Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord. |
|
| el reef del orto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Giovanni Wolf
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 40 Localización : viste el culo del mundo? bien el fondo.
| Tema: el reef del orto Lun Dic 01, 2008 7:35 pm | |
| Mankie y me mande para la ultima opcion del Priest y no puedo salir.... -.- me parece q van a tener q poner una gk......... | |
| | | hormiga Orc
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Localización : Ituzaingó - Corrientes
| Tema: Re: el reef del orto Mar Dic 02, 2008 10:07 am | |
| jajajajajajajajajajajajajaja a mi me paso lo mismo!!! a la siesta y deslogee; a la noche logeo y estaban haciendo un evento le wisp al gm para q me lleve al evento y ahi me saco xD la otra es q lleves una mochila y hagas trade y te pase un scroll a alguna ciudad creo q ya hay un post sobre este tema pero por lo visto no arreglaron eso | |
| | | Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: el reef del orto Mar Dic 02, 2008 10:09 am | |
| en 1 hs logueo y pongo una gk ahi. Siempre me olvido sorry | |
| | | juank Zombie
| Tema: Re: el reef del orto Jue Dic 11, 2008 1:08 am | |
| emmm
ziller
a mi me paso lo mismo, y salid e otra forma, en el medio del lugar ese ahy un broad cristal, el de los asedios
buenom,, yo puse para mirar el coliseo, en el medio, puse return y cuando volvi no me podia mober, reloguie, y cuando loguie estaba en medio del coli O_O, raro, pero asi sali yo y 2 amigos qe tmb se quedaron ahi adentro xD | |
| | | Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: el reef del orto Jue Dic 11, 2008 7:48 am | |
| - juank escribió:
- emmm
ziller
a mi me paso lo mismo, y salid e otra forma, en el medio del lugar ese ahy un broad cristal, el de los asedios
buenom,, yo puse para mirar el coliseo, en el medio, puse return y cuando volvi no me podia mober, reloguie, y cuando loguie estaba en medio del coli O_O, raro, pero asi sali yo y 2 amigos qe tmb se quedaron ahi adentro xD Jajaja desde cuando ese cristal es gk?xD Son los flashes del l2 esos. Igual ya les puse la gk de aden ahi. | |
| | | kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: el reef del orto Jue Dic 11, 2008 7:19 pm | |
| - juank escribió:
- emmm
ziller
buenom,, yo puse para mirar el coliseo, en el medio, puse return y cuando volvi no me podia mober, reloguie, y cuando loguie estaba en medio del coli O_O, raro, pero asi sali yo y 2 amigos qe tmb se quedaron ahi adentro xD jojo como rinde bugearla asi mientras tan en un torneo.. jojo t imaginas? 1vs 1 t sarpas ahi y los bajas a los 2 xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el reef del orto | |
| |
| | | | el reef del orto | |
|