L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CULPABLE CONFIRMADO

Ir abajo 
+15
dmitry
Merry
karpincho
Varda
TitanQuest
yarpi
NwPlayer
kairus
Mafia`s Queen
Ddkool
LinkinPark
Mati/Piwi
Ziler
chapa
RedBox
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
karpincho
Elpy
karpincho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 34
Localización : China Town

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:11 pm

LinkinPark escribió:
Che pero tan la extremo tiene que llegar esto? =S


pasa lo siguiente... tiene razon RedBox con lo que dice, no estan cagando a nosotros, los Users... hay diferentes razones por lo que da bronca,
y en algunos casos llega al "extremo" (como vos preguntas)...

(1 de las razones) algunos juegan el los cybers, seguro la mayoriahace una dona al comienzo, tienen que pagar las horas de juego, y viene un gracioso y hackea el server.(da mucha bronca)

(otra de las razones) otros, simplemente se matan leveleando todas las noches, tooodo el dia, llegan a ser grosos, y despues, llega un gracioso y hackea el server.
(da mucha bronca)

esta bien, es solo un juego, pero muchos se vuelven adictos a este juego, y realmente te da mucha bronca cuando pasan estas cosas... asi que, te podras imaginar cuan extremo lo pueden convertir algunos a un caso como este... y yo soy uno, y me moleste demasiado cuando pasan estas cosas, por que soy adicto a este juego...

(solo una explicacion desde mi punto de vista) (y sin bardo)
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:12 pm

Les hago una propuesta pongamos todos como firma esa pick hasta q nos contesten q onda con eso xD

jajaja re loco el vago Razz

che no posta q onda con eso KEREMOS REPSUESTAS.


Por cierto, red no hables de la ley esto la ley aquello, x q si mal no recuerdo una vez amenazaste con una frase " el q se cre mas vivo q yo q se siente en frense de su pc y vea como se le rompe todo" o no?

Ademas, cuadno das nombres y localidad de cierta persona lo estas mandando al muere y eso tambien es delito.
Nocierto linkin? vos q tmb tas estudiando xD

Bueno eso. Cuiden lo q dicen. }



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Mafia`s Queen
Elpy
Mafia`s Queen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2009

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:16 pm

Bueno, no es por nada pero...si vamos a hablar de DELITOS FEDERALES aca todos caen en la volteada...
Porke si bien lo ke decis REDBOX de ke la pirateria informatica es un delito federal (LO SE PERFECTAMENTE)
LA LEY ES PAREJA PARA TODOS....

YO JUEGO L2FINAL LORD, un server NO OFICIAL, o sea l2 java off...donde por ser dueño de un server de este tipo no hay derecho ni a reclamos ni a denuncias....
HAY una ley internacional sobre juegos piratas ONLINE...

Y yo con esto no tengo nada contra nadie, ni estoy a favor de nadie, pero si queremos ser JUSTOS, seamos JUSTOS entonces....
REDBOX me parece muy malo andar diciendo ke queres matar a un pibe o pendejo no se, incitando a todo el server a querer matarlo a un flaco...es muy bajo....
Y segundo, creo ke si para vos hay ke "denunciar" la pirateria informatica, tene claro tambien ke la "pirateria" de server, tambien es delito, o mas aun, con un server fantasma, y poniendo donaciones hacia un server inestable que no sabemos si mañana esta o no...o dentro de 1 año, dos horas, o 4 meses...

VUELVO A REPETIR....

POSTEO PORKE LA LEY ES PAREJA PARA TODOS....

De todas maneras, con esto no me quejo para nada del server en el ke JUEGO, y que de hecho sigo esperando a ke vuelva...
PERO NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS....
GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
TitanQuest
Elpy



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:16 pm

RedBox escribió:
DELITO FEDERAL!!! TE INVITO A INVESTIGAR COMO LE DAN DE BOLA A ESTO, MAS QUE A UNA MUERTE, SABES LO QUE SIGNIFICA PRA ESTOS QUE ALGUIEN TENGA CONOCIMIENTO DE HACKING, MAS CUANDO EL 90 DE NUESTRA ECONOMIA (LA MUNDIAL) PASA POR UNA PC.
SIMPLEMENTE LE LLAMO MI PROFESOR DE SEGURIDAD INFORMATICA (EL QUE ME DIO LA SOLUCION PARA PROTEGER EL SERVER) Y ME CONTACTA AL TOQUE CON EL ENCARGADO.

hacking?por dios merlin, viene un programa que lo consige cualquier gil y listo, eso no es hakear, yo que no se un meirda sobre pcs, lo puedo hacer....que no tengan una buena seguridad es otra cosa...ademas si volde hizo lo que hizo fue porque se entero de que ustedes los gms, tienen char aparte, que estan editados, tambien sabemos que arman a gente de sed, y que ustedes mismo loguean char...no me neges eso porque no hay forma de hacerlo...si jugaran honestamente, esto nunca hubiera pasado Wink
Volver arriba Ir abajo
NwPlayer
Elpy



