L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Duda Con La Sub

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FoxMulder

FoxMulder


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:26 pm

Holis, tengo una pregunta con las sub del server, ¿se pisan las mastery de armadura, osea heavy mastery de OL con heavy mastery de pala? o c conservan?'
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:27 am

FoxMulder escribió:
Holis, tengo una pregunta con las sub del server, ¿se pisan las mastery de armadura, osea heavy mastery de OL con heavy mastery de pala? o c conservan?'

Se pisa todo lo q dijiste. No quiero q sean mas duros q una muralla de rune-.-
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
FoxMulder

FoxMulder


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:24 am

yo me referia a que si siendo orco mago de primera profecion, y al pisarme las mastery de armadura, yo podia seguir teniendo un atk speed normal, sin la penalidad del magician movement, no quiero que me de 143241kkk de atk speed yo solo quiero atk speed normal, por que si no todos los que empesamos OL tenemos que Si o SI ser mago por eso pregunto.

entonces con tu respues t formulo otra pregunte: entonces si se pisan las skiles como decis vos (que no esta mal Very Happy) ¿me sacan el Magician Movement para no pegar a 2 por hora?
Volver arriba Ir abajo
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:06 pm

Ziler escribió:
FoxMulder escribió:
Holis, tengo una pregunta con las sub del server, ¿se pisan las mastery de armadura, osea heavy mastery de OL con heavy mastery de pala? o c conservan?'

Se pisa todo lo q dijiste. No quiero q sean mas duros q una muralla de rune-.-

para este tema, no se puede sacar el magician, y a la ves, sacar el bonus de atk spd de las masterys heavy y light de los magos?
Volver arriba Ir abajo
FoxMulder

FoxMulder


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:07 pm

eso es lo que quiero saber Question Question
Volver arriba Ir abajo
juank
Zombie
Zombie
juank


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 33

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:34 am

segun lo qe hable cn cuca

me dijo qe los masterys no se pisan

qe se "acumulan" pero no de manera zarpada como en un server qe seguro todos conocemos,
qe te hacias un ol/ty/destro/pala y te pegaban x 2 los bichos (la riot)

hasta donde yo vi,,, no se acumulan ni se pisan, es mas, no los aprendi, :S,,, noc xq xD

pero uen,,,
Volver arriba Ir abajo
Alvaaa
Elpy
Alvaaa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:30 pm

Ni fruteli seria si no tenes MM no quiero jugar riot otra vez xD

Si queres pegar duro vas a pegar un poco mas lento. Todo lo bueno tiene un lado malo viste Smile

Salutes, Alva
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:44 am

est3b4n escribió:
Ziler escribió:
FoxMulder escribió:
Holis, tengo una pregunta con las sub del server, ¿se pisan las mastery de armadura, osea heavy mastery de OL con heavy mastery de pala? o c conservan?'

Se pisa todo lo q dijiste. No quiero q sean mas duros q una muralla de rune-.-

para este tema, no se puede sacar el magician, y a la ves, sacar el bonus de atk spd de las masterys heavy y light de los magos?

Si tiras una sub de mago, kb el magician, pero tmb tenes cosas a favor.Esa es cosa tuya q decidis.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Contenido patrocinado





Una Duda Con La Sub Empty
MensajeTema: Re: Una Duda Con La Sub   Una Duda Con La Sub I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Duda Con La Sub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda! xDDDDDD
» Uregente adm, gms y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a: