L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Magos !!!!!!!!

Ir abajo 
+3
yarpi
zombra
TAKU
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:51 pm

[b][i] que mago rinde en este server de warriopr.. porfabor...que no se a tan fruta.. que aya nibel entre chars warriors y magos... porque creo que sera un poco frutillita ya... no??? o que dicen... recuerden que esto no es C4[center]
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:02 pm

un server de warrior?¿ vos t escuchas lo q tas diciendo ? por dios tenes un mago full bien hecho en este serveR? con arko con un re p atk jugndo pvp con yeguita y osiendo warrior me gano 5 pvp y yo 5 de esos 5 q gane dos use ud y dos de llos quede en 1k de hp me desis donde tan fruta los warrior ? con 10k + de p atk con arko y me ganan los magos vos no sabes lo q tas diciendo y no toi con draco bow joyas A y un par de unicas :S

no se de q carajo se quejan los magos ? :S
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:05 pm

claro loco no lloren
yo llego a alto p atack
pero un mago bien echo me arruinca
si no sabes hacer u mago taku problemita tuyo negro
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:07 pm

yarpi escribió:
claro loco no lloren
yo llego a alto p atack
pero un mago bien echo me arruinca
si no sabes hacer u mago taku problemita tuyo negro


asi es yarpi vos me vistes hoy pevepeando con yeguita antes q vinieras vos yo con draco y me gano la mitad de los pvp y los q no me dejo en coma y sin pow no se q llora este tipo >.<"
Volver arriba Ir abajo
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:07 pm

[b][i] trankilo man .. no te pongas agresibo... yo no tengo la culpa de que no tengas dedos!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:09 pm

TAKU escribió:
[b][i] trankilo man .. no te pongas agresibo... yo no tengo la culpa de que no tengas dedos!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

a bue wispea a marah in game y fijate si no tengo dedos man todos bokean por foro si no t sabes hacer un mago problema tuyo a mi lider no le sako ni cp y t digo q tengo 18k p atk todo mago q sea ol y pala rinde si yo no tengo dedos vos no jugas l2 :S
Volver arriba Ir abajo
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:11 pm

[b][i] y che sombra .. te cagaron.. porque tengo fuentes importantes.. que me dicen que yeguita y yarpi son la misma persona.. jujujujuju
dime con quien andas y te dire quien eres .. jujujuju..
ojo porque hay muchas personas que cagn asi... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:13 pm

TAKU escribió:
[b][i] y che sombra .. te cagaron.. porque tengo fuentes importantes.. que me dicen que yeguita y yarpi son la misma persona.. jujujujuju
dime con quien andas y te dire quien eres .. jujujuju..
ojo porque hay muchas personas que cagn asi... Shocked Shocked

el q t dijo eso no sabe nada pa q yarpi es yeguita? por q no t fijas quien t dijo eso ? dioss gente bokona en el foro q no tiene dedos en el juego y llora y desis q son la misma persona yarpi es yarpi yeguita = maxi en todo caso yeguita= pesonduro

son amigos y los conosco

no abras la boca a ver si t tragas algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: XD   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:14 pm

[b][i] para pansa Loca... leche hervida.. sos un resentido.. yo no tengo que hablar con nadie .. porque no sos nadie!!! jujujuju
chupamedias...
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:16 pm

TAKU escribió:
[b][i] para pansa Loca... leche hervida.. sos un resentido.. yo no tengo que hablar con nadie .. porque no sos nadie!!! jujujuju
chupamedias...

jajajaj primero yo no le chupo la media a nada valla a vos yo no soy nadie ? quien sos in game a ver si me bokoneas tanto y tenes tantos huevos Very Happy

mira si me voy a calentar con un pendejo q no sabe nada segui en lo tuyo y borra este post pelotudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:17 pm

[b][i] anda friki... anda a jugar el metin feo... no se puede mantenesr una conbersacion con floguers afeminados...XD
jijijiji . y te dejo con la palabra en la boca ... porque sos un jillipollas .. cuak
anda bañiate sarnoso... affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:21 pm

TAKU escribió:
[b][i] anda friki... anda a jugar el metin feo... no se puede mantenesr una conbersacion con floguers afeminados...XD
jijijiji . y te dejo con la palabra en la boca ... porque sos un jillipollas .. cuak
anda bañiate sarnoso... affraid affraid



a bue mira este tipo vos t fijas lo q escribis y como lo escribis ? no voy a malgastar mi tiempo con analfabetos y pedejos primero floger no soy y si lo fuera problema mio segundo no me conoces para decirme floger ni sarnoso

y por q vos no t bañes no quiere decir q las demas personas no lo agan

q sos gallego ? ( jillipollas ) cuack si sos gallego con razon lo cuadrado q sos jajaj
Volver arriba Ir abajo
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:22 pm

