L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 soy yo o me choco un perro paralitico?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
crawl3r
Elpy
crawl3r


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:22 pm

el tema es que cuando logeo estoy re contra lageado y la gente que veo me dice que tiene 0 lag :S, queria saber que onda si puede ser que mi ip tenga conflicto con el host o que se yo :S, pliz respondan que es en el unico server que me pasa!
Volver arriba Ir abajo
Voodoochild
Elpy



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 42
Localización : Hurlingham

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:23 pm

Me pasa igual
Volver arriba Ir abajo
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:08 pm

esta un toq lagueado, todavia no esta 100% el host q contrataron, supuestamente para el jueves ya ta full speed.
Volver arriba Ir abajo
crawl3r
Elpy
crawl3r


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:36 pm

TapfereZ escribió:
esta un toq lagueado, todavia no esta 100% el host q contrataron, supuestamente para el jueves ya ta full speed.
da, bueno el jueves arrancare tons, la verdad ke para hacerme mala sangre ni da
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:35 am

Hay 2 opciones, la del lagg es una, yo x ej muy rara vez tengo lagg groxo, pero tengo una buena pc, otros tienen todo el tiempo, ahi q ver q coneccion tienen.Cuando nos den los 6 mb se arreglara.
La 2da es q configuramos para q cuando vos logueas, el char no se mueva, para destrabar esto tenes q hacer click subre el cuadro de hp.
Esto fue configurado asi para cuando ustedes logueen en una zona donde hay bichos sercas, el pj no se les mande adentro de la jauria y no aparesca muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:08 am

aaaaa mira vos, esa no la sabia xD
Volver arriba Ir abajo
crawl3r
Elpy
crawl3r


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 37

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:46 am

Ziler escribió:
Hay 2 opciones, la del lagg es una, yo x ej muy rara vez tengo lagg groxo, pero tengo una buena pc, otros tienen todo el tiempo, ahi q ver q coneccion tienen.Cuando nos den los 6 mb se arreglara.
La 2da es q configuramos para q cuando vos logueas, el char no se mueva, para destrabar esto tenes q hacer click subre el cuadro de hp.
Esto fue configurado asi para cuando ustedes logueen en una zona donde hay bichos sercas, el pj no se les mande adentro de la jauria y no aparesca muerto.

tiene que ser lñag por ke eso no me pasa y con respecto a la makina: dual core 2 duo 2.4, 2gb ram, video de 1gb, 250 gb de memoria, y no tengo casi nada instalado, osea si me jode con esta makina que se pudra gates!
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:57 am

crawl3r escribió:
Ziler escribió:
Hay 2 opciones, la del lagg es una, yo x ej muy rara vez tengo lagg groxo, pero tengo una buena pc, otros tienen todo el tiempo, ahi q ver q coneccion tienen.Cuando nos den los 6 mb se arreglara.
La 2da es q configuramos para q cuando vos logueas, el char no se mueva, para destrabar esto tenes q hacer click subre el cuadro de hp.
Esto fue configurado asi para cuando ustedes logueen en una zona donde hay bichos sercas, el pj no se les mande adentro de la jauria y no aparesca muerto.

tiene que ser lñag por ke eso no me pasa y con respecto a la makina: dual core 2 duo 2.4, 2gb ram, video de 1gb, 250 gb de memoria, y no tengo casi nada instalado, osea si me jode con esta makina que se pudra gates!

Si no es eso q te dije q te traba cuando empezas el game, es la coneccion , de hoy a mañana 2pm se arregla esto.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Contenido patrocinado





soy yo o me choco un perro paralitico? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me choco un perro paralitico?   soy yo o me choco un perro paralitico? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy yo o me choco un perro paralitico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Bugs - Sugerencias-
Cambiar a: