L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 SUGERENCIAS =O

Ir abajo 
+2
yarpi
Astros
6 participantes
AutorMensaje
Astros
Wolf
Wolf
Astros


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2009

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:59 pm

Bueno opinen sobre.. Poner Autoloot Pero solo de ADENA.. taria bueno qe se yo, y.. Aumentar un poco el drop de adena.. porq sino a los items hero no se llega en la vida.. unicamente donando ó matando 800 mil millones de bichos, bueno no me bardeen es solo una sugerencia !
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:35 am

lo qe decis es verdad, los bichos droipean mui poco
pero los gms nunca te van a dar la rason
pq lo qe qieren es qe dones, asi qe qedate trankilo
qe nunca van a subir el drop de adena¨¨
Volver arriba Ir abajo
Yeguita
Krator
Krator
Yeguita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 94
Localización : EN LA REPUTA QUE TE PARIO.

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: bue   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:23 pm

2 COSAS VOY A DECIR...


1 YO MOBEANDO ME COMPRE UNA MIRACLES. Y UNA JOYA UNIK.


2 SI TE GUSTAN LOS SERVER FACILES.. NO ES PROBLEMA DE ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Astros
Wolf
Wolf
Astros


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2009

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:41 pm

si bueno yo no puedo donar 300 mangos como vos man.. asi qe cerra la cola
si no me dan bolas los gms problema mio
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:46 pm

tenes rason el algo feo
pero en bardear a mi amigo no -.-
Ademas no es qe es un server sin donas, osea
jaja esta todo caro para qe donen
qe me digas ludmila eelwyn qe ahi qe romperse el lomo pq no ahi donas
bueno
pero esto es un server "Fruta" existen las donas y por eso estan muchos salvados.
ami me reviendta donar
pero si tengo un pesito sin usarlo al pedo lo pongo Razz
Volver arriba Ir abajo
Astros
Wolf
Wolf
Astros


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2009

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:38 pm

bueno obvio que para jugar mejor la mayoria por no decir todos.. van a donar algo.. yo puse 10 pesitos pero la verdad no me sobra la plata literalmente, por eso me gustaria que para nosotros '' los pobres '' aumenten un poquito la adena.. no para no esforzarme sino para facilitar un poquito para los que realmente no podemos donar.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:48 pm

asi dice en el pack feo
Lineage II: no recomendado para pobres sin ingresos

ajjajaa na joda:P
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:27 am

la posta es que si queres ajitar al nivel de todos aparte de dedos tnes que tener guita, y que alguien me desmienta si me equivoco, pero TODOS saben que es asi.
Sin plata no podes jugar en las mismas condiciones q alguien que SI tiene guita.
si vos t rompiste el orto para ekiparte medio pelo, te va a agarrar el mas pton de al lado tuyo con guita y te va a violar con todas las joyas unicas, pole y arco hero y set draco + 4.

Los dedos son los que dicen si sabes ajitar o no, pero lamentablemente la guita en este juego hace la diferencia.
(olvidate q si no donas vas a tner unicas +4 y la pole hero + 8 xD)


es como el fuLbo, el ekipo es el q juega, pero los que hacen la diferencia en el juego son las "estrellas"


saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:34 am

la comparacion malisima xD
Volver arriba Ir abajo
Astros
Wolf
Wolf
Astros


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2009

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:53 am

concuerdo con yarpi ajajaj !
Volver arriba Ir abajo
Parabellum
Elpy



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 43

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:51 am

kairus escribió:
la posta es que si queres ajitar al nivel de todos aparte de dedos tnes que tener guita, y que alguien me desmienta si me equivoco, pero TODOS saben que es asi.
Sin plata no podes jugar en las mismas condiciones q alguien que SI tiene guita.
si vos t rompiste el orto para ekiparte medio pelo, te va a agarrar el mas pton de al lado tuyo con guita y te va a violar con todas las joyas unicas, pole y arco hero y set draco + 4.

Los dedos son los que dicen si sabes ajitar o no, pero lamentablemente la guita en este juego hace la diferencia.
(olvidate q si no donas vas a tner unicas +4 y la pole hero + 8 xD)


es como el fuLbo, el ekipo es el q juega, pero los que hacen la diferencia en el juego son las "estrellas"


saluttes

HOLA AMIGO COMO ESTAS , TE COMENTO QUE MUY PRONTO VOY A ESTAR DE VUELTA PARA CONVERTIRME EN UN ESTRELLA, SALUDOS MASTER COMO ANDA EL CLANSITO
Volver arriba Ir abajo
boeri

boeri


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:08 pm

si no queres donar, primero ubieras empezado con dos enanos a la ves, un spoiler y un crafter, de ahy empesas a buscar materiales y recipes y de haces todas las cosas que pienses que van a usar tus pjs principales y despues recien te creas el pj principal......

Si no te gusta esa forma de jugar o de conseguir las cosas.................. y bue, dona porque sino, nadie te va a regalar nada.

Como siempre es mi humilde opinion..

Gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:24 pm

Parabellum escribió:
kairus escribió:
la posta es que si queres ajitar al nivel de todos aparte de dedos tnes que tener guita, y que alguien me desmienta si me equivoco, pero TODOS saben que es asi.
Sin plata no podes jugar en las mismas condiciones q alguien que SI tiene guita.
si vos t rompiste el orto para ekiparte medio pelo, te va a agarrar el mas pton de al lado tuyo con guita y te va a violar con todas las joyas unicas, pole y arco hero y set draco + 4.

Los dedos son los que dicen si sabes ajitar o no, pero lamentablemente la guita en este juego hace la diferencia.
(olvidate q si no donas vas a tner unicas +4 y la pole hero + 8 xD)


es como el fuLbo, el ekipo es el q juega, pero los que hacen la diferencia en el juego son las "estrellas"


saluttes

HOLA AMIGO COMO ESTAS , TE COMENTO QUE MUY PRONTO VOY A ESTAR DE VUELTA PARA CONVERTIRME EN UN ESTRELLA, SALUDOS MASTER COMO ANDA EL CLANSITO


jaja se dale volve xD

yo tmpco toy jugando viteh jeje

y mepa q to mal con el clansito What a Face
despues entra y hablamos in game o x msn


saluttes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:26 pm

Oks fue mala la compraracion xD
pero fuel o unico q se me ocurrio oks? _M


pero todos entendieron el punto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Contenido patrocinado





2 SUGERENCIAS =O Empty
MensajeTema: Re: 2 SUGERENCIAS =O   2 SUGERENCIAS =O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 SUGERENCIAS =O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Bugs - Sugerencias-
Cambiar a: