| SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kapitank Queen
| Tema: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Jue Nov 20, 2008 1:34 pm | |
| chee-... yo soi nueov en esto de los foros cmo es q hacen para poner ... xD
es q dice... por ej ... KAPITANK escribio: bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bala bala abl
tendess? | |
|
| |
Mau92 Elpy
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Edad : 32 Localización : Tigre - Bs. As.
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Jue Nov 20, 2008 3:36 pm | |
| Fijate qe arriba a la derecha dice quote apretas ahi i listo | |
|
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| |
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Jue Nov 20, 2008 10:37 pm | |
| "acostumbrado -.-"
gracias chikos! | |
|
| |
Gigi Queen
| Tema: deja de hacerte el pelotudo Vie Nov 21, 2008 9:36 am | |
| deja de hacerte el pelotudo y ayudame lpm yo te estoy leveando tus putos char de mierda, ponete las pilas | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =) Vie Nov 21, 2008 11:43 am | |
| Ahora se como hacer cuote gracias al mushasho q pregunto Tanto en el cielo como en la tierrrassssss aca las caritas andan mal | |
|
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Vie Nov 21, 2008 2:21 pm | |
| - error escribió:
- Ahora se como hacer cuote gracias al mushasho q pregunto
Tanto en el cielo como en la tierrrassssss aca las caritas andan mal lalalala xD gracias pibeeess!! y gigixD | |
|
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Vie Nov 21, 2008 2:23 pm | |
| - Gigi escribió:
- deja de hacerte el pelotudo y ayudame lpm yo te estoy leveando tus putos char de mierda, ponete las pilas
dame el interlude :Y tendeeeeeeeess... o dame plata para ir al ciber xD jajkjkajkaa osea... el tema es q me falta el interlude red box ya e dio como 10 links peronop puedo bajarlo asiq sale cobrar y comprar en parke rivadavia xD | |
|
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Vie Nov 21, 2008 7:10 pm | |
| | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Vie Nov 21, 2008 9:44 pm | |
| - kapitank escribió:
- Gigi escribió:
- deja de hacerte el pelotudo y ayudame lpm yo te estoy leveando tus putos char de mierda, ponete las pilas
dame el interlude :Y
tendeeeeeeeess... o dame plata para ir al ciber xD
jajkjkajkaa osea... el tema es q me falta el interlude red box ya e dio como 10 links peronop puedo bajarlo asiq sale cobrar y comprar en parke rivadavia xD decime direccion barrio todo y t lo mando x encomienda xD es un pecado no jugar l2 x q no tenes el cliente | |
|
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Sáb Nov 22, 2008 1:39 pm | |
| - kairus escribió:
- kapitank escribió:
- Gigi escribió:
dame el interlude :Y
tendeeeeeeeess... o dame plata para ir al ciber xD
jajkjkajkaa osea... el tema es q me falta el interlude red box ya e dio como 10 links peronop puedo bajarlo asiq sale cobrar y comprar en parke rivadavia xD decime direccion barrio todo y t lo mando x encomienda xD es un pecado no jugar l2 x q no tenes el cliente vos no tenes una idea lo q lo sufro yo quiero moorir hace 2 semanaas q no juego l2 desde la ultima ves q fuia pley one toi dele jugar cs y ya me retire de eso xD jajaja no creo q lo mandes xD | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: T_t Sáb Nov 29, 2008 3:11 pm | |
| Q mal jugando cs =( , yo me acuerdo cuando ivvamos con los pibitos al play one y jugabamos al morpglagarto y la lagueabamos mal pero fue hace mucho ya no me acuerdo las caras de la gente de ahi Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS | |
| |
|
| |
| SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS | |
|