L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FRENZY CON ARCO

Ir abajo 
+14
Feynzen
adri1
ProPerMind
tuty
sebas
th3darknees
jona622
boeri
Alvaaa
Cer0
est3b4n
yarpi
zombra
RedBox
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

TE GUSTARIA QUE EL FRENZY CON ARCO SUBIERA MAS EL PATK?
SI, ME GUSTARIA QUE SUBIERA MAS.
FRENZY CON ARCO Vote_lcap42%FRENZY CON ARCO Vote_rcap
 42% [ 14 ]
NO ME GUSTARIA!; QUE LO DEJEN COMO ESTA.
FRENZY CON ARCO Vote_lcap52%FRENZY CON ARCO Vote_rcap
 52% [ 17 ]
NO ME GUSTARIA!; QUIERO QUE LO BAJEN MAS.
FRENZY CON ARCO Vote_lcap3%FRENZY CON ARCO Vote_rcap
 3% [ 1 ]
NO ME GUSTARIA!; QUIERO QUE SAQUEN EL FRENZY!
FRENZY CON ARCO Vote_lcap3%FRENZY CON ARCO Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 33
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
RedBox
Admin
RedBox


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:16 am

SI ME PIDEN MI OPINION PERSONAL SE ME HACE MUY FRUTA SUBIR MAS DE LOS QUE SUBIMOS EL FRENZY CON ARCO, PERO COMO YO NO JUEGO EN ESTE SERVER Y USTEDES SI ME VOY A TOMAR LA DELICADESA DE PREGUNTAR SU OPINION, NO QUIERE DECIR QUE ESTO SEA PALABRA DE DIOS PERO SI ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:44 am

y mira con 15k p atk con arko a n mago ol y pala con escudo todo los toogles de def y escudo activado defelct arrow y majesti no lo bajas queda en tu decicion subirlo o no xD
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:33 pm

es verda yo tengo el mismo p atack qe marah
y un maguito me hace lo qe qiere
coincido conmarah
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:45 pm

O suben frenzy con arco, o bajan p def al ol-pala
Volver arriba Ir abajo
Cer0

Cer0


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Localización : aca boloh, no me ves?

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:00 pm

o mejor todavia q le bajen los criticos magicos a los magos -.-"

d 3 skiles los flacos pegan 2 critic magicos!
Volver arriba Ir abajo
Alvaaa
Elpy
Alvaaa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:20 pm

Un char wlck ty destro pala.. los magos hits comunes te pegan mas o menos 300 o 400, mientras vos con espada 1 mano le hiteas de a 3k fijate vos la diferencia que hay.

El critico de los magos estan bien, solamente que necesitan mas joyas o un char nuevo Razz

Mi opinion siendo yo Warrior con frenzy, para mi esta bien asi pero como en interlude medio como que cagaron al archer taria lindo que tambien alla arqueros asi x mi opinion..Que le suban el frenzy

Salutes, Alva
Volver arriba Ir abajo
boeri

boeri


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:29 pm

Es solamente mi humilde opinion, no empiezen a tocar mucho los stats y skiles de los chars, traten de hacerlo lo mas valanceado posible, porque no valla a ser que termine como un server que estaba dentro de todo bueno, y despues se copmbirtio en una fruteria (rio.... y me imagino que ya saben que letra sigue) donde empezabas un char que te parecia que andaba y a la otra semana re estabas haciendo uno nuevo porque le tocaron tantas cosas al server que los que tenian o no MM (no me acuerdo como era la cosa) te rompian el alma de dos hits.

Como dije es mi humirde opinon uds hagan lo que les paresca mejor

P.D: Aguante C4, lejos la mejor chronica de l2...

Byes lol!
Volver arriba Ir abajo
jona622




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:30 pm

la verdad q boeri tiene razon xq en el riot los archer te mataban de 1 asike no lo suban mas....
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:47 pm

qe casualidad qe todos los qe se qejaron
son magos Razz
ahahha
i obvio si sos mago no qeres qe los guerreros te maten
pero piensen un poco negros, qe va a ser only mago?
si ustedes son flanes es 1 cosa.
ahi magos qe con 17k de p atack les pego criticos de 1k
con eso ya seguro adivinaste qien gano el pvp
yo tmb me qejo si tengo mago, pero la cosa qe es qe se haga divertido
tmb me parece:D
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:49 pm

boeri te contradecis
decis qe c4 esla mejor cronica y dsp qe no suban mas el frensy
osea el c4 es un server puro arkero, pero tmb existian los magos
qe se vez en cuando te davan de comer, interlude es un server de mago
pero qien te la da de comer? un guerrero no creo
Volver arriba Ir abajo
th3darknees
Wolf
Wolf
th3darknees


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:23 pm

hay dios lo unico k kieren es bajar de un hit No ya con los criticos nos re dan y kieren mas :S
Volver arriba Ir abajo
sebas
Orc
Orc
sebas


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:57 pm

yarpii pero vos no te olvides cuando p atak tenes con arko sin doble mastery y terminastes pala ¬¬

osea si te haces 1 buen archer no creo q te vallan a durar ciertos magos

x mi subanlo y soy mago sin ser ol pero no toquen mucho los stats x q dpues no queda nadie

y si pueden suban chance el gloom . enci a los skil de necro
Volver arriba Ir abajo
tuty




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:05 am

sebas feoo, vos sabes qe yo te banco
pero si teniendo 17k de p atack si tubiera maestria de bow
te pensas qe llego a los 20k?
te sube a 18 como mucho :S
Volver arriba Ir abajo
ProPerMind
Queen
Queen
ProPerMind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:28 pm

th3darknees escribió:
hay dios lo unico k kieren es bajar de un hit No ya con los criticos nos re dan y kieren mas :S

Coincido con vos =/ es lo unico q quieren xD decir huy te mate de 1 hit (?) o.0 si le aumenta el danio :S 1 mago q pega 200 con tp a 1 arquero no creo q tiremucho la onda es q no toketeen el server o.0
Volver arriba Ir abajo
sebas
Orc
Orc
sebas


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:45 pm

todo lo q quieras x mi q lo suban ¬¬ no t olvides los magos le pegan 200 pero

tienen cancel + bane el cancel da vuelta rapido critico magico de 5 skil 2 o 3 son critico como si fueran warrior

yo soy mago y ni bane tengo pero me da = q lo suban =)
Volver arriba Ir abajo
jona622




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:16 pm

pero q mas kieren si los cancel de los magos los bajaron re sarpado....los bane no kben siempre y tienen delay ahora

no tienen q subir mas el frenzy a menos q sea un server de arkeros como era el riot.....y por si no se dieron cuenta todos se estan haciendo arkeros a causa de esto -.-"
Volver arriba Ir abajo
adri1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:38 pm

yo no vi ningun arkero xD
Volver arriba Ir abajo
jona622




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:45 pm

cmo q no....marah se esta haciendo un archer, gimenah, y yarpi (?) lo q pasa es q todavia no lo terminaron -.-"
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:55 pm

vas a ver q cuando termine mi archer capas sume mas a los magos pero tambien me van a sumar no podes hacer un pj perfecto para magos para warrior y q no t sume nadie yo cuando me aga mi pj voy a sumar como sumo con marah y la v oy a ocmer contra algunos pj como la comia con marah o sea la onda espasarla bien yo vivo puteando por los magos mas q nada q no podia usar mi espada por el reflect y me muero solo y el arko no pegaba un soto

es un juego jueguenlo no se agan malasangre nunka va a ser interlude igual a c4 por nmas q pongan frenzy y rage de c4 en inter por la razon de los skiles y cambio en skils Very Happy tampoco t digo q lo pongan como c4 -.- q no se malinterprete Razz
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:12 pm

Personalmente, no estoy jugando al server pq estoy de vacaciones.

Pero lei una parte y marah decia tener 15k de patk.

Negro, con 15k no matas a un chabon? no te va a durar 3 flechas.

