L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque en Vacaciones "LOCOS"

Ir abajo 
+4
Mati/Piwi
Ziler
Cats
luiscabrera
8 participantes
AutorMensaje
luiscabrera




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:03 am

Gente esto del cambio de Host ta como que muy lento, como que me creo otro char (pj) en riot. bue no se que hacer
quiero viciar y estos boludos cambian el host en vacaciones, es que estan "locos"; todos de vacaciones con dinero de aginaldos y estos con ese cambio. Bueno y sin hablar del tema de las Donaciones Internacionales. affraid
Volver arriba Ir abajo
Cats
Queen
Queen
Cats


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:13 am

Habra que esperar locura Sad


Paciencia...


Cats.- Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:03 am

luiscabrera escribió:
Gente esto del cambio de Host ta como que muy lento, como que me creo otro char (pj) en riot. bue no se que hacer
quiero viciar y estos boludos cambian el host en vacaciones, es que estan "locos"; todos de vacaciones con dinero de aginaldos y estos con ese cambio. Bueno y sin hablar del tema de las Donaciones Internacionales. affraid

Preferis q dejemos el viejo host?:S
Estamos haciendo lo mas rapido posible pero no pasa x nosotros este tiempo q tardamos, sino x el host q estan muy lentos, ya esplique q paso en anuncios de staff.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Mati/Piwi
Wolf
Wolf
Mati/Piwi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 33
Localización : Marcos Paz

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:07 am

QUE GANAS DE DECIR BOLUDECES... PORQUE NO LEES LOS POST DESDE QUE COMENZO EL SERVER... NO SE PODIA JUGAR POR EL LAG.. Y DE A POCO POR ESO LA GENTE SE IBA.. Y AHORA CAMBIAN EL HOST PARA QUE PUEDAS JUGAR COMO LA GENTE Y ENCIMA TE QUEJAS PORQUE NO TENES PARA VICIAR UNOS DIAS.. PONGAMOSNOS LAS PILAS.. Y DEJEN QUE LOS GMS TRABAJEN TRANQUILOS Y ESPEREN DESP TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA MORIRSE EN LA PC VICIANDO

DA ESTOS PIBES YA ME HACEN CALENTAR CSM!!!

BESOS CHICOS..

PD: EL SERVER LO VAMOS A HACER GRANDE ENTRE TODOS Smile

PD 2: FELICES FIESTAS PARA TODOS santa santa
Volver arriba Ir abajo
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:56 am

luiscabrera escribió:
Gente esto del cambio de Host ta como que muy lento, como que me creo otro char (pj) en riot. bue no se que hacer
quiero viciar y estos boludos cambian el host en vacaciones, es que estan "locos"; todos de vacaciones con dinero de aginaldos y estos con ese cambio. Bueno y sin hablar del tema de las Donaciones Internacionales. affraid

Pibe, se termina el año, joda todos los dias, y vos quejandote porque queres viciar -.-"
Volver arriba Ir abajo
ZI0N
Valakas
Valakas
ZI0N


Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:42 pm

COMO ME GUSTA VER QUE AL MENOS DOS (Y ZILER) SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS DE VACASIONES!!!

POR DIOS LA MAYORIA DA PENA DICIENDO "QUIERO JUGAR, ME ABURRO PORQUE HAY UN SOL TERRIBLE AFUERA Y LAS MINAS ANDAN EN BOLAS Y LOS PIBES JUEGAN AL FUTBOL EN LA CALLE! Y HACEN PARTIDO TODOS LOS FINDES"

-.-

ME VOY A TOMAR UN HELADO!

study
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:12 pm

pss, dejense de joder, yo me pregunto no? ¿que hacian cuando no conocian el l2 -.-"?

se mataban a pajas todo el dia en la casa x q afuera hacia mucho calor ? ¬¬

jajajaja
gente, a ver, sino hay servidor x algo es no? O ustedes piensan que los adm/gm etc les gusta tener un monton de gente esperando sabiendo que corren el riesgo de q mas de la mitad se vaya del servidor =/

NO

si hay alguien que quiere que esto funq son ellos, x q ademas le sacan plata al server xD (aunque lo re-invertan en mejorar la pc, host y demas cosas igual algo deben sacar ^^)

Ya explicaron que no es su problema , que todo pasa x el host.

PD: ¡EXISTE UNA VIDA, ALGO QUE SE LLAMA SOL, Y TAMBIEN ESTAN LAS MINAS Y LA JODA! les recomiendo que mientras no hay server, salgan a la calle a investigar de que se tratan alguna de estas cosas Rolling Eyes


saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:06 pm

Fuera de joda, un dia hermoso... chichis caminando por la calle con esos shorcitos cortitos cortitos como pidiendo una pij4 a gritos... piletas!... con mas minas pidiendo mas pij4s... y nosotros... SIN VICIAR!!! AHH!!!! QUIERO VICEAR!! lol!

On: Posta, disfruten las vacas, armen asaditos, salidas, jodas, disfruten. No se queden encerrados en una PC.
Volver arriba Ir abajo
JACKSON
Elpy



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: q viva   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:21 pm

q viva el mejor server de latino america yq vivan los gms q nos van a dar cosas o si no la gente s eva a air q viva fullwall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque en Vacaciones  "LOCOS" Empty
MensajeTema: Re: Porque en Vacaciones "LOCOS"   Porque en Vacaciones  "LOCOS" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque en Vacaciones "LOCOS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALE ASADASOOO??? ""ll ""ll
» QUEEEE..! tan como locos por xxcamelxx
» PesosPesados
» POR QUE TANTO VITE
» Desconfiguracion del sonido -.-"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: