| A ver si me dan una mano manga de vicios. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: A ver si me dan una mano manga de vicios. Jue Dic 04, 2008 10:05 am | |
| Me estoy x comprar una consola de video juegos, xq no tengo mas juegos q ganar de pc y no tengo ganas de bancarmelos a ustedes en el l2 todo el dia, asi q quiero q me den su opinion sobre consolas.No me voy a comprar ni la wii ni la play 3 a menos q ustedes me presten plata:P Asi q esta entre x-box, play 2, nintendo 64 , game cube, o cualquier otra.(q no pase de 1000$) Empiesen a ayudarme q yo ya mucho los ayudo a ustedes:P (DE PASO LOS ENTRETENGO ACA DESVIRTUANDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA INCHARME INGAME) | |
|
| |
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: Re: A ver si me dan una mano manga de vicios. Jue Dic 04, 2008 10:16 am | |
| - Ziler escribió:
- Me estoy x comprar una consola de video juegos, xq no tengo mas juegos q ganar de pc y no tengo ganas de bancarmelos a ustedes en el l2 todo el dia, asi q quiero q me den su opinion sobre consolas.No me voy a comprar ni la wii ni la play 3 a menos q ustedes me presten plata:P
Asi q esta entre x-box, play 2, nintendo 64 , game cube, o cualquier otra.(q no pase de 1000$) Empiesen a ayudarme q yo ya mucho los ayudo a ustedes:P (DE PASO LOS ENTRETENGO ACA DESVIRTUANDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA INCHARME INGAME) xbox 360? a full es muy buena pero la mayoria falla play 2? mmmm muy viejita nintendo 64 wtf si tengo q elegir me quedo con la 360 o me compro un boleto de avion a nunca jamas (H) comprate un family | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: A ver si me dan una mano manga de vicios. Jue Dic 04, 2008 10:20 am | |
| jajaja q hdp este shagrat xD
see la x box a full la play 2 tira tmb... depaso t paso unnos juegos de naruto q tengo xD jaja siempre me ganan cuando tiro el super re poder x q no cordino los fuckin botones T_T nunk me puedo trabnformar csm xD jueguito de mierda -.-" dbz rlz | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =o Jue Dic 04, 2008 10:25 am | |
| Te digo q la play 2 tiene muy buenos juegos y faciles de conseguir no hay titulos malos en play 2 al menos los que jugue y no digo qfueran pocs ni tampoco muchos (mas q eso) ademas te sale menos de 1000 mucho menos, barata divertida buenos juegos y lo mejor de todo sin LAG Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% tenia 6 años y jugaba al atari | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: A ver si me dan una mano manga de vicios. Jue Dic 04, 2008 10:31 am | |
| - shagrath escribió:
- Ziler escribió:
- Me estoy x comprar una consola de video juegos, xq no tengo mas juegos q ganar de pc y no tengo ganas de bancarmelos a ustedes en el l2 todo el dia, asi q quiero q me den su opinion sobre consolas.No me voy a comprar ni la wii ni la play 3 a menos q ustedes me presten plata:P
Asi q esta entre x-box, play 2, nintendo 64 , game cube, o cualquier otra.(q no pase de 1000$) Empiesen a ayudarme q yo ya mucho los ayudo a ustedes:P (DE PASO LOS ENTRETENGO ACA DESVIRTUANDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA INCHARME INGAME) xbox 360? a full es muy buena pero la mayoria falla play 2? mmmm muy viejita nintendo 64 wtf
si tengo q elegir me quedo con la 360 o me compro un boleto de avion a nunca jamas (H)
comprate un family
Nono la x-box 0. La 360 ta muy caro y no llego-.- Sale comprarla x mercado libre me parese:P X-box 360 ta como U$s 800 y yo tengo ese numero pero me faltan las letras (U y S) | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =D Jue Dic 04, 2008 10:36 am | |
| Segui mi consejo sale play 2 Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros estamos al pedo | |
|
| |
shagrath Queen
| Tema: Re: A ver si me dan una mano manga de vicios. Jue Dic 04, 2008 11:44 am | |
| - Ziler escribió:
- shagrath escribió:
- Ziler escribió:
Asi q esta entre x-box, play 2, nintendo 64 , game cube, o cualquier otra.(q no pase de 1000$) Empiesen a ayudarme q yo ya mucho los ayudo a ustedes:P (DE PASO LOS ENTRETENGO ACA DESVIRTUANDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA INCHARME INGAME) xbox 360? a full es muy buena pero la mayoria falla play 2? mmmm muy viejita nintendo 64 wtf
si tengo q elegir me quedo con la 360 o me compro un boleto de avion a nunca jamas (H)
comprate un family
Nono la x-box 0. La 360 ta muy caro y no llego-.- Sale comprarla x mercado libre me parese:P X-box 360 ta como U$s 800 y yo tengo ese numero pero me faltan las letras (U y S) ACa donde laburo ta la xbox :/ y te digo es lo mismo q la play :/:/:/:/ aparte pensa no vas a gastar 1 luca en algo trucheli junta un poco mas por q no tuneas tu maquina y te compras el josctick de la xbox comprate una placa con salida a tv te buscas un buen emulador y litooo | |
|
| |
shagrath Queen
| Tema: Re: A ver si me dan una mano manga de vicios. Jue Dic 04, 2008 11:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si me dan una mano manga de vicios. | |
| |
|
| |
| A ver si me dan una mano manga de vicios. | |
|