L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 donde esta el manual para instalar el server??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiridolfo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

donde esta el manual para instalar el server?? Empty
MensajeTema: donde esta el manual para instalar el server??   donde esta el manual para instalar el server?? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:06 am

eso mismo, donde esta el manual para instalar el server, porque de la pagina donde bajas todos los archivos no anda el link, y trate de instalarlo pero cuando pongo crear cuenta nueva, me aparece un cartelito abajo q dice traductor de cliente o alguna verga por el estilo.

si me pueden ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

donde esta el manual para instalar el server?? Empty
MensajeTema: Re: donde esta el manual para instalar el server??   donde esta el manual para instalar el server?? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:31 am

chiridolfo escribió:
eso mismo, donde esta el manual para instalar el server, porque de la pagina donde bajas todos los archivos no anda el link, y trate de instalarlo pero cuando pongo crear cuenta nueva, me aparece un cartelito abajo q dice traductor de cliente o alguna verga por el estilo.

si me pueden ayudar gracias

Jajaja el manual Razz
En la parte de descargas tenes todo.
Bajas el instaler,lo ejecutas cuando este en escritorio, y despues haces el update q te aparese en la carpeta LINEAGE II o donde tengas el juego.
X ultimo bajas el mini parche q son 5 programitas locos y los pones cada uno donde tiene q ir y entras a viciar.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
chiridolfo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

donde esta el manual para instalar el server?? Empty
MensajeTema: Re: donde esta el manual para instalar el server??   donde esta el manual para instalar el server?? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:38 am

estem....antes de leer al respuesta, me di cuenta de q no tenia el mini parche xD, lo baje lo descomprimi y copie la carpeta a donde esta instalado el lineage y entre a viciar nomas, pero no encontre a nadie :S o me menti en otro server jeje
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

donde esta el manual para instalar el server?? Empty
MensajeTema: Re: donde esta el manual para instalar el server??   donde esta el manual para instalar el server?? I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:44 am

chiridolfo escribió:
estem....antes de leer al respuesta, me di cuenta de q no tenia el mini parche xD, lo baje lo descomprimi y copie la carpeta a donde esta instalado el lineage y entre a viciar nomas, pero no encontre a nadie :S o me menti en otro server jeje

A esta hora no vas a encontrar a muchos.
O estan en el colegio, o estan durmiendo , o estan trabajando como yo csm.
A la tarde noche loguea y tenes banda.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Contenido patrocinado





donde esta el manual para instalar el server?? Empty
MensajeTema: Re: donde esta el manual para instalar el server??   donde esta el manual para instalar el server?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde esta el manual para instalar el server??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lider donde esta?
» y la malaria??? donde esta la malaria...... la malariaaaa
» Esta caido che...
» Ideas para mejorar el server.
» no puedo instalar el parche ayuda plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a: