kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Lag o Bug ? Dom Nov 16, 2008 10:44 am | |
| hola gente.bueno hago este TH por que hoy haciendo la quest de segundo cambio de profecion en distintos horarios me pasa que los mobs no me dropean nada,ni exp ni mats, NADA. Es mas ni siquiera se mueren, les bajo el HP a 0.. y se quedan parados sin atacarme, y despues pegan media vuelta y se van xD Tal vez sea solo lag, pero ante la duda.... PD: esto me paso en forgoten temple. pick q no creo q demuestre mucho pero we.. le hitie 700 despues se fue^^ salutes | |
|
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: Lag o Bug ? Dom Nov 16, 2008 10:54 am | |
| da :S es lag sin lugar a duda, fui cambiar un cupon x una shadow weapon y me saco el cupon D grade y no me dio el arma :S y si hubiera comprado una arcana mace ???O_O a la mierdda la adena y la arcana xD | |
|
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Lag o Bug ? Dom Nov 16, 2008 11:48 am | |
| - kairus escribió:
- da :S
es lag sin lugar a duda, fui cambiar un cupon x una shadow weapon y me saco el cupon D grade y no me dio el arma :S y si hubiera comprado una arcana mace ???O_O a la mierdda la adena y la arcana xD Nono , ese tipo de lagg se produse cuando el server esta "cansado" es decir cuando no se restarteo. Seguro en un rato te va a dar el arma x la cual cambiaste el cupon. | |
|
yarpi Antharas
| Tema: Re: Lag o Bug ? Dom Nov 16, 2008 12:56 pm | |
| yo compre mi draco y me saco la plata y quiero mi draco donde esta? ahaha saludos^^ | |
|