En "OTROS" servers, que hay cancel... zarpado, me arto de matar muñecos con 13k :S. Como puede ser q vos con 15k no mates a un mago OL con todos los chiches.

Si tamos hablando de Arco, q te pensas q terminado DE vas a matar un mago? un tanq? Error, terminalo arquero, y con 100 mas de rango, dash ( si sos HE) te los comes crudos. Pegandoles de 300 en 300, sin q ellos te puedan tocar, los terminas matando. Y los supporters te los garchas. Teniendo en cuenta q con Snipe y sin Symbols tenes 1300 de Rango, te escondes lejos, y es impresionante como vas a tumbar pibes. Obvio, q no te plantas con Snipe en un 2 vs 2, pero si suponete q son 15 vs 20, plantas snipe guillado, q los tanque sno dejen pasar a los mages con Stun, y te los VIOLÁS!

Es mi humilde punto de vista, besos chicas.
Volver arriba Ir abajo
zombra
Wolf
Wolf
zombra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:40 pm

Feynzen escribió:
Personalmente, no estoy jugando al server pq estoy de vacaciones.

Pero lei una parte y marah decia tener 15k de patk.

Negro, con 15k no matas a un chabon? no te va a durar 3 flechas.

En "OTROS" servers, que hay cancel... zarpado, me arto de matar muñecos con 13k :S. Como puede ser q vos con 15k no mates a un mago OL con todos los chiches.

Si tamos hablando de Arco, q te pensas q terminado DE vas a matar un mago? un tanq? Error, terminalo arquero, y con 100 mas de rango, dash ( si sos HE) te los comes crudos. Pegandoles de 300 en 300, sin q ellos te puedan tocar, los terminas matando. Y los supporters te los garchas. Teniendo en cuenta q con Snipe y sin Symbols tenes 1300 de Rango, te escondes lejos, y es impresionante como vas a tumbar pibes. Obvio, q no te plantas con Snipe en un 2 vs 2, pero si suponete q son 15 vs 20, plantas snipe guillado, q los tanque sno dejen pasar a los mages con Stun, y te los VIOLÁS!

Es mi humilde punto de vista, besos chicas.


lucas preguntale a ema q con juyh2o termino he tiene tita unicas pega 18k y como lo emperno yeguita Razz
Volver arriba Ir abajo
chapa
Elpy



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:04 am

a mi un mago full unicas no me mata Very Happy aca Revo y copn 15k de p aatack con arko terompo la cola a un OL y a otros tmb ...no se quejen y juegen a mi los magos mepegan 3k con joyas C imaginense con unicas full Very Happy y KB.. y loscriticos de los magos ta re contra tocado
Volver arriba Ir abajo
Cuca
Admin
Cuca


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:48 am

SI PERO RECUERDEN QUE ESTO ES INTERLUDE NO ESE C4 ASI QUE YO ME VOY A ENCARGAR DE QUE RED BAJE EL FRENZY CON ARCO Y DE LA POLE TAMBIEN ESTA TODO MUY FRUTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Giovanni
Wolf
Wolf
Giovanni


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40
Localización : viste el culo del mundo? bien el fondo.

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: :S   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:06 am

Che cuca vos son sos un mochi piromaniaco? si vos decis eso nos tiras abajo la encuesta..... Para q preguntan si despues hacen lo q quieren?
por lo menos da tu opinion... no digas "YO ME VOY A ENCARGAR DE QUE RED BAJE EL FRENZY CON ARCO" Un poco de democracia che.....
Volver arriba Ir abajo
sebas
Orc
Orc
sebas


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:48 pm

yo n voy a hablar mucho pero 1 arquero con doble mastery en interlude tendria q tener 8k o 9k de p atak con 1 draco --

otra cosa los magos tbm hay q tocarles los criticos yo tengo 1 mago 4 hit 3 criticos

hay 1 bug de buff de hall q no se si lo arreglaron wuild magic q no se pisa .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRENZY CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: FRENZY CON ARCO   FRENZY CON ARCO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRENZY CON ARCO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Frenzy con arco se puede?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: