kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Desconfiguracion del sonido -.-" Vie Dic 12, 2008 10:02 pm | |
| Bueno la verdad no sabia si postearlo en el off o ak, pero bueno, dado que es una pregunta, lo posteo aca^^ pasa q ultimamente entro a la pc y se desconfigura el sonido MALLL, o sea, al principio se arreglaba desde el admind de sonido , ya ahora ni con eso funk, si alguien sabe como arreglar esto , x favor eyude Es la placa de sonido ppero no se como configurarla -.-" desde ya, muchas gracias. | |
|
Galamorth Hijo De Antharas
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 38 Localización : Seireitei
| Tema: =D Dom Dic 14, 2008 12:13 pm | |
| A mi me anda bien pero no te puedo ayudar en eso Pero problema del juego no debe ser tal ves esta mal l a configuracion en tu carpeta de L2
Última edición por Galamorth el Dom Dic 14, 2008 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Lag washen) | |
|
juank Zombie
| Tema: Re: Desconfiguracion del sonido -.-" Mar Dic 16, 2008 12:42 am | |
| bajate el everest busca la placa de sonido desinstala el driver instala uno nuevo y si asi no se soluciona no es problema de soft es problema de la placa en si algun integrado debe estar jodido o en su defecto la salida de audio ^^ | |
|
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: Desconfiguracion del sonido -.-" Mar Dic 16, 2008 8:25 pm | |
| gracias juank. cuando me haga un tiempo lo veo.Igualmente creo q una vez hice algo parecido, y no me acuerdo como lo arregle -.-"
saluttes | |
|
juank Zombie
| Tema: Re: Desconfiguracion del sonido -.-" Miér Dic 17, 2008 4:48 am | |
| jajajaja iwal, no es mucho kilombo qe digamos,,, lo unico qe tiene el everest qe vas a putear a 3 manos es qe tnes qe pasar el nombre de la placa en si a mano al google para buscar el driver no te deja copiar... es lo mas tedioso de tooodos los programas qe toke xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desconfiguracion del sonido -.-" | |
| |
|