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:18 pm

Redbox no me borres los post , seria mejor que expliques eso.
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:20 pm

TitanQuest escribió:
RedBox escribió:
DELITO FEDERAL!!! TE INVITO A INVESTIGAR COMO LE DAN DE BOLA A ESTO, MAS QUE A UNA MUERTE, SABES LO QUE SIGNIFICA PRA ESTOS QUE ALGUIEN TENGA CONOCIMIENTO DE HACKING, MAS CUANDO EL 90 DE NUESTRA ECONOMIA (LA MUNDIAL) PASA POR UNA PC.
SIMPLEMENTE LE LLAMO MI PROFESOR DE SEGURIDAD INFORMATICA (EL QUE ME DIO LA SOLUCION PARA PROTEGER EL SERVER) Y ME CONTACTA AL TOQUE CON EL ENCARGADO.

hacking?por dios merlin, viene un programa que lo consige cualquier gil y listo, eso no es hakear, yo que no se un meirda sobre pcs, lo puedo hacer....que no tengan una buena seguridad es otra cosa...ademas si volde hizo lo que hizo fue porque se entero de que ustedes los gms, tienen char aparte, que estan editados, tambien sabemos que arman a gente de sed, y que ustedes mismo loguean char...no me neges eso porque no hay forma de hacerlo...si jugaran honestamente, esto nunca hubiera pasado Wink

Che y xq no me decis chares editados ???
Dame una prueva de q un char fue editado en lo q a vos se te ocurra.
Y reto a cualquier usuario a q diga q ese personaje, tiene X cosa rara.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:21 pm

RedBox dale feo nos dejaron a todos con la boca abierta, EXLPIKEN ALGO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:27 pm

OVIAMENTE aca hay muchas cosas sin responder como x ejemplo lo q posteo NWplayer o lo que dicen desde q empezo el server que hay chars editados, y equipados.
si lo dijera 1 solo vaya y pase, pero lo dicen muchas perosnas y con buuenos fundamentos.


PD: lo q dijo mafia's queen es totalmente cierto.

No se metan con la ley x un simple hackeo x q salen perdiendo ustedes.
NO ES OFFICIAL y como ya lo menciono ella, estan reciviendo dinero de manera ilicita.
ya q es una "empresa" no estable y sin certificacion ni nada x el estilo =/


Última edición por kairus el Lun Feb 02, 2009 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
LinkinPark
Elpy
LinkinPark


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:28 pm

Entiendo perfectamente
La gente se vuelve adicta gasta mucho dinero,tiempo y demás.
Y por el hecho que ocurra algo de esta magnitud se molesta ya que lo invertido fue en vano.
Es obvio que nos estan perjudicando porque yo tambien juego, pero las cosas se solucionan de otra manera se arregla lo que paso, se genera mas seguridad y vuelve todo a la normalidad.
No hace falta que maten a un chico, aca hay 2 cosas la primera Falta de Seguridad,la segunda el chico que se le da por joder con el server
La culpa la tienen los 2, de todos modos hay que confiar en que va a haber una solucion adecuada que nos beneficie a todos.
Es cuestion de esperar el Staff se hara cargo de los problemas, espero que de una buena manera.
Por algo se crearon las leyes, estatutos, reglamentos para mantener el orden en la sociedad
Sin mas que decir
Me voy a estudiar ya que jugar no puedo..
Un Abrazo para todos!
No se preocupen confio en que todo va a estar bien, siempre y cuando se lo haga de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
NwPlayer
Elpy



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:28 pm

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Shot00049rz1

esta es la prueva
Volver arriba Ir abajo
TitanQuest
Elpy



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:29 pm

Ziler escribió:
TitanQuest escribió:
RedBox escribió:
DELITO FEDERAL!!! TE INVITO A INVESTIGAR COMO LE DAN DE BOLA A ESTO, MAS QUE A UNA MUERTE, SABES LO QUE SIGNIFICA PRA ESTOS QUE ALGUIEN TENGA CONOCIMIENTO DE HACKING, MAS CUANDO EL 90 DE NUESTRA ECONOMIA (LA MUNDIAL) PASA POR UNA PC.
SIMPLEMENTE LE LLAMO MI PROFESOR DE SEGURIDAD INFORMATICA (EL QUE ME DIO LA SOLUCION PARA PROTEGER EL SERVER) Y ME CONTACTA AL TOQUE CON EL ENCARGADO.

hacking?por dios merlin, viene un programa que lo consige cualquier gil y listo, eso no es hakear, yo que no se un meirda sobre pcs, lo puedo hacer....que no tengan una buena seguridad es otra cosa...ademas si volde hizo lo que hizo fue porque se entero de que ustedes los gms, tienen char aparte, que estan editados, tambien sabemos que arman a gente de sed, y que ustedes mismo loguean char...no me neges eso porque no hay forma de hacerlo...si jugaran honestamente, esto nunca hubiera pasado Wink

Che y xq no me decis chares editados ???
Dame una prueva de q un char fue editado en lo q a vos se te ocurra.
Y reto a cualquier usuario a q diga q ese personaje, tiene X cosa rara.

che ziler, tengo fotos de espartano con todo pero todo + 6, si eso lo hizo el solo, mieda que tiene suerte, tambien tengo foto del ip de espartano el cual magicamente coincide con el de cuca!!!que raro no?...espartano=todo + 6=cuca mmm, da que pensar sobre "editados" no?...tambien tengo foto donde merlin re regalo una miracles y 300kk a un char...no las posteo porque no van a durar nada, como paso con la foto de nwplayer..tengo muchas pruebas no te hagas problema
Volver arriba Ir abajo
RedBox
Admin
RedBox


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:31 pm

AH TAMBIEN PUEDO ENCANTAR TODO +6 A ALGUIEN Y LE PUEDO SACAR SCREEN!!
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Merry




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Esto   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:32 pm

Che, no es por nada. Soy nuevo en el juego. Me engancho 3 dias y esto es un puterio. Ni me enrosco y me voy a otro server.
Volver arriba Ir abajo
dmitry
Orc Figther
Orc Figther
dmitry


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Merlo, Bs As

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: .asd   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:34 pm

si ustedes hubieran posteado pruebas y los gms las hubieran borrado ...la screen donde dice gmwalkers = yeguita tb la hubieran borrado..creo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:35 pm

manda PM o postealas q las kiero ver bounce

si las posteas x mas q duren 2 segundos alguien las va a rescatar =)

si las llego a ver y llega a ser cierto q estan editados melas guardo y empiezo a postear kda 2 segundos esas fotos xD

pero primero hay q ver las evidencias What a Face


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:35 pm

TitanQuest escribió:
Ziler escribió:
TitanQuest escribió:
RedBox escribió:
DELITO FEDERAL!!! TE INVITO A INVESTIGAR COMO LE DAN DE BOLA A ESTO, MAS QUE A UNA MUERTE, SABES LO QUE SIGNIFICA PRA ESTOS QUE ALGUIEN TENGA CONOCIMIENTO DE HACKING, MAS CUANDO EL 90 DE NUESTRA ECONOMIA (LA MUNDIAL) PASA POR UNA PC.
SIMPLEMENTE LE LLAMO MI PROFESOR DE SEGURIDAD INFORMATICA (EL QUE ME DIO LA SOLUCION PARA PROTEGER EL SERVER) Y ME CONTACTA AL TOQUE CON EL ENCARGADO.

hacking?por dios merlin, viene un programa que lo consige cualquier gil y listo, eso no es hakear, yo que no se un meirda sobre pcs, lo puedo hacer....que no tengan una buena seguridad es otra cosa...ademas si volde hizo lo que hizo fue porque se entero de que ustedes los gms, tienen char aparte, que estan editados, tambien sabemos que arman a gente de sed, y que ustedes mismo loguean char...no me neges eso porque no hay forma de hacerlo...si jugaran honestamente, esto nunca hubiera pasado Wink

Che y xq no me decis chares editados ???
Dame una prueva de q un char fue editado en lo q a vos se te ocurra.
Y reto a cualquier usuario a q diga q ese personaje, tiene X cosa rara.

che ziler, tengo fotos de espartano con todo pero todo + 6, si eso lo hizo el solo, mieda que tiene suerte, tambien tengo foto del ip de espartano el cual magicamente coincide con el de cuca!!!que raro no?...espartano=todo + 6=cuca mmm, da que pensar sobre "editados" no?...tambien tengo foto donde merlin re regalo una miracles y 300kk a un char...no las posteo porque no van a durar nada, como paso con la foto de nwplayer..tengo muchas pruebas no te hagas problema

Bue consejo, tomate 2 minutitos y pensa.
El q entro al servidor con 1 comando de 7 letras , ya puede enchantar cosas,ejemplo entro yo, enchanteo, saco foto y ya hay edit.
Q grande este es editado desde q nacio.
La foto de los ips es lo mas boludo q hay modificarlas, pasame la foto y con paint te pongo q kirchner es el admin de gz.
Y si merlin se regala esas cosas problema de el, q le tiene q preguntar a alguien si puede comprar eso?
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
RedBox
Admin
RedBox


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: ZZZZZZZZZ   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:36 pm

CUALQEUIRA HACE ESTO, BUENO CUALQUIERA MEDIAMENTE INTELIGENTE
CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Eeeeevz2

IMPLEMENTOS:
*BRONCA
*ENVIDIA
*FALTA DE DEDOS
*PAINT
*Y PODER ACCEDER A LAS CUENTAS
*DOS HIJOS QUE NO SE SABEN SI SON DE UNO!! CHAN COMO TKB XD
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:36 pm

tururu


Última edición por yarpi el Lun Feb 02, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TitanQuest
Elpy



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:38 pm

RedBox escribió:
AH TAMBIEN PUEDO ENCANTAR TODO +6 A ALGUIEN Y LE PUEDO SACAR SCREEN!!

a bueno...esa es tu mejor excusa para defenderte...y el tema de los ip?...vas a decir que me puse en el word y los escribi?...te estas pisando mas, deci la verdad de lo que paso, y todos contentos...deja de mentirles a los pobres chichos merlin...me extraña

Porque eliminaste tu post que decia que fueran a cagar a trompadas a los supuestos "hakers!!!!"...igual tengo screm de todo, no te hagas drama...

Por cierto, las alitas FINAL LORD se parecen a unas que tenia el server de volde, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
LinkinPark
Elpy
LinkinPark


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:42 pm

Che aver si bajan un cambio..
Dejen que los gms trabajen y solucionen el problema "De La Menor Manera"
Si?
Porque aca no hay motivo ni escusa para pegarle a un chico, amenazar
Si todos ayudamos va se va a hacer mas facil que se solucionen los conflictos.
Por el otro tema de que los gms tienen pjs yo no hablo porque desde mi punto de vista tengo que ver para creer y todavia no he comprobado nada.
Si fuera cierto, seria muy injusto porque hay gente que tiene que poner plata de su propio bolsillo, o matarse 20 horas frente a una computadora para poder conseguir level y itens y demás
Yo sigo confiando plenamente que el motivo se va a solucionar
Pero tengan paciencia..
Con Paciencia y Perceverancia se llega a cualquier lado!
Es cuestion de tiempo solo eso..
Desde ya les mando un abrazo a todos!
Espero que en estos momentos libres hagan algo productivo ^^
Jaja..
Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
karpincho
Elpy
karpincho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 34
Localización : China Town

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: jajaja   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:42 pm

WE LOCOS!!!

esto esta mejor que mirar el programade Jorge Rial y Canosa al mismo tiempo... JUA!












(ponganle onda, no se estresen que salen canas)
Volver arriba Ir abajo
RedBox
Admin
RedBox


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2008

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: COMO SEA   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:43 pm

DE CUALQEUIR FORMA EL SERVER SE LEVANTA CON NUEVA SEGURIDAD EL QUE QUIERA VENIR A JUGAR BIENVENIDO EL QUE NO PUEDE SEGUIR DE DONDE VINO, ES SIMPLE, ASI QUE YA SABEN.


AH EL QUE ME DIGA QUE SOY EL QUE DICEN QUE SOY QUE ME MUESTRE UNA PRUEBA Y LISTO.
PERO PRUEBAS DE VERDAD NO LAS QUE SE HACEN CON PAINT.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
dmitry
Orc Figther
Orc Figther
dmitry


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Merlo, Bs As

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: .asd   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:43 pm

word? te acaban de demostrar q se hace con paint hhaha
Volver arriba Ir abajo
dmitry
Orc Figther
Orc Figther
dmitry


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Merlo, Bs As

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: .asd   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:44 pm

karpincho escribió:
WE LOCOS!!!

esto esta mejor que mirar el programade Jorge Rial y Canosa al mismo tiempo... JUA!












(ponganle onda, no se estresen que salen canas)

LA POSTAA -...posteas... apretas f5 y tenes 5 mensajes mas para leer hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:44 pm

TitanQuest escribió:
RedBox escribió:
AH TAMBIEN PUEDO ENCANTAR TODO +6 A ALGUIEN Y LE PUEDO SACAR SCREEN!!

a bueno...esa es tu mejor excusa para defenderte...y el tema de los ip?...vas a decir que me puse en el word y los escribi?...te estas pisando mas, deci la verdad de lo que paso, y todos contentos...deja de mentirles a los pobres chichos merlin...me extraña

Porque eliminaste tu post que decia que fueran a cagar a trompadas a los supuestos "hakers!!!!"...igual tengo screm de todo, no te hagas drama...

Por cierto, las alitas FINAL LORD se parecen a unas que tenia el server de volde, no te parece?

La verdad q ni te lei lo q posteastes, solo te quoteo para preguntarte, no te gustaria tener una vida che?
Abri la puerta y fijate , afuera hay autos, gente, sol y varias cosas.Xq no dejas de postear ganzadas en el foro y investigas esa vida?
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Contenido patrocinado





CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CULPABLE CONFIRMADO   CULPABLE CONFIRMADO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CULPABLE CONFIRMADO
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: