1- ¿Porque la pena de clan ahora es mas de 1 dia? antes era de 24 horas y sio esperando qe se me despenalise
2-¿No dijeron que para el 1ro de dicimbre ivan a estar los hales pagos con full buf? tamos a 2do y sigo esperando
nada mas eso suerte
Varda Elpy
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Venezuela
Tema: Re: 2 preguntas Mar Dic 02, 2008 11:32 am
hola , man creo que lo de los HALLS ( full buff ) fue puesto a consideracion x el STAFF y eso NO va man ...seria mucho FRUTERIO ...imaginate ...1 hora de buff mas todas las demas porkerias adicionales ....la ventaja sobre la GTE k no tiene HALL seria brutal ... CIERTO ...que los que tienen HALL pagaron ...x TENER BENEFICIOS adicionales a el resto de la comunidad ...pero esa PROPUESTA creo que no fue aprobada por el STAFF saludos ...
yarpi Antharas
Tema: Re: 2 preguntas Mar Dic 02, 2008 11:45 am
tengo amigos qe ya pagaron para el hal con fulbuf donde se meten la dona? se tiene qe cumplir lo qe se dice, creo yo..
Varda Elpy
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Venezuela
Tema: Re: 2 preguntas Mar Dic 02, 2008 12:15 pm
UFFF ...este tema va a ser un KILOMBO man ...por un lado tienes RAZON la gte que PAGO x esos BENEFICIOS y por otro lado el resto de la comunidad que lo ve desde su PUNTO DE VISTA COMO ( FURTERIO ) ...esperemos ...que el STAFF tome una descicion justa para AMBOS lados ...