L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta para todos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
boeri

boeri


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: Pregunta para todos...   Pregunta para todos... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:54 pm

Hola, solamente como me mude de casa no estoy jugando proque no tengo internet, pero me gustaria que me comenten como esta andando el server desde que le pusieron el host en argentina, si hay mucha gente jugando y si esta balanceado o esta fruta, cosas haci.....

Nose si este post esta bien puesto aca, si esta mal que algun gm lo mueva, pero bue espero que me contesten con buena onda y no que salgan ton tonteras o cosas similares...

Gracias... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para todos...   Pregunta para todos... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:04 pm

boeri escribió:
Hola, solamente como me mude de casa no estoy jugando proque no tengo internet, pero me gustaria que me comenten como esta andando el server desde que le pusieron el host en argentina, si hay mucha gente jugando y si esta balanceado o esta fruta, cosas haci.....

Nose si este post esta bien puesto aca, si esta mal que algun gm lo mueva, pero bue espero que me contesten con buena onda y no que salgan ton tonteras o cosas similares...

Gracias... lol!

No hay lagg y fruta no esta.
Gente cada vez hay mas y hay nuevos todos los dias.
Igual tendrias q entrar a verlo vos mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para todos...   Pregunta para todos... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:13 pm

Boeri feo
esta bueno no ahi lag ni nada
las unicas cosas qe no me gustan son:
GeoData, la dif entre guerreros y magos, y qe los raids no te den exp(?)
son boludeces qe algun dia se solucionaran, yo sigo esperando xD
Volver arriba Ir abajo
boeri

boeri


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: XD   Pregunta para todos... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:00 pm

Y la ultima pregunta es, yo empece a jugar este server porque me dijeron que los pvps eran balanceados, y la verdad es que quiero que me digan si, hay pjs que esten fruteados, como por ejemplo, disculpen que nombre el server, pero en el riot, en el cual aca veo muchos nombres que haya veia, me imagino que si bien puede estar la famosa sub de Warlock,ty,destro,Pala, no tienen el mismo atack speed que en el riot porque sino es una frutaaaaada, ya q en el server ya mencionado era muy desubicado......

Gracias y contesten

P.D: Para Ziler, yo hace rato que juego el server, pero como me mude de casa no tengo internet, y me fui cuando todavia estaban renegando con el lag (host)
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para todos...   Pregunta para todos... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:47 am

boeri escribió:
Y la ultima pregunta es, yo empece a jugar este server porque me dijeron que los pvps eran balanceados, y la verdad es que quiero que me digan si, hay pjs que esten fruteados, como por ejemplo, disculpen que nombre el server, pero en el riot, en el cual aca veo muchos nombres que haya veia, me imagino que si bien puede estar la famosa sub de Warlock,ty,destro,Pala, no tienen el mismo atack speed que en el riot porque sino es una frutaaaaada, ya q en el server ya mencionado era muy desubicado......

Gracias y contesten

P.D: Para Ziler, yo hace rato que juego el server, pero como me mude de casa no tengo internet, y me fui cuando todavia estaban renegando con el lag (host)

Mira, dicen q los magos tienen mas ventaja q los warriors, pero yo vi warriors q sientan a mas de 1 en agites con frenzy y zealot, asi q desbalanceado no me parese, igual tengo q sentarme un dia con el resto del staff y verlo bien.
Esperamos verte de nuevo en el juego Smile
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Alvaaa
Elpy
Alvaaa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para todos...   Pregunta para todos... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:18 pm

Ziler lo que me pareceria a mi es que ustedes se editen chars como dicen los users y probar todas las cosas porque preguntando a gente creeria yo que la mayoria va a decir tengo un warrior y quiero q rompa todo por eso le voy a decir a los gms que le bajen las cosas al mago asi tengo mas ventaja yo..

Muchos piensan asi no estoy tirando nicks, sino es una idea...

Salutes, Alva..
Volver arriba Ir abajo
THUNDER.
Wolf
Wolf
THUNDER.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : --

Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para todos...   Pregunta para todos... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:29 pm

XD............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta para todos... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para todos...   Pregunta para todos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta
» Presentate, preguntá , sugerí.
» una pregunta
» PREGUNTA GMS
» CUAAANTA GENTE DE RIOT!! una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: