Tema: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Vie Nov 07, 2008 11:30 am
Q LES DEPARA A ESTADOS UNIDOS , AL LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES E INCLUSO A LA ARGENTINA? Y SI D EALGUNA MANERA AFECTO A LA ARGENTINA LA GRAN CRISIS ECONOMICA Q DESICION TOMARA FRENTE A ESTO? ESPERO NO NOS CAGEN SUS DESICIONES DESEGURO HUGO CHAVEZ NO LE CAE BIEN LA NOTICIA
BAPHOMET Orc
Tema: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Vie Nov 07, 2008 11:39 am
DISCILPEN NO TABA EN ESPAÑOL LA CONFERENCIA DE PRENSA Q DIO EN CHICAGO
YA SE ABLABA DE EL ABLABA DE EL HASTA SE CANTABA DE EL EL SUEÑO AMERICANO SERA DE VERDAD ?
ES PEGADIZA LA CANCION
BAPHOMET Orc
Tema: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Vie Nov 07, 2008 11:50 am
MUY BONITO TODO PERO QUIERO VER Q ASE CON ESTO
LA GUERRA ES MALA ...... STOP WAR IN IRAQ BUE SOLO UN PARA DE CUENCAS PETROLERAS Y CORTENLA
BAPHOMET Orc
Tema: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Vie Nov 07, 2008 11:56 am
Tema: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Vie Nov 07, 2008 12:00 pm
ESTOS SO LOS VERDADEROS HEROES
TapfereZ Queen
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 34 Localización : Lanus!"
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Lun Nov 10, 2008 12:46 am
cuantos dobles posts
Julii Krator
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Lun Nov 10, 2008 4:26 pm
Segui bastante de cerca las elecciones presidenciales. Mire la mayoria de los debates, y les cuento un poco como viene la mano y las principales diferencias.. y me pronostico sobre lo que nos espera en el tema de la economia. Tambien estoy bastante al tanto de como va el tema de la guerra de iraq y esas cosas y les voy a explicar un par de cosas que capaz no sabian ustedes.
Economia:
Esto es un tema en el cual no sorprende la diferencia de enfoque entre los candidatos. Por un lado Barak Obama, democrata, era obvio que su principial funcion iva a ser levantar a la clase media. como? garantizando la salud publica y no privando a nadie de ella, bajando las tazas de impuestos de la clase trabajadora. Por otro lado, McCain como buen republicano su vision del tema era totalmente opuesta, el optaba por otorgar la mayor cantidad de beneficios a la clase mas alta. Esto a primera vista puede parecer algo terriblemente malo. Pero si lo pensas desde otro punto de vista, esta clase es la unica que tiene una oportunidad real de reactivar el mercado de valores a travez de la inversion. Por otro lado, ambos estaban de acuerdo en que habia que reducir y controlar el gasto publico intensamente, y ofrecian planes para cumplir con eso.
En el punto de vista economico para mi Obama tenia la razon en la mayoria de las cosas, ya que no se puede dejar que la clase social como es la media baje hasta esas condiciones de vida. Pensemos que para una familia promedio estadounidense es practicamente imposible pagar la hipoteca de la casa, o tratarse en un hospital. Por otro lado, no dejaria nunca de lado yo que la unica manera viable, para mi, de reactivar la economia es a travez de la inversion de la clase alta. Pero bueno, hay otras maneras, en eso simplemente vamos a tener que ver que pasa. Pero yo creo que simplemente controlando los gastos gubernamentales excesivos y subsidiando a un par de empresas clave para la economia, se podria evitar una recesion mas grande.
Guerra: Bueno, en este tema mucha gente habla por hablar. Todos dicen algo parecido: "La guerra es una escusa para sacar el petroleo del medio oriente". Esa frase que ya es casi una muletilla de cualquier opositor al gobierno actual, para mi, es absolutamente cierta. Pero la realidad es que no es nuevo lo que esta haciendo EEUU en el medio oriente.
Ubican Israel en ese mapa? .. Ahora piensen que Los judios que residen en israel. La "tierra prometida", se oponen desde hacer años a todos los paises musulmanes de la region. Iran, Iraq, egipto, Jordania, Syria, etc...
Entonces uno se pregunta, pq carajo no estan echos mierda todavia los de Israel? .. eso es porque EEUU apoya a israel desde hace ya mucho tiempo, con el objetivo de crear una desestabilizacion de la zona y un constante clima de guerra. Con esto, gana una ventaja enorme sobre cualquiera de los paises del medio oriente. Cuando terminen de conquistar iraq los estadounidenses (si es que algun dia logran acerlo) van a tener una salida al golfo persico que les va a permitir llevarse una cantidad TREMENDA de petroleo del pais. Hablo de miles de millones de dolares.
Bueno eso es todo por hoy. =) despues les cuento mas pero x ahora me canse
Juan.-
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Lun Nov 10, 2008 4:47 pm
q beneficio nos traer q aya ganado el :S "muchos dicen q el dolar baja "
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Miér Nov 12, 2008 1:38 pm
alta info gracias ... leei todo _M
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Miér Nov 12, 2008 4:46 pm
BAPHOMET escribió:
Q LES DEPARA A ESTADOS UNIDOS , AL LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES E INCLUSO A LA ARGENTINA? Y SI D EALGUNA MANERA AFECTO A LA ARGENTINA LA GRAN CRISIS ECONOMICA Q DESICION TOMARA FRENTE A ESTO? ESPERO NO NOS CAGEN SUS DESICIONES DESEGURO HUGO CHAVEZ NO LE CAE BIEN LA NOTICIA
14 palabras
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Miér Nov 12, 2008 5:52 pm
15 palabras te gane
Julii Krator
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama Sáb Nov 15, 2008 12:33 am
Jajaja ^^ se mas, pero me canse voy a escribir un libro (?)
Contenido patrocinado
Tema: Re: GANO EL CANDIDATO DEMOCRATA Barack Obama