[b][i] bes que so un Friki.. dijiste que pregunte quien soy in game... vivis en el juego pendejo... inventate una vida Pelotudo ...
esto es un juego.. no es de verdad... importa quien es uno como persona en el juego... Tontito
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:24 pm

TAKU escribió:
[b][i] bes que so un Friki.. dijiste que pregunte quien soy in game... vivis en el juego pendejo... inventate una vida Pelotudo ...
esto es un juego.. no es de verdad... importa quien es uno como persona en el juego... Tontito

cuack yo vivo en el juego ? ya t dije no me conoces primero q estudio y no tengo mucho tiempo para jugar si tengo mi tiempo libre salgo con amigos amigas la paso bien y si quiero juego tan importante soy para vos q t importa eso ?

segundo el pendejo ak sos vos

vida no me la tengo q inventar como vos por q tengo vida si vos no tenes y la inventas tu problema .... tontito Smile
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:26 pm

fue me voy no me kb esto de los foros y bancarme estos pendejos Very Happy anda a tomar aire fresco q t hace falta bye
Volver arriba Ir abajo
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:30 pm

[b][i] anda que nadie te llamo papi... y si es posible no buelvas feote... total segun bos sos re conocido... tenes muchas cosas que hacer...y te repito. Bolve al Metin jill... y no soy gallego Sad Sad Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:33 pm

che marah
jajajajaja este pt la re sarpa
AHaahhaa
qe chavon no le des bola feo, si todos sabemos aca qienes somos lo grosos
o los qe saben jugar, los qe tienen fama, los idolos, ( en pocas palabras todos nosotros)
no los pts qe por envidia postean cualkier boludeces obvio taku
un mago, warlock- se - bishop - pala no rinde viste.
pensa las sub qe vas a tirar y vas a ver qe rinde
un ol . pala te arruina sea lo qe seas, y mas si terminaste es y tenes pow y teness arcana agility
ni llegas a targeatearlo qe tas en el suelo
. taku hacete coger
ahahha ns vemos bichito de luz flower
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:35 pm

y otra cosa suban el frensy con pole un toke mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:48 pm

yarpi escribió:
y otra cosa suban el frensy con pole un toke mas Twisted Evil
si ya le dije a hugo q suba el p atk con pole no me sube ni 200% no puedo ni mobear con espada no pegp y con pole tampoco :S me dijo q desp lo veia eso yarpi
Volver arriba Ir abajo
TAKU
Wolf
Wolf
TAKU


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:25 pm

[b][i] Anda y hacete Cojer Taku!!! .... jajajajajaj... quien te crees que sos...jajajajasi .. si somos los mas famosos , los mas grosos.. jajajajajaj
me rio de Janeirooo.. jajajajajajajajajaj
se te subio por las nubes el ego man..... homosexual resentido ...
abos te hablo YarpI lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:54 pm

ah
jaja llegue a tu boca asi qe soi bastante conocido
suerte pa^^ ya vas a llorar por mi:)
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:55 pm

y es VOS no "BOS"
Wink
Volver arriba Ir abajo
kityakd
Orc
Orc
kityakd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Chingolo

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:29 pm

TAKU escribió:
[b][i] y che sombra .. te cagaron.. porque tengo fuentes importantes.. que me dicen que yeguita y yarpi son la misma persona.. jujujujuju
dime con quien andas y te dire quien eres .. jujujuju..
ojo porque hay muchas personas que cagn asi... Shocked Shocked


NENE VOS SOS UN TARADO
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:48 pm

Jajajajajaja
normalmente le daria la razon a cualquiera que este bardeando a yeguita/yarpi/etc.
pero dejate de joder xD
no tiene cara este taku xD

jilipollas ,nene, tontito xD
tiene menos insulto que un pibe de 10 años xD
aparte bolo, siempre me parecio muy pelotudo entrar a tirar insultos sin ningun fundamento xD
yo cuando te digo "bebe" x ejemplo es x q dijiste alguna cosa demasiada boluda Razz

pero las cosas q lei en la pagina 1 fueron increibles
taku dejate de joder fue Razz

ON: loco, siempre cuando entran a un server dicen "este server es de magos." o "este server es de warriors" ;S

si entras a un servidor de subclases acumulativas, entra conl a idea de q va a haber mas ventaja para unos que para otros.

si queres que sea igual para todos, entra al offi y listo =)

PD: los magos no estan para nada blandos :S, para mi esta bien como esta el server. (o estaba Razz, no se que tocaron ahora)


saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
RedBox
Admin
RedBox


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: SIMPLEMENTE   Magos !!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:04 am

Simplemente este es un server de Dedos.
No pueden compararlo con otro server por que es totalmente distinto.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Contenido patrocinado





Magos !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Magos !!!!!!!!   Magos !!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magos !!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: