeakl2finalord.sytes.net

lo subi para quien quiera usarlo... estara ON hasta que los GMs levanten el suyo ^^
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:05 pm

ZI0N escribió:
zombra escribió:
post al pedo .com se llama esto ? los gms si quieren hacer esto como dijo kairus hacen encuesta tan en otras cosas ahora y de ser lvl 20 o 40 es lo mismo por q con 5kk lo equipas tp D con mi mochi full lo bufeo y cuanto tardo en llegar a 40 ? 1 hora chicos piensen Very Happy


no digas piensen!...

porque esa hora que tardas en lvl a un char de lvl 20 a lvl 40 es teniendo en cuenta que pueda lvl... siendo un "cleric... un shilen oracle... un elven oracle o un shaman" creo que te tardarias un poco mas de una hora...

teniendo en cuenta que tendrias que lvl, gastar adena en equiparlo y no podrias ganar suficiente SP como para aprender todas las skills como seria lo mas comodo... es decir "LEVEAS"

y eso es lo que esta pidiendo la encuesta si no te diste cuenta...

que al menos tengas k lvl no solo de lvl 20 a 40... sino de lvl 1 a 40 usa vos la cabeza mejor...

^^


papu sea cleric o lo que quieras 5kk para mi es 7 min de mobeo maximo segundo todo pj es facil levearlo equipado y con buff sabiando donde levear si no sabes donde es por q sos manko yo pienso lo q digo no hablo sin pensar papu y el sp lo juntas leveando solo sabelo si lo tenes q subir a 40 para desp darle party y dejarlo sentado la mochi la tengo me ago un pj nuevo ponele lo q menos ago es aprenderle todo hasta lvl 40 le parendo lo necesario para lvl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kityakd
Orc
Orc
kityakd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:44 pm

jajajjajajajjajajajajaj

por favor!!

porque no puse dos letras T q se me piantaron se hacen los cultos?

mucha gilada! DEJEN DE QUERER DAR LECCIONES DE LENGUA O NOSE Q MIERDA Y DEJEN DE DESVIRTUAR EL POST PELOTUDOS!!!!


no entiendo como una simple pregunta de "preferis party al lvl 40 o 20 ????????" sea tan dificil votar y termine en esto

y zion..si lo tuyo de dar la mano fue con ironia..me tenes cerca,no es tan grande chingolo


YEGUITA..LA PROXIMA ACLARA: "GENTE QUE NO LE INTEREZE VOTAR TAMBIEN PUEDE DEJAR SU OPINION POR MAS PESIMISTA QUE SEA" (ASI NO QUEDAN TAN DESUBICADOS)

NO VOY A ANDAR CITANDO CADA UNO SABE A QUIEN LE RESPONDO y no pienso desvirtuar mas si quieren charlar de ortografia o algo asi abran un offtopic y lo vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:07 pm

zombra escribió:
ZI0N escribió:
zombra escribió:
post al pedo .com se llama esto ? los gms si quieren hacer esto como dijo kairus hacen encuesta tan en otras cosas ahora y de ser lvl 20 o 40 es lo mismo por q con 5kk lo equipas tp D con mi mochi full lo bufeo y cuanto tardo en llegar a 40 ? 1 hora chicos piensen Very Happy


no digas piensen!...

porque esa hora que tardas en lvl a un char de lvl 20 a lvl 40 es teniendo en cuenta que pueda lvl... siendo un "cleric... un shilen oracle... un elven oracle o un shaman" creo que te tardarias un poco mas de una hora...

teniendo en cuenta que tendrias que lvl, gastar adena en equiparlo y no podrias ganar suficiente SP como para aprender todas las skills como seria lo mas comodo... es decir "LEVEAS"

y eso es lo que esta pidiendo la encuesta si no te diste cuenta...

que al menos tengas k lvl no solo de lvl 20 a 40... sino de lvl 1 a 40 usa vos la cabeza mejor...

^^


papu sea cleric o lo que quieras 5kk para mi es 7 min de mobeo maximo segundo todo pj es facil levearlo equipado y con buff sabiando donde levear si no sabes donde es por q sos manko yo pienso lo q digo no hablo sin pensar papu y el sp lo juntas leveando solo sabelo si lo tenes q subir a 40 para desp darle party y dejarlo sentado la mochi la tengo me ago un pj nuevo ponele lo q menos ago es aprenderle todo hasta lvl 40 le parendo lo necesario para lvl Very Happy

violeta: QUE SEPA YO A TU VIEJA NO ME LA COJO COMO PARA QUE ME TRATES DE "PAPU"... si querias empzar hablando bien te salio mal
azul: Bien ahi me alegro!! pero me gustaria que leyeras lo que escribi!!!

" creo que te tardarias un poco mas de una hora..."

(si a vos te parece que un "dark wizard" lvl a la misma velocidad que un "elven oracle"...
[no digo que sea dificil en un servidor como este... lee mejor la prox Wink]
.. en tonces te falta mucho L2 todavia)

cyan: la agrecion estupida de un ignorante.... Creo que si leiste todo... (lo cual dudo) tendrias que saber que soy de los k lvl desde 1 a 80 de la ultima sub a mano y por placer al juego...

... si a vos te gusta lo facil... lo que no te haga salir humito del bocho cuando intentas concentrarte...

entonces en estos dias te busco algun servidor x1000 o x2000... asi esta bien?? es suficientemente fruta para tus dedos???

verde: PUFFFFFFFFFFFF SE NOTA QUE PENSAS MUCHO VOS....
principalmente por los "papu" cada 4 o 5 palabras... Wink (si te esforzas mas quiza puedas ponerlos cada 2 o 3 .... a lo mejor palabra por medio) Wink


Dios mio... este tipo de gente es el motivo de la ganas de no jugar o de jugar otro servidor...
Me da tanto asco su forma de juego.. su forma de "escribir" (si a eso se le puede llamar escribir)


"La democracia no sirve si la mayoria es ignorante!"
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:16 pm

kityakd escribió:
jajajjajajajjajajajajaj

por favor!!

porque no puse dos letras T q se me piantaron se hacen los cultos?

mucha gilada! DEJEN DE QUERER DAR LECCIONES DE LENGUA O NOSE Q MIERDA Y DEJEN DE DESVIRTUAR EL POST PELOTUDOS!!!!


no entiendo como una simple pregunta de "preferis party al lvl 40 o 20 ????????" sea tan dificil votar y termine en esto

y zion..si lo tuyo de dar la mano fue con ironia..me tenes cerca,no es tan grande chingolo


YEGUITA..LA PROXIMA ACLARA: "GENTE QUE NO LE INTEREZE VOTAR TAMBIEN PUEDE DEJAR SU OPINION POR MAS PESIMISTA QUE SEA" (ASI NO QUEDAN TAN DESUBICADOS)


NO VOY A ANDAR CITANDO CADA UNO SABE A QUIEN LE RESPONDO y no pienso desvirtuar mas si quieren charlar de ortografia o algo asi abran un offtopic y lo vemos Very Happy

rojo: pone un "quote" porque no se a que te referis con eso y lei todo el tema...
amarillo: estas desvirtuando...
verde: quiza no me explike bien, perdon... kise decir que no pensaba mober el culo para darle la mano a alguien como vos... (asi esta mejor?)
azul: no creo que alguien sea tan estupido para necesitarlo... (igual ahora estoy empezando a dudar un poco... scratch )
violeta: lol!
Volver arriba Ir abajo
kityakd
Orc
Orc
kityakd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:35 pm

ZI0N escribió:
kityakd escribió:
jajajjajajajjajajajajaj

por favor!!

porque no puse dos letras T q se me piantaron se hacen los cultos?

mucha gilada! DEJEN DE QUERER DAR LECCIONES DE LENGUA O NOSE Q MIERDA Y DEJEN DE DESVIRTUAR EL POST PELOTUDOS!!!!


no entiendo como una simple pregunta de "preferis party al lvl 40 o 20 ????????" sea tan dificil votar y termine en esto

y zion..si lo tuyo de dar la mano fue con ironia..me tenes cerca,no es tan grande chingolo


YEGUITA..LA PROXIMA ACLARA: "GENTE QUE NO LE INTEREZE VOTAR TAMBIEN PUEDE DEJAR SU OPINION POR MAS PESIMISTA QUE SEA" (ASI NO QUEDAN TAN DESUBICADOS)


