| Sobre los niveles de post | |
|
+4kairus Benkai shagrath error 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 10:37 am | |
| Hola che yo queria preguntar como son los niveles de post al parecer en 10 poast sos elpy (yo no soy ni eso) y queria saber si algun dia llegamos a ser Baium La senda del justo esta bloqueada por todos lados... por las iniquidades del egoista y la tirania del malvado bendito aquel que por caridad y buena boluntad es pastor del debil en las sombras...pues el guarda a su hermano...y encuentra niños perdidos y yo destriure con gran venganza... y con furiosa ira a aquellos que intenten destruir a mis hermanos.Y ustedes sabran que mi nombre es EL Señor cuando desate mi venganza sobre ustedes no coments.. | |
|
| |
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 2:09 pm | |
| hacete una firma es horrible tirarte quote x D
on: wiwi quiero ser mmmm valaka _M | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =D Lun Nov 10, 2008 2:13 pm | |
| A pero yo lo ponog asi porque a mas del 60% le molesta asi q la sigo mira La senda del justo esta bloqueada por todos lados... por las iniquidades del egoista y la tirania del malvado bendito aquel que por caridad y buena boluntad es pastor del debil en las sombras...pues el guarda a su hermano...y encuentra niños perdidos y yo destriure con gran venganza... y con furiosa ira a aquellos que intenten destruir a mis hermanos.Y ustedes sabran que mi nombre es EL Señor cuando desate mi venganza sobre ustedesLa senda del justo esta bloqueada por todos lados... por las iniquidades del egoista y la tirania del malvado bendito aquel que por caridad y buena boluntad es pastor del debil en las sombras...pues el guarda a su hermano...y encuentra niños perdidos y yo destriure con gran venganza... y con furiosa ira a aquellos que intenten destruir a mis hermanos.Y ustedes sabran que mi nombre es EL Señor cuando desate mi venganza sobre ustedesLa senda del justo esta bloqueada por todos lados... por las iniquidades del egoista y la tirania del malvado bendito aquel que por caridad y buena boluntad es pastor del debil en las sombras...pues el guarda a su hermano...y encuentra niños perdidos y yo destriure con gran venganza... y con furiosa ira a aquellos que intenten destruir a mis hermanos.Y ustedes sabran que mi nombre es EL Señor cuando desate mi venganza sobre ustedes Toma gatuuuu 88 | |
|
| |
Benkai Orc
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 2:46 pm | |
| jeje si hai mas niveles que elpy hai muchos niveles peor bueno lo vana ir Viendo creo que el mas alto por ahora es Orc Fighter:P | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 3:40 pm | |
| Antharas RLZ!!! jaja kiero ser antharas ya me falta poco(?) salutes | |
|
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 4:29 pm | |
| yo quiero ser grado Frintezza's _M chusmi | |
|
| |
Julii Krator
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 4:34 pm | |
| Calidad no cantidad muchachos ¬¬ (?) | |
|
| |
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 4:43 pm | |
| - AYUDIN escribió:
- yo quiero ser grado Frintezza's _M chusmi
o.0 | |
|
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 5:25 pm | |
| - ProPerMind escribió:
- AYUDIN escribió:
o.0 no sabes nada de raid bosses _M | |
|
| |
Sonico Orc
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 33 Localización : Rio Gallegos- Santa Cruz =)
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 5:36 pm | |
| todo porq tenes wolf | |
|
| |
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: Re: Sobre los niveles de post Lun Nov 10, 2008 9:02 pm | |
| - AYUDIN escribió:
- ProPerMind escribió:
- AYUDIN escribió:
o.0
no sabes nada de raid bosses _M party party party | |
|
| |
error Queen
| Tema: =O Mar Nov 11, 2008 8:21 am | |
| A che partece q el horario esta de cabeza o estoy muy lejos Achudyn se va a bujiar despues de elpy en Barder keltir (\__/) (O.o ) <-- Este es Conejo. (> < ) Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominacion mundial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los niveles de post | |
| |
|
| |
| Sobre los niveles de post | |
|