| Sobre el cancel de los chobis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Sobre el cancel de los chobis Jue Dic 04, 2008 10:57 am | |
| Es normal que un chobi t cancele todos pero todos los buf?? o sea..esto ya lo preguntaroon creo, pero ahora lo compruebo x mi mismo. no t dejan ni las pot de haste =/ generalmente pasa cuando tenes el re P. atk a mi me pasa cuando planto frenzy+ zealot+ rage el primer biccho x lo general me cancela todo, el frenzy el zealot el rage las pots todo, x poco no me saka los toogle xD es un bajon q t cancelen tanto.
salutes | |
|
| |
Varda Elpy
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Venezuela
| |
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Sobre el cancel de los chobis Vie Dic 05, 2008 7:35 am | |
| - kairus escribió:
- Es normal que un chobi t cancele todos pero todos los buf??
o sea..esto ya lo preguntaroon creo, pero ahora lo compruebo x mi mismo. no t dejan ni las pot de haste =/ generalmente pasa cuando tenes el re P. atk a mi me pasa cuando planto frenzy+ zealot+ rage el primer biccho x lo general me cancela todo, el frenzy el zealot el rage las pots todo, x poco no me saka los toogle xD es un bajon q t cancelen tanto.
salutes Decume q bicho es y se lo saco. | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: Sobre el cancel de los chobis Vie Dic 05, 2008 2:04 pm | |
| - Ziler escribió:
- kairus escribió:
o sea..esto ya lo preguntaroon creo, pero ahora lo compruebo x mi mismo. no t dejan ni las pot de haste =/ generalmente pasa cuando tenes el re P. atk a mi me pasa cuando planto frenzy+ zealot+ rage el primer biccho x lo general me cancela todo, el frenzy el zealot el rage las pots todo, x poco no me saka los toogle xD es un bajon q t cancelen tanto.
salutes Decime q bicho es y se lo saco. a mi me cancelan en WOA los bufalo soldier, a nono ese era de bob marley, los que tan al lado de los bufalo slave, creo q se llaman eyes guide y otro q me cancela siempre los gaze night algo asi | |
|
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: Sobre el cancel de los chobis Mar Dic 09, 2008 3:57 pm | |
| - kairus escribió:
- Ziler escribió:
- kairus escribió:
salutes Decume q bicho es y se lo saco. a mi me cancelan en WOA los bufalo soldier, a nono ese era de bob marley, los que tan al lado de los bufalo slave, creo q se llaman eyes guide y otro q me cancela siempre los gaze night algo asi jajaj XD buffalo soldier de bob marley q hdp me cage de riza | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =o Miér Dic 10, 2008 10:47 am | |
| Ami no me cancelaron nunca porque no tengo buff Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% disagree | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: Sobre el cancel de los chobis Miér Dic 10, 2008 6:01 pm | |
| ya sta me fui con cuca hasta woa y me dijo q esos chobis , en todos los servers t cancelan todo y t dejan en bolas Si el game es asi, que asi quede, esa siempre fue mi filosofia jajjaja saluttes | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Sobre el cancel de los chobis Jue Dic 11, 2008 7:41 am | |
| - kairus escribió:
- ya sta me fui con cuca hasta woa y me dijo q esos chobis , en todos los servers t cancelan todo y t dejan en bolas
Si el game es asi, que asi quede, esa siempre fue mi filosofia jajjaja
saluttes El martes fui a WOA y le saque el cancel a los ojos naranja.Son los unicos q tienen de alla x lo q vi. Yo a los q me acorde q cancelaban, se los saque, sea toi, catas y algunos lugares mas. Si les dejo todo como esta, hasta en fg cancelan. | |
|
| |
yarpi Antharas
| Tema: Re: Sobre el cancel de los chobis Jue Dic 11, 2008 5:42 pm | |
| es verda jaja en mas fijate qe tmb ahi cancel por devil isle y creo qe tmb giant cave | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el cancel de los chobis | |
| |
|
| |
| Sobre el cancel de los chobis | |
|