NO VOY A ANDAR CITANDO CADA UNO SABE A QUIEN LE RESPONDO y no pienso desvirtuar mas si quieren charlar de ortografia o algo asi abran un offtopic y lo vemos Very Happy

rojo: pone un "quote" porque no se a que te referis con eso y lei todo el tema...
amarillo: estas desvirtuando...
verde: quiza no me explike bien, perdon... kise decir que no pensaba mober el culo para darle la mano a alguien como vos... (asi esta mejor?)
azul: no creo que alguien sea tan estupido para necesitarlo... (igual ahora estoy empezando a dudar un poco... scratch )
violeta: lol!

asi se usa el quote?

da..pobre pibe nada mas eso te digo..segui entreteniendote firmando y joiendo en todos los post q con la cantidad de firmas q tenes se nota q no lo usas para decir algo interezante..

y lo de mober el culo te lo digo porq la ironia no me gusta y como me querias dar la mano te aviso q estamos cerquita

y la aclaracion a yeguita si q lo veo necesario..porq aca como en la mayoria de los post..fijate kien firma mas..y fijate de q tema terminan hablando..

ah! y deja de apretar tanto quote que se te va a gastar..fijate vos..de las firmas q tenes..cuantas son para responder sobre el tema de un post? no me gasto mas ..

una lastima q gente como vos habra la boca.. porq con lo del TS estuviste muuy bien pero abris la boca y la cagas
(sobretodo porq sos capaz de citar y responder "amarillo: no abro la boca mevo los dedos " affraid affraid affraid )
Volver arriba Ir abajo
Yeguita
Krator
Krator
Yeguita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 94
Localización : EN LA REPUTA QUE TE PARIO.

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: LA PUTA QUE TE PARIO   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:59 pm

AVER PENSEMOS ALGO NO ES SOLO POR PARTY.. O POR LA PELOTUDES QUE PIENSEN... LO BUEENO DE ESTO. ES QUE CUANDO UNO NESESITA PUNTOS PARA CLAN ES TOTALMENTE DIFEREN.

POR QUE TENEMOS QUE LEVELEAR CHARES DE 1 A 40 POR LO QUE LO HACE MAS DIVERTIDO..

OTRA COSA QUE LO VEO MUY BIEM. ES QUE LA GENTE QUE ENTRA DIRECTAMENTE EN LVL 20 TE DICE PARTY.. Y NO ES ASI.
YO LE DI DE LEVEL 1 . Y CREO QUE TODOS SE TIENEN QUE ROMPER EL TUJE.

Y SOMBRA ESTO VA PARA VOS. NO DIGAS PELOTUDECES. EN QUERER DEFENDER A KAIRUS. PENSA UN POKO EN LO QUE DECIS.



esperemos que los adm tomen esto.. como una idea. afro cheers
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:04 pm

coincido con mi colega maxi! No
Volver arriba Ir abajo
kityakd
Orc
Orc
kityakd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:24 pm

yarpi escribió:
coincido con mi colega maxi! No

la elite sigue en pie? yo era el rosita xD (como me cagaron)

desvirtuo para q se enoje zion Razz
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:47 pm

kityakd escribió:
ZI0N escribió:
kityakd escribió:
jajajjajajajjajajajajaj

por favor!!

porque no puse dos letras T q se me piantaron se hacen los cultos?

mucha gilada! DEJEN DE QUERER DAR LECCIONES DE LENGUA O NOSE Q MIERDA Y DEJEN DE DESVIRTUAR EL POST PELOTUDOS!!!!


no entiendo como una simple pregunta de "preferis party al lvl 40 o 20 ????????" sea tan dificil votar y termine en esto

y zion..si lo tuyo de dar la mano fue con ironia..me tenes cerca,no es tan grande chingolo


YEGUITA..LA PROXIMA ACLARA: "GENTE QUE NO LE INTEREZE VOTAR TAMBIEN PUEDE DEJAR SU OPINION POR MAS PESIMISTA QUE SEA" (ASI NO QUEDAN TAN DESUBICADOS)


NO VOY A ANDAR CITANDO CADA UNO SABE A QUIEN LE RESPONDO y no pienso desvirtuar mas si quieren charlar de ortografia o algo asi abran un offtopic y lo vemos Very Happy

rojo: pone un "quote" porque no se a que te referis con eso y lei todo el tema...
amarillo: estas desvirtuando...
verde: quiza no me explike bien, perdon... kise decir que no pensaba mober el culo para darle la mano a alguien como vos... (asi esta mejor?)
azul: no creo que alguien sea tan estupido para necesitarlo... (igual ahora estoy empezando a dudar un poco... scratch )
violeta: lol!

asi se usa el quote?

da..pobre pibe nada mas eso te digo..segui entreteniendote firmando y joiendo en todos los post q con la cantidad de firmas q tenes se nota q no lo usas para decir algo interezante..


y lo de mober el culo te lo digo porq la ironia no me gusta y como me querias dar la mano te aviso q estamos cerquita

y la aclaracion a yeguita si q lo veo necesario..porq aca como en la mayoria de los post..fijate kien firma mas..y fijate de q tema terminan hablando..

ah! y deja de apretar tanto quote que se te va a gastar..fijate vos..de las firmas q tenes..cuantas son para responder sobre el tema de un post? no me gasto mas ..

una lastima q gente como vos habra la boca.. porq con lo del TS estuviste muuy bien pero abris la boca y la cagas
(sobretodo porq sos capaz de citar y responder "amarillo: no abro la boca mevo los dedos "
affraid affraid affraid )

cyan: OBVIAMENTE QUE ME ENTRETENGO Wink....

la gente como vos me hace reir las medias ^^

verde: ME ENCANTA LA IRONIA!!! Wink ... para que hay ignorantes que no comprenden...

(la proxima te explico)

podriamos estar a 25cm que me daria lo mismo... no vales esos 25 que mi cuerpo se tiene que desplazar... (se nota Wink)

naranja: No te preocupes que no se me gasta... No me lo compre en la salada el mouse Wink ....

y si se gastara o rompiera me compro otro para seguir QUOTEANDO Wink

violeta: si gente como vos abriera su boca un 10% menos para decir pelotudeces y lo empleara en comentar algo coherente...
por dios!!! este foro seria mil veces mas entretenido....

PD: "¿no abro la boca muevo los dedos?" WTF???
de la unica forma que esto podria ser cierto es interpretandolo asi:

"Al comunicarnos por un foro no podes literalmente abrir la boca... por consecuencia es necesario un tipo de expresion escrita que solo es posible con el movimiento de tus dedos"

Ademas... no veo una razon logica para tu expresion. Si lo que quisiste dar a entender es que sos "UN GROSO AGITADOR" realmente no tiene sentido porque en ningun momento hablamos de agitar eh!... (te comento por si no leiste todos los post...)
pero bue.. siempre salta algun bobito diciendo: [...]

[...]"SOS UN MANKO SOS UN MANKO!!! shhhhhhh shhhhhhhhh" ....jajajajja
nenes...
lol!
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:52 pm

Yeguita escribió:
AVER PENSEMOS ALGO NO ES SOLO POR PARTY.. O POR LA PELOTUDES QUE PIENSEN... LO BUEENO DE ESTO. ES QUE CUANDO UNO NESESITA PUNTOS PARA CLAN ES TOTALMENTE DIFEREN.

POR QUE TENEMOS QUE LEVELEAR CHARES DE 1 A 40 POR LO QUE LO HACE MAS DIVERTIDO..

OTRA COSA QUE LO VEO MUY BIEM. ES QUE LA GENTE QUE ENTRA DIRECTAMENTE EN LVL 20 TE DICE PARTY.. Y NO ES ASI.
YO LE DI DE LEVEL 1 . Y CREO QUE TODOS SE TIENEN QUE ROMPER EL TUJE.

Y SOMBRA ESTO VA PARA VOS. NO DIGAS PELOTUDECES. EN QUERER DEFENDER A KAIRUS. PENSA UN POKO EN LO QUE DECIS.



esperemos que los adm tomen esto.. como una idea. afro cheers

rojo: Esto te lo dije yo antes... es lo mas logico del mundo ... limitas toda la boludes de sumar puntos de clan con la academia haciendo chars al pedo... si queres sumar con la academia... recluta!

verde: No es que sea mas o menos divertido... es el PUTO JUEGO!!!... es asi ...lpm...

si no quieren lvl juegen MU!! y dejen trabado tirando evil...

me voy a comer!

suerte maxi! Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS GMS AND ADM. Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS GMS AND ADM.   PARA LOS GMS AND ADM. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS GMS AND ADM.
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» PROBLEMAS PARA LOG
» NOTICIAS PARA USTEDES
» FELIZ AÑO A TODOS
» PARA USTEDES
» CULPABLE CONFIRMADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: