| Presentate, preguntá , sugerí. | |
|
+23Giovanni Gigi th3darknees misa2009 error est3b4n NwPlayer Parabellum Feynzen xskrx RedBox CoMoCaBaLLo ProPerMind AYUDIN xruludox Benkai Efecto pachi NightMare TapfereZ In0x Tirano Ziler 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Presentate, preguntá , sugerí. Mar Nov 04, 2008 9:18 am | |
| Bueno gente en este Th espero q se presenten, ya sea solos ,o como clan.Tengo entendido q se mudaran varios clanes de otros servers, asi q el agite no va a faltar. Ademas vamos a aceptar preguntas, criticas, sugerencias y una q otra propuesta indecente de mi parte. Vamos a empesar usando este TH, mas adelante cuando el server tome vuelo ya usaremos las otras partes del foro.
X el momento el server esta en BETA , para el q no sabe lo q significa...Esta fruta para q vean de que se trata y si encuentran algun error o bugg , lo reporten(dicho en porteño). Esto durara 1 seman, es decir, hasta el proximo lunes si todo sale bien. En este server nos importa mas q nada la opinion de la gente.El server lo van a jugar ustedes no nosotros, asi q toda propuesta o idea nos sirve y se analizara. | |
|
| |
Tirano
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Mar Nov 04, 2008 1:39 pm | |
| Bue sale mudanza de server Me mudo con mi clan llamado xXllSeDllXx.Junto con clanes amigos y tmb enemigos,x lo menos en la antigüedad, hay q ver ahora q allys se arman .Estamos con muchas ganas de jugar algo nuevo, x lo q lei tiene cosas pueden darle otro savor al juego. Espero q se arme una buena comunidad y q tengan suerte con el server Una pregunta, los clanes y allys como son? Osea clan de 120 chares y allys de 3 clanes? | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Mar Nov 04, 2008 3:02 pm | |
| - Tirano escribió:
- Bue sale mudanza de server
Me mudo con mi clan llamado xXllSeDllXx.Junto con clanes amigos y tmb enemigos,x lo menos en la antigüedad, hay q ver ahora q allys se arman .Estamos con muchas ganas de jugar algo nuevo, x lo q lei tiene cosas pueden darle otro savor al juego. Espero q se arme una buena comunidad y q tengan suerte con el server
Una pregunta, los clanes y allys como son? Osea clan de 120 chares y allys de 3 clanes? Estamos viendo eso, posiblemente queden clanes de 80 miembros y allys de 5 clanes. Eso prefiero q ustedes lo decidan ustedes. Mas adelante hacemos una encuesta de q prefieren y se quedara como quieran. | |
|
| |
In0x Elpy
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Mar Nov 04, 2008 4:29 pm | |
| Holaaasss!!! jojo salio mudansa xP un saludo a todos bye | |
|
| |
TapfereZ Queen
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 34 Localización : Lanus!"
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Mar Nov 04, 2008 7:33 pm | |
| Hola q tal?? xD
me vengo con el machi nomas, y con el feo de in0x jajajajajaja,
una pregunta, ¿¿los skills son como en el ofi o tienen algunos "retoques"?? | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Mar Nov 04, 2008 9:20 pm | |
| - TapfereZ escribió:
- Hola q tal?? xD
me vengo con el machi nomas, y con el feo de in0x jajajajajaja,
una pregunta, ¿¿los skills son como en el ofi o tienen algunos "retoques"?? Algunos skilles fueron tocados xq sino se hace muy fruta. X ej el frenzy en poder ,angelic icon en poder, cancel en delay y cantidad de buff q quita, mage y warrior bane, y alguno mas. | |
|
| |
TapfereZ Queen
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 34 Localización : Lanus!"
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Miér Nov 05, 2008 5:56 am | |
| Che 1 observacion, el mage bane me parece demasiado fruta q te saque las dansas y el pow osea no tiene delay, tiraste 3 seguidos y te dejaron casteando como un elpy. Lo mismo debe pasar con el warrior bane, no se es una observacion nada mas. | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Miér Nov 05, 2008 7:45 am | |
| - TapfereZ escribió:
- Che 1 observacion, el mage bane me parece demasiado fruta q te saque las dansas y el pow
osea no tiene delay, tiraste 3 seguidos y te dejaron casteando como un elpy. Lo mismo debe pasar con el warrior bane, no se es una observacion nada mas. Es correcto, x eso hay q tocarlo para q saque solamente empo y acu. En el post donde preguntaron si habia skilles tocados, esos 2 estan puestos. Hoy a la noche si es posible lo arreglaremos. | |
|
| |
NightMare
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Edad : 35 Localización : frente a la pc xD por merlo
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Miér Nov 05, 2008 11:08 am | |
| Buenas!!!! hace 8 meses deje el riot pero vuelvo con todo a este server ^^ TheWarHeros Rlz saludos y suerte | |
|
| |
pachi
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Miér Nov 05, 2008 4:35 pm | |
| J AJJAJAA LA VERDAD Q ME PONE CONTENTO DE VER GENTE NW Q CONOSCO EN OTROS SERVER MUCHO ME CONOCEN MUCHOS NO ESPERO ROMPERLE LA GORA A TODOS ACA EMPIESA BY PACHI..[b] | |
|
| |
Efecto
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : La Rioja - Argentina
| Tema: Hola Miér Nov 05, 2008 4:58 pm | |
| Bueno yo no vengo de ningun server , de ningun clan de ninguna ally .Vengo a qe me enseñen a jugar 1 poco y............. naaaaaaaaaaaaaaaaaa ; un saludo para cid ,xmaurix y machi.com qe los voy a pkiar nos vemo in game
eL DIEgo BOlooooooooohhhh | |
|
| |
Benkai Orc
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Miér Nov 05, 2008 5:35 pm | |
| Tonses Efecto Cn Gusto te doy la bienbenida al L2 y a Final Lord
espero que difrutes del server | |
|
| |
xruludox
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Miér Nov 05, 2008 7:04 pm | |
| HEEEEEE ESA AKA CRIS JAJAJ PARECE KE LARGAMOS DE NUEVO MMM Y SEEE ME PARECE KE SI PASO NO MAS SALUDOS A TODOS LOS GATOS | |
|
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Jue Nov 06, 2008 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Jue Nov 06, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Jue Nov 06, 2008 6:22 pm | |
| Porq Ese lagg ? estoi probando el beta y se esta pudriendo solo xq ? | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Jue Nov 06, 2008 7:17 pm | |
| Vos lo dijiste , estamos en beta. Yo la verdad tengo poco y nada de lagg. El server al estar en beta, esta siendo tocado todo el tiempo para arreglar cosas, ademas todavia no tiene la coneccion q deve tener. | |
|
| |
CoMoCaBaLLo
| Tema: CoMoCaBaLLo Presente Vie Nov 07, 2008 7:03 am | |
| Hola mi nombre es Martin mas conocido como (Caballito- thecrow) vengo de otro server., vamos a ver que onda cone el server espero encontra muchos amigos y enemigos asi los poleo. p/d1: Espero encontar un clan como la gente no como en el que estaba antes con ese lider de mierda (TIRANO). =). p/d2: Que onda con la pole saca buff, saca poco o no saca nada. p/d3: Aguante xXllSeDllXx y yo. =) p/d4: Felicitaciones al Staff | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Vie Nov 07, 2008 7:17 am | |
| - CoMoCaBaLLo escribió:
- Hola mi nombre es Martin mas conocido como (Caballito- thecrow) vengo de otro server., vamos a ver que onda cone el server espero encontra muchos amigos y enemigos asi los poleo.
p/d1: Espero encontar un clan como la gente no como en el que estaba antes con ese lider de mierda (TIRANO). =).
p/d2: Que onda con la pole saca buff, saca poco o no saca nada.
p/d3: Aguante xXllSeDllXx y yo. =)
p/d4: Felicitaciones al Staff Bienvenido. Espero q la pases bien en tu estadia en el server. La pole hero no saca buff. Sigue siendo la top pole, para movear, pero para agites no le va a servir de nada. | |
|
| |
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Vie Nov 07, 2008 9:50 am | |
| esto no es fruta =/ la pole no saca buff y nunca lo saco :S nose porq preguntas eso :S lee la facking info de la pole y va a ver q no dice crticio romobe buf !!! | |
|
| |
ProPerMind Queen
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Vie Nov 07, 2008 9:54 am | |
| 1 pregunta los toten andan con arco ??? | |
|
| |
RedBox Admin
| Tema: Totems..... Vie Nov 07, 2008 9:56 am | |
| Si los totems se pueden usar con diferentes armas.
No requieren garras. | |
|
| |
ProPerMind Queen
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Vie Nov 07, 2008 9:59 am | |
| las pociones tiene 1 delay muy largo :S demasiado largo creo :S y tmb estan medias pesaditas osea 100 potas y fuiste =/ | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Vie Nov 07, 2008 10:14 am | |
| - ProPerMind escribió:
- las pociones tiene 1 delay muy largo :S demasiado largo creo :S
y tmb estan medias pesaditas osea 100 potas y fuiste =/ El peso de las potas es de 180 = q en todo server, (es la base) El delay lo estamos x tocar en estos dias, actualmente tienen un poder de 300 mp x pota si no me equivoco, pero = vamos a bajar el delay en cuanto podamos. | |
|
| |
ProPerMind Queen
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. Vie Nov 07, 2008 10:33 am | |
| - Ziler escribió:
- ProPerMind escribió:
- las pociones tiene 1 delay muy largo :S demasiado largo creo :S
y tmb estan medias pesaditas osea 100 potas y fuiste =/ El peso de las potas es de 180 = q en todo server, (es la base) El delay lo estamos x tocar en estos dias, actualmente tienen un poder de 300 mp x pota si no me equivoco, pero = vamos a bajar el delay en cuanto podamos. tiene 1 poder de 200 y el delay en interlude no hay delay para las pota :$ osea son al toke ! Edit: Otro problema son los inventario se bugean :S porq podes pasar el limite del peso y tmb el limite de item dentro del inventario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate, preguntá , sugerí. | |
| |
|
| |
| Presentate, preguntá , sugerí. | |
|