L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas para mejorar el server.

Ir abajo 
+4
AYUDIN
error
BAPHOMET
Julii
8 participantes
AutorMensaje
Julii
Krator
Krator
Julii


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:26 pm

Bueno gente.

Creo este post ya que me gustaria que aca pongamos un par de ideas que tengamos todos para asegurarnos de que el server valla para adelante lo mas posible ya desde el dia 1. Yo aporto un par de ideas desde ya, aver si se prenden en seguirme, o en aportar sus propias ideas =).


1) Si tienen acceso a algun sitio de internet o algo con una cantidad respetable de visitas podrian mandar un chivo x ahi. Ej: Fotolog, Blog, Pagina de internet, etc...

2) Alguno se podria meter en algun que otro foro, y desde ahi recomendar el server. (Ojo, no meterse a promocionar nada en los foros de otros servers, porque eso es mas para problema que para otra cosa)
Ej: www.psicofxp.com, www.foro-cualquiera.com, www.elforro.com, http://foros.3dgames.com.ar, etc... Cualquiera de esos sirve.

3) Recomiendenlo por Msn, yo ya tire un link a mi lista de contactos viciosos como yo y un par ya se prendieron.

4) Donen algo si pueden, aunque sea un pequeño aporte le va a mostrar a los gms que la vosa funca de verdad y los va a ayudar a pagar el por los gastos de hosteo y demas del server.


Bueno eso ^^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
BAPHOMET
Orc
Orc
BAPHOMET


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:40 am

BUENO YO PENSE EN CASI LO MISMO, POR EJ EN EL FORRO YA HAY CREO COMO 4 COMENTARIOS MIOS SOBRE EL SERVER MASOMENOS LES MANDE LOS DATOS DEL SERVER COMO LA EXP, SP, ADENA, ETC....... TA BUENA TU IDEA Q MAS PODEMOS ASER? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://google.com.ar
error
Queen
Queen
error


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 38
Localización : Hueco Mundo

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: =D   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:56 am

Yo pongo un cartelito en la entrada del cyber q diga proximamente Server L2 Final Lord dale che que empieza drunken
Te hacemo la cuenta grati y te enseñamo lo q son la solshopt la spirishot y la ques de solydary eswor depue aprende a camina che sunny











Tantio en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% el cartel esta en serio flower
Volver arriba Ir abajo
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:35 pm

error escribió:
Yo pongo un cartelito en la entrada del cyber q diga proximamente Server L2 Final Lord dale che que empieza drunken
Te hacemo la cuenta grati y te enseñamo lo q son la solshopt la spirishot y la ques de solydary eswor depue aprende a camina che sunny




juaja que limado






Tantio en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% el cartel esta en serio flower
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
misa2009

misa2009


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:06 pm

hola a mi me gustaria q cuando matamos un moob se levante el drop solo, la verdad no me acuerdo como se llama autopick creo yo, pork a decir verdad me da fiaca juntar el drop del piso, yo creo que seria mejor asi y q no te deje tirarlo osea q si a vos no te interesa los materiales los enanos por ahi te lo compran de ultima vendelos en los npc a ustedes q les parese estoy bien en lo que digo disculpen las molestia espero q lo lean y nos estamos viendo en el server =) lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:35 am

misa2009 escribió:
hola a mi me gustaria q cuando matamos un moob se levante el drop solo, la verdad no me acuerdo como se llama autopick creo yo, pork a decir verdad me da fiaca juntar el drop del piso, yo creo que seria mejor asi y q no te deje tirarlo osea q si a vos no te interesa los materiales los enanos por ahi te lo compran de ultima vendelos en los npc a ustedes q les parese estoy bien en lo que digo disculpen las molestia espero q lo lean y nos estamos viendo en el server =) lol!

El auto pick up es muy problematico. X ej, si tas en party, no se va el drop al q deveria,y eso en raid boss es para problemas, y ademas hay un re problema cuando matas un pk con ese tema.
Ese sistema esta echo para servers fruta mal.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
shagrath
Queen
Queen



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 37
Localización : irak

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:42 am

BAPHOMET escribió:
BUENO YO PENSE EN CASI LO MISMO, POR EJ EN EL FORRO YA HAY CREO COMO 4 COMENTARIOS MIOS SOBRE EL SERVER MASOMENOS LES MANDE LOS DATOS DEL SERVER COMO LA EXP, SP, ADENA, ETC....... TA BUENA TU IDEA Q MAS PODEMOS ASER? Very Happy

0o What a Face




on :

onda q tiene q meterlo a hopzone y votar
Volver arriba Ir abajo
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:06 pm

shagrath escribió:
BAPHOMET escribió:
BUENO YO PENSE EN CASI LO MISMO, POR EJ EN EL FORRO YA HAY CREO COMO 4 COMENTARIOS MIOS SOBRE EL SERVER MASOMENOS LES MANDE LOS DATOS DEL SERVER COMO LA EXP, SP, ADENA, ETC....... TA BUENA TU IDEA Q MAS PODEMOS ASER? Very Happy

0o What a Face




on :

onda q tiene q meterlo a hopzone y votar

se es verdad... no se como es la mano en hopzone.. aunquesea en los top100 no me acuerdo como ese llama la pagina
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
Nikoko
Elpy
Nikoko


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 35
Localización : Guernica!

Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:35 pm

Yo creo que estaria bueno, que realicen Los Gms algun tipo de evento por semana, al menos al principio algo que ayude a los nws a ekiparse un poco al menos... algun RB en el coli tal vez. ustedes sabran manejar eso. y publicar mas o menos un horario de evento en la parte aca en el foro de eventos. asi los que leeen logean y no se lo pierden!

bueno esa es una idea. tomenla o dejenla xD
si se me ocurre algo mas aca estare dejando mi granito de arena!

suerte ^^ Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para mejorar el server. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mejorar el server.   Ideas para mejorar el server. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para mejorar el server.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos miembros para el server
» donde esta el manual para instalar el server??
» server status(pag): on , server status (real) : off =P
» SERVER ON!!!
» SERVER ON !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: