| Solicito un poco de ayuda a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gigi Queen
| Tema: Solicito un poco de ayuda a todos Lun Dic 01, 2008 6:24 am | |
| holas, aca la gigi nuevamente con tiempo para escribir enel foro , con el motivo de solicitar ayuda para ver si alguien tiene recipes de ssb. blessed b, ssa y blessed a asi podre craftear y podre vender para todos, . esto es como un llamado a la solidaridad. gracias, besitos | |
|
| |
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: Re: Solicito un poco de ayuda a todos Lun Dic 01, 2008 12:39 pm | |
| - Gigi escribió:
- holas, aca la gigi nuevamente con tiempo para escribir enel foro , con el motivo de solicitar ayuda para ver si alguien tiene recipes de ssb. blessed b, ssa y blessed a asi podre craftear y podre vender para todos, .
esto es como un llamado a la solidaridad. gracias, besitos
recalcar constantemente q sos mujer me hace dudar :/ de q sos una mina capas q sos como "laclaudia" o marianita :/ o otros q conosco XD | |
|
| |
Gigi Queen
| Tema: bueno, empezamos de nuevo? Lun Dic 01, 2008 2:30 pm | |
| el tema de : recalcar, ese es mi forma particular de saludar: mucha gente me conoce en persona. no oculto nada. no me voy a meter en la critica de que si soy o no mujer, pregunta a red box, kapitank y muchos mas me conocen, jejejje, besitos y no me gusta andar repitiendo si soy o no lo que si soy. desde ya muchas gracias ademas de este ser un canas de peticiones de recipes , no veo el por que , tu pregunta y tu acuzacion en este preciso lugar , cuanto mucho ponelo en off- topic, nuevamente gracias por tu cooperacion y si no tenes lo que necesito bue, segui participando , graciasssssss | |
|
| |
Gigi Queen
| Tema: jajjaja Lun Dic 01, 2008 2:33 pm | |
| perdon es cierto que el porst esta en off- topic, disculpo de eso, pero = lo otro lo dejo | |
|
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: Solicito un poco de ayuda a todos Lun Dic 01, 2008 9:51 pm | |
| te re kb shagrat xD porq dudar... seguro ya lo hisite es mas todos lo hicimos xD xD pero gigi no ... y la conozco | |
|
| |
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: Re: Solicito un poco de ayuda a todos Mar Dic 02, 2008 10:58 am | |
| | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =D Mar Dic 02, 2008 4:59 pm | |
| Buen dia buen dia ... buen dia chagrath, senior /target, señorita gugu paso a decir hola che y q no tengo soulshot pero si tengo la uso si tengo dos te la doy a 2kk Tanto en el cielo como en la tierra discriminar es humano deberia ser ilegal (you die OrcoNazi) | |
|
| |
Gigi Queen
| Tema: bueno , dale Miér Dic 03, 2008 7:48 am | |
| te compro los recipes b a 1kk y los a a 2 kk, te parece bien? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicito un poco de ayuda a todos | |
| |
|
| |