L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!

Ir abajo 
+6
Tirano
Varda
zzmatyzz
=CiD=
Uriel
chapa
10 participantes
AutorMensaje
chapa
Elpy



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:45 am

Bueno me dirijo al servo y gms d esta cuenta x q la mia con machi no c q onda arreglenmela xD....

muchachos...me parece totalmente injusto lo q van a hacer con el roolback.. les comento q desde q volvi tipo 2 semanas con kio, campeador,revolution, nos deslomamos no dormimos ni nada para tirar los putos chars a sub y esas giladas...llame gente d mi clan q taba en otros servos...con kio nos matamos moveando juntando adena y yo done y ziler me dio la donata....x ende yo como player ago este post no x mi si no x los chicos a los q le tire sub tanto a mi char mi mula como los chicos d mi clan...con kio clavamos facil 10 sub a lo pibes..sin contar la adena y items q juntamos.... me da por el 5to forro d las pelotas lo q le paso al servidor...pero tamb me da por las bolas perder tiempo...yo kerria q miren los logs...se fijen los lvls d los chars los items q teniamos....le compre 1 hero bow a mi charsito nuevo siendo sr no mas....junte adena como negro moveando y moveando... tenia en crover mas d 500kk y en machi mas d 200kk..y 1 par d items...y ahora lo pierdo todo....limando dia y noche para q? para nada?...yo la verdad estoy muy descontento....espero se solucione y no caguen el lvl a mi chars ni a mis amigos ni la adena ni los items....nosotros no tenemos la culpa q les allan hakeado el server y no tenemos q pagar x ello...tecnicamente para algo donamos o dono para tener seguridad d q cosas como esta no pasen.....

ayer tabamos con juan los unicos q kedamos tipo 6 d la maniana moveando para tirar sub mi char y el d el cosa q kedo lvl 74 60% creo el mio q ya tiraba full T_T.....cuando arranko la conga en aden con antaras y items x todos lados......

la tristesa q me dio como player ver asi el server q empese el primer dia...y lo q era hasta ahora no tiene nombre....

pd : lo q posteo es d onda y d indignado q estoy se q ustedes se matan laburando...yo me mato leveando....kiero mis cosas como taban...y voy a seguir contento yo y toda la gente q juega.......

pd2: se dijo q ahi editados.... si editaron x q tienen afinidad con sus amigos q juegan les pido x el amor a cristo q les den items normales armas normales y no desbalancear 1 char....me la soba si le regalan cosas a sus amigos...la onda es q no t desbalanceado el char......

SALUTES ATENTAMENTE XxMachiiixX
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 41

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:59 am

es la posta
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 41

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:10 pm

Hola es asi yo logie tipo 4 de la mañana cuando volvi de trabajar y loguie para jugar , pensando que eso que abia pasado ayer con ese gm truxho pancha q nos mato apenas logeamos abia quedad arreglado, y al rato q entro y que estaba mobeando y wisp a machi para ver si abia hablado con algun Gm por el tema del bug de la penalizacion del clan , para asi metia mis chars al clan de el, comenzo todo el lio y ese q se hace pasar por gm comenzo a decir q los gms ziler, redbox, gmwalkers exp, eran yeguita, tirano, y otros chars que estaban todos editos los pjs de altasubs y de sed. La verdad q cuando vi todo eso , me puso muy mal ya que no podia creer q otro server mas se iba para la ruina. yo de esto mucho no entiendo esta es la primera ves que escribo en un foro y hace 4 años q juego L2. tengo 26 años me llamo martin roa soy de mar del plata y bueno espero q de esto q paso salga todo bien ya que es una lastima, ya q se estaba entrando cada ves mas gente al server y con todo esto como q asusta un poco pensar en el futuro. Por lo que llebo jgando en este server desde fines de noviembre vi que los gms siempre estan para ayudar y eso es algo bueno , como muchos de los que jugamos tenemos fe en ustedes y sabemos q estan amil por todo esto. gracias por toda la buena onda.
a me olvidaba como yo no entiendo mucho de esto ( se me van a re reir jajaja) no se como corno subir las fotos , si alguno me explica bien bien paso a paso como se suben las fotos q tengo en la carpeta del l2 se los agradesco mucho.
Volver arriba Ir abajo
=CiD=
Elpy
=CiD=


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:13 pm

wenas apoyo totalmente lo q dice maxi(xxmachiiixx) me parece muy injusto lo del rollback ya que yo tambien me mate subiendo pjs todos los dias me pasaba mobeando gente q yo invite al server y q ahora borren todo eso la verdad me da por las bolas No tenemos la culpa de lo que paso REALMENTE ME DA PENA Q PASE ESTO
Espero le deen 1 solucion desdes ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
zzmatyzz
Elpy
zzmatyzz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 31
Localización : Pilar

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:17 pm

holas x una part apoyo a los dos ya q yo empese hace 5 dias... Sad
pero se suppone q el gm se fije pj x pj y nos deje kmo estaban los pjs-- o eso espero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Varda
Elpy
Varda


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Venezuela

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:21 pm

SI HAY QUE HACER ROOLBACK HAGANLO .....PERO NO DEN TODO X PERDIDO NO ES JUSTO .....DEBE HABER UNA FORMA DE RESARCIR LOS DAÑOS ....NO PODEMOS KEDAR EN BOLAS ...LOS DE LOS ( SC ) ESTA BIEN PERO Y LAS ADENAS ..... DEBIERAN ....INDEMNIZARNOS ... OTORGAR UN PROMDEIO DE ADENAS A TODOS ...CIERTO K ES MAS TRABAJO PERO ...EN ALGO EL STAFF DEBE RECONOCERNOS ...NO SOLO LA EXP .ENTIENDO LO DE LOS ITEMS ALLI NO SE PODE HACER NADA ...MAS LO DE LAS ADENAS COLECTADAS NO ES JUSTO ...NO LO ES ...PIENSEN BIEN LO K HACEN Y COMO STAFF ESPERO TOMEN DESCICIONES K SEAN BALANCEADAS Y JUSTAS CON LA COMUNIDAD DE FL ...SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Tirano

Tirano


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:21 pm

100% agree con machi.
Pero saquen a estos boludos de juego, nose q ganan estos nenes entrando a romper las bolas.
Esperemos q el server este on de vuelta.
Saludos, el lider con el clan mas editado del server jajaja.
Volver arriba Ir abajo
zzmatyzz
Elpy
zzmatyzz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 31
Localización : Pilar

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:51 pm

hola de nuevo...si hay forma de q aga rollback y nos deje como estabamos o q aga rollback antes q apareciera pancha
kiero mi mochi. Twisted Evil
y para tyrano dijieron q se q estas editado vs y algunos de tu clan, anda a saber no?
Y diganme kmo ago para tener una imagen de esas xq keda re choto con e zzmatyzz Sad
Volver arriba Ir abajo
Varda
Elpy
Varda


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Venezuela

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:59 pm

HOLA zzmatyzz ( m4chi4sukum ) drunken ..metete en perfil .....ahi podes colocar el avatar k desees comoimagen de en el foro saludos ....
Volver arriba Ir abajo
juank
Zombie
Zombie
juank


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 33

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:03 pm

yo hago una pregunta
lei un par de cosas
con respecto a los screens

ahora digo
yo tengo qe estar sakandoles screen a todos mis chars cada vez qe suben un lvl por si en algun momento llegan a hakiar el server y tenerme el culo agarrado?
estamos todos locos?
o qe me van a decir qe van a dar un tiempo de "LOG" para poder sacar screens?
y si me bajaron 1 lvl y medio cuando el "GM" estubo jugando en aden?
osea,,,,
no entiendo
ademas
espero qe minimamente devuelvan las cosas qe se "pierden" en el roll back
tanto la exp como los items y adena qe se juntaron

solo eso

supongo qe mas de uno estara de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aberdeen

Aberdeen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2008

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:09 pm

Q HACES JUANK.. CHE LEE EL POST Q HIZE CON ABERDEEN " A VER SI NOS ENTENDEMOS" Q TE VAS A SENTIR IDENTIFICADO Y APARTE ZILER ME DIO UNA RESPUESTA Q ME DEJO MAS TRANQUILO

ACA ANGEL
Volver arriba Ir abajo
juank
Zombie
Zombie
juank


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 33

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:12 pm

Aberdeen escribió:
Q HACES JUANK.. CHE LEE EL POST Q HIZE CON ABERDEEN " A VER SI NOS ENTENDEMOS" Q TE VAS A SENTIR IDENTIFICADO Y APARTE ZILER ME DIO UNA RESPUESTA Q ME DEJO MAS TRANQUILO

ACA ANGEL

ya lo se
ya la lei
pero no es eso a lo qe me referia yo
es qe dicen qe van a dar un horario para "sacar fotos"
pero hay mas de un char qe estan baneados y otro tanto qe estan borrados
como hago para sakarle una foto a esos char?
o si les bajaron de lvl mientras el "gm" estaba jugando en aden
x mas qe loguee 129803192830912312 veces, no me va a subir el lvl como para poder decirle al gm qe me bajaron de lvl :S
Volver arriba Ir abajo
zzmatyzz
Elpy
zzmatyzz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 31
Localización : Pilar

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:15 pm

VArda kmo sabias q soy m4chi4sukun?-.-
Volver arriba Ir abajo
Varda
Elpy
Varda


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Venezuela

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:36 pm

Cuzz i...estuvimos largo tiempo el domingo en el ...race trakc te acuerdas ^^ hablando de muchas cosas ...y como eres el unico de menciono k perdio la CTA DE SU MOCHI .... deduje k eres tu ....2+2 son 4 papa ...simple jijijij SALUDOS maty toda la onda man y que recuperes tu MOCHI .,...^^
Volver arriba Ir abajo
Varda
Elpy
Varda


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Venezuela

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:38 pm

UNA DUDA GIGANTESCA .....LO QUE ESTA EN LOS WHAREHOUSE ..NO SE PIERDE VERDAD NI TIENE POR QUE DELETEARSE ....ME PREOCUPA ESO HMM.....
Volver arriba Ir abajo
zzmatyzz
Elpy
zzmatyzz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 31
Localización : Pilar

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:41 pm

Nuc...yo la duda q tng es q pasa con los items q tiraron?
xq nuc tamb podemos dar las sreen cuando tenia tenia las alas el draco...etc.
pero calculo q el gm vera kmo hace..
pero estuvo bueno, va yo me cage de risa se q todos no compartiran esta opinion
pero bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : neuquen

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: uno ma (H)   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:10 pm

y claro.. el kyo no puede faltar... deci q anoche me fui a dormir eh!! me dijieron q paso de todo :O ..
bleh.. eso pasa x no bajar el windows a 2000 e instalar 1 l2 offi.. es muchisimo menos hakeable q la verga de l2j :p
pd: boloh 3 dias a sol in noche para tener lo q tengo.. asike traten de dobolvernos las giladas
pd2: dejen de editar a amigo -.-"
pd3: tengo ganas de jugar :p

By John cheers

Atte: Kyo INSIDE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/extasy_iin
nefertitis

nefertitis


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2009

ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:33 pm

mira maxi creo q tenes razon pero la cosa biene de antes cuando nos hakiaron a amrah y a mi muchos dijeron a prestaron las cuentas y no s ele dio importanci osea esto venia de antes ya estaban hakindo cosas pero en menor escala y es verdad q muchos nos rompimos el ojete para leveliar los chares y los de nuestros amigos osea creo q en parte tenes razon.
con respecto a q le dan cosas a getne eso no es asi no creo q regalan items osea ahi gente q se cago donando la vida por eso tienen las cosas aside sarpadas y me consta consco a mas de uno q dono $1000 y mas...... y lo saves.




pd: espero verte agitandome un rato cuando levante por qeu posta se torna aburrido q no agite nadie y era hora de tener una contra como la gente....Razz




by gimenah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! Empty
MensajeTema: Re: ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!   ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACA XXMACHIIIXX LEER GMS PLIS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» admins lean plis
» no puedo instalar el parche ayuda plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: