| dejanos tu fotito (?) | |
|
+18Psyco carocita kapitank Sonico Julii kairus Giovanni error TapfereZ BAPHOMET Ziler Gigi ProPerMind Feynzen sid Ddkool AYUDIN shagrath 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
| Tema: Re: dejanos tu fotito (?) Lun Nov 24, 2008 1:12 pm | |
| | |
|
| |
SHINISHI Wolf
| Tema: Re: dejanos tu fotito (?) Lun Nov 24, 2008 2:48 pm | |
| | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: dejanos tu fotito (?) Lun Nov 24, 2008 3:01 pm | |
| | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =o Vie Nov 28, 2008 11:03 am | |
| Vo so flogger y punto Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% asi encontramos asi los quemamos asi murieron insinerados aquellos chupines derritiendose en el abasto (matenlos a todos) | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: dejanos tu fotito (?) Vie Nov 28, 2008 11:27 am | |
| las unicas personas que no merecen vivir son las que dicen "muerte a los floggers" "muerte a los emos" "muerte a los cabeza" que mierda tienen en la cabeza lrcsm consiganse una novia lpm y dejense de romperle las pelotas a medio mundo con sus pelotudeces de "muerte a todos"
PD: estoy seguro, pero muy seguro, que los que disen muerte a estos, muerte a aquellos no han matado ni un pollo para comer csm. me canse de esta gente -.-" dicen lo que dicen sin siquiera tener algun motivo para decirlo ,mas que "se visten y se peinan mal" o "escuchan musica de mierda"... ¿quie dice que musica es buena y que musica es mala? por favor gente.
MADUREN. | |
|
| |
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: Re: dejanos tu fotito (?) Lun Dic 01, 2008 12:53 pm | |
| - kairus escribió:
- las unicas personas que no merecen vivir son las que dicen "muerte a los floggers"
"muerte a los emos" "muerte a los cabeza" que mierda tienen en la cabeza lrcsm consiganse una novia lpm y dejense de romperle las pelotas a medio mundo con sus pelotudeces de "muerte a todos"
PD: estoy seguro, pero muy seguro, que los que disen muerte a estos, muerte a aquellos no han matado ni un pollo para comer csm. me canse de esta gente -.-" dicen lo que dicen sin siquiera tener algun motivo para decirlo ,mas que "se visten y se peinan mal" o "escuchan musica de mierda"... ¿quie dice que musica es buena y que musica es mala? por favor gente.
MADUREN. vos no eras floger? no sos kailena? wtf o algo asi/ de por ahi/ parecido a | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =o Vie Dic 12, 2008 4:47 pm | |
| Por favor todos los que sean flogers identifiquence porque no se a quien tirarle mala onda Asi en el cielo como en el infierno todos esperan el napal | |
|
| |
Gigi Queen
| Tema: jajjajjajaj Vie Dic 12, 2008 5:29 pm | |
| jajjajjaja muy buenooooooooooooooooo, jajjajja, pasar registro de flogers, jajajjajjajjajaj | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: dejanos tu fotito (?) Vie Dic 12, 2008 9:52 pm | |
| - shagrath escribió:
- kairus escribió:
- las unicas personas que no merecen vivir son las que dicen "muerte a los floggers"
"muerte a los emos" "muerte a los cabeza" que mierda tienen en la cabeza lrcsm consiganse una novia lpm y dejense de romperle las pelotas a medio mundo con sus pelotudeces de "muerte a todos"
MADUREN.
vos no eras floger? no sos kailena? wtf o algo asi/ de por ahi/ parecido a WTF? chagrat q t pico xD no soy ni flogger ni mucho menos kailena xD q sarpe, lo unico q falta q me digan flogger y kailena xD | |
|
| |
error Queen
| Tema: =o Sáb Dic 13, 2008 10:28 am | |
| por favor es nesesario erradicar esa raza por el bien del futuro argentino quemen los chupines y todo lo relacionado (con el flogger encima) si es posible, ya que en el futuro nuestros hijos pueden ser flogger (el mio no lo mando a la escuela militar )
Asi en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos (flogger = anorexico en un espejo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dejanos tu fotito (?) | |
| |
|
| |
| dejanos tu fotito (?) | |
|