L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROLLBACK????? Qe onda?

Ir abajo 
+6
Giovanni
Evil
Galamorth
Ziler
gimenah
Astros
10 participantes
AutorMensaje
Astros
Wolf
Wolf
Astros


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:35 am

Bueno queria saber de cuantos dias va a ser el rollback.. porq yo done no hace mucho y en este momento estoy en el laburo y no puedo sacar screen de mis items.. y de mi lvl.. =s.. bueno espero respuesta saludos.
Volver arriba Ir abajo
gimenah




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2008

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:39 am

che man para cuando levanta yo yego a las 14:00 de laburar mataria q tuviera on .....
bueno nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:51 am

Ahora pongo bien la hora en q pueden sacar foto de sus chares.
Las donaciones q se entregaron en esos dias, se va a volver a entregar.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Astros
Wolf
Wolf
Astros


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:58 am

ok yo llego a las 17:20 a mi casa tipo 17:40 puedo entrar al l2... avisanos y te pasamos las fotos por msn o fijate como a vos te sea mas comodo
Volver arriba Ir abajo
Galamorth
Hijo De Antharas
Hijo De Antharas
Galamorth


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38
Localización : Seireitei

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: =O   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:19 am

Que no era que el roalback va a afectar solamente el lv?
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:23 am

Galamorth escribió:
Que no era que el roalback va a afectar solamente el lv?

No, afecta en todo.Pero no puedo tomar los items tmb.
Osea los progresos en items q allan tenido en estos dias, no se van a tomar.
No me van a decir ahora q en estos dias mataron a valakas y tenian 4 arcos dynasty no?
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Galamorth
Hijo De Antharas
Hijo De Antharas
Galamorth


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38
Localización : Seireitei

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: =o   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:28 am

aja pero va asaltar uno que otro vivo que loguea a 4 chares y tiene 300kk con cada uno se pasa toda la adena y se saca foto
y asi con todas las cuentas..... me explico?
Volver arriba Ir abajo
Evil




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2008

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:53 am

naaaaaaaaaaaa... lpmmm xq el rollback ?? no soty enterado de nada.. dioos
me cree el pj en la primer semana del svr.. de ahi no jugue mas.. y volvi hace dos dias

me mobiaron a full y en dos dias tire una sub casi 2 .. qisiera saber si el lvl me lo devuelven
y xxmachiiixx ayer me regalo una miracles.. por ahi se cagan de risa pero para mi una miracles vale..

qisiera saber si me la devuelven o q va a pasar el pj es EvilRlz.. de ultima fijense q tnia una miracles y unas cuantas cosas mas
Volver arriba Ir abajo
Giovanni
Wolf
Wolf
Giovanni


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40
Localización : viste el culo del mundo? bien el fondo.

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:51 am

Galamorth escribió:
aja pero va asaltar uno que otro vivo que loguea a 4 chares y tiene 300kk con cada uno se pasa toda la adena y se saca foto
y asi con todas las cuentas..... me explico?
pero este pibe tiene razon.... -.-
no habra una forma de q no haya trades, q no tiren al piso ni tampoco droopear pk?
solo quiero meter un bocadillo -.-
study
Volver arriba Ir abajo
ELNEGROX
Orc Figther
Orc Figther
ELNEGROX


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 33
Localización : donovan y camino gral. chamiso en el corazon de gerli

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:00 am

na que mal ensima que esta semana tire 3 sub me quiero matar lol!
Volver arriba Ir abajo
AcidDisco




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:06 am

Me apena decirlo pero me quede 3 o 4 dias como chinito farmer en fog, y me dicen que no devuelven los item's. En esta semana que paso sacamos mochila, 2 char's farmer's, mi char y una enana con 2 sub. Asco
Volver arriba Ir abajo
Galamorth
Hijo De Antharas
Hijo De Antharas
Galamorth


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38
Localización : Seireitei

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: =o   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:44 pm

Yo pierdo 10 lv y una sub creo pero que le van a hacer si movean y tienen una sub por dia casi
no deberian quejarse tanto.
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:52 pm

Alto pero alto bardo se armo con esto =/

igualmente, si alguno se pasa de vivo tradeando o dropeando y demas queda todo en la data base, no creo q los gms tengan tanta garra de mirar char x char y controlar ya q es ksi imposible revisar 1 x 1 xD pero we, esta esa posibilidad. =)



saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
crashoveride13




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2008

ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: y mas a moenes de cuanto tiempo seria el rollback   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:16 pm

Bueno en los ultimos dias mi ingreso fue poco, me gustaria saber mas omenos de cuanto seria el rollback 2, 3, 4 dias?, se que muchas de mis cosas no tendran problemas, depronto en algo la adena o los ultimos items recogidos, peroj me deja preocupado esel hecho que ahora mi pj aparece banneado "RIGEL", soy uno de los poco que da poco quilombo y de repente ploff banneado, espero que con el rollback esto se arregle, y si cometi alguna falla megustaria saberla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROLLBACK????? Qe onda? Empty
MensajeTema: Re: ROLLBACK????? Qe onda?   ROLLBACK????? Qe onda? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROLLBACK????? Qe onda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rollback proximo
» gm de onda bolo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: