L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una sugerencia.. Ustedes que opinan? +

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + Empty
MensajeTema: Una sugerencia.. Ustedes que opinan? +   Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:45 pm

[b][left]Bueno una sugerencia voi a hacer, calculo qe es bastante rasonable.
Me estube fijando el drop y la adena. y me parece que en este servidor Ekiparte sin donar
Casi ni podes, yo pienso qe un server en el cual sea INDISPENSABLE donar, no llega a ningun lado.
Ahi MUCHISIMA gente qe toda su vida jugo sin donar y se equipo y llego a ser uno de los mejor USER de servidores.
Mi propuesta es qe estaria bueno qe DONAR sea optativo, osea el qe no puede levear, no tiene tiempo, o es vago, qe done
y el qe no qe tenga las mismas chances de prosperar e el servidor, yo termine mi pj AYER ,. pero me puse a contar
la guita que junte sin haber donado i no llego ni a las 60kk, osea NO RINDE PARA NADA, es una opinion,. tanpoco digo que
cada bicho te dropee 10kk.. yac que ustedes...
son los duenios y deciden , pero me parece algo rasonable lo que estoi planteando, espero su respuesta fiel y cordial:D jocolor
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia.. Ustedes que opinan? +   Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:00 pm

ah y otra cosa, ustedes dicen qe no dejemos drop tirado.
pero qeeres juntar el drop i tardas una eternidad
estaria bueno qe suban el pick
Para mi todos dejan el drop en el suelo
porqe les da paja estar el mismo tiempo de matar 1 bichito juntando
Volver arriba Ir abajo
Sake
Wolf
Wolf
Sake


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 48
Localización : San Isidro

Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia.. Ustedes que opinan? +   Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:05 pm

desde mi punto de vista tenes razon
ademas agregaria q bajen el mana q consume el tp en menos de 1 minuto me consume todo el mp
y q vean el summonfriend x q me deja summoner en algunos lugares y en otros no
pero no x lo alejado x q quiero summoner en algun lugar mas serca y no me deja
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia.. Ustedes que opinan? +   Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:18 pm

Lo unico q voy a cambiar de lo q se dijo en este post, es lo del mp q consume el tranfer.
La adena para mi esta bien, si vienen de servers donde un elpy les tira plata para comprarse una devotion, problema de ese server.
En forge estan tirando de a 100k x bicho mas o menos. 10 bichos = 1kk, eso es poco?
En cuanto al pick up, en todo server q yo jugue es asi el pick up, varia de la speed de un char mas q nada, si te tiras rabit y dash vas a juntar mas rapido
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Gigi
Queen
Queen
Gigi


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 45

Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + Empty
MensajeTema: sip yo lo probe   Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:56 am

si tb con wolf si sos de lvl bajo, tambien pick up rapido
Volver arriba Ir abajo
error
Queen
Queen
error


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 38
Localización : Hueco Mundo

Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + Empty
MensajeTema: =o   Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:40 am

Cuenta la leyenda q me hago 10kk choreando drop para comprar ropita What a Face










Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% Hay un sujeto con el title DOnbarredora no soy yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia.. Ustedes que opinan? +   Una sugerencia.. Ustedes que opinan? + I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia.. Ustedes que opinan? +
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aver que opinan
» PARA USTEDES
» PARA USTEDES
» NOTICIAS PARA USTEDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Bugs - Sugerencias-
Cambiar a: