chiridolfo
| Tema: donde esta el manual para instalar el server?? Mar Dic 02, 2008 5:06 am | |
| eso mismo, donde esta el manual para instalar el server, porque de la pagina donde bajas todos los archivos no anda el link, y trate de instalarlo pero cuando pongo crear cuenta nueva, me aparece un cartelito abajo q dice traductor de cliente o alguna verga por el estilo.
si me pueden ayudar gracias | |
|
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: donde esta el manual para instalar el server?? Mar Dic 02, 2008 7:31 am | |
| - chiridolfo escribió:
- eso mismo, donde esta el manual para instalar el server, porque de la pagina donde bajas todos los archivos no anda el link, y trate de instalarlo pero cuando pongo crear cuenta nueva, me aparece un cartelito abajo q dice traductor de cliente o alguna verga por el estilo.
si me pueden ayudar gracias Jajaja el manual En la parte de descargas tenes todo. Bajas el instaler,lo ejecutas cuando este en escritorio, y despues haces el update q te aparese en la carpeta LINEAGE II o donde tengas el juego. X ultimo bajas el mini parche q son 5 programitas locos y los pones cada uno donde tiene q ir y entras a viciar. | |
|
chiridolfo
| Tema: Re: donde esta el manual para instalar el server?? Mar Dic 02, 2008 7:38 am | |
| estem....antes de leer al respuesta, me di cuenta de q no tenia el mini parche xD, lo baje lo descomprimi y copie la carpeta a donde esta instalado el lineage y entre a viciar nomas, pero no encontre a nadie :S o me menti en otro server jeje | |
|
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: donde esta el manual para instalar el server?? Mar Dic 02, 2008 7:44 am | |
| - chiridolfo escribió:
- estem....antes de leer al respuesta, me di cuenta de q no tenia el mini parche xD, lo baje lo descomprimi y copie la carpeta a donde esta instalado el lineage y entre a viciar nomas, pero no encontre a nadie :S o me menti en otro server jeje
A esta hora no vas a encontrar a muchos. O estan en el colegio, o estan durmiendo , o estan trabajando como yo csm. A la tarde noche loguea y tenes banda. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde esta el manual para instalar el server?? | |
| |
|