L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos progresando.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Vamos progresando. Empty
MensajeTema: Vamos progresando.   Vamos progresando. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:00 am

Bue gente hago un post para q se notifiquen los q todavia no lo hicieron.
Este finde posiblemente, retiremos la plata q junto el servidor, con esto me voy a mardel y le pago la navidad a mi flia,no perdon.
Con la plata vamos a comprar un servidor,ya q la pc q tenemos ahora manteniendo final lord no es tan poderosa.
Este progreso tendria q anular el lagg(como siempre digo, el q tiene 256 de ram en la pc y coneccion speedy, x mas q le ponga un servidor para el solo, le va a funcar para atras).
Si la compra de este servidor resulta bien y el server queda con a penas una molestia de lagg, vamos a poner 10mb de banda al host.
Si el cambio de server no arregla el lagg de forma importante, CAPAS (se resalto esta palabra x si no lo notaron) se mude el servidor a Argentina.
Ademas,estamos implementando un programa para q el drop se borre cada tanto tiempo,xq si se dan una vuelta x forest, varka, hotspring, woa u otros lugares, van a ver una cantidad de drop terrible y van a saber xq tienen lagg.
Se q algunos no tienen nada de lagg y se q a otros se les laguea seguido, esto no pasa x nosotros, es decir, no decimos "ESTE VA A TENER LAGG, ESTE NO" ya pasa x la coneccion.Tengo entendido q estan cambiando las lineas de las compañias de internet(algo asi me dijeron, yo de eso no entiendo mucho).Por eso las mejoras q hacemos, para q los q ahora tienen lagg, no vuelvan a tener y puedan jugar todos x igual.

Si con esto no se arregla el problema, me dedico a vender tapitas de lapicera.

Estamos con muchas ganas de progresar ya q la comunidad nos apoya bastante (a no tomarlo en chiste).
Cuando tengamos mas noticias, vamos a informarles.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
 
Vamos progresando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Anuncios del Staff-
Cambiar a: