| ROLLBACK????? Qe onda? | |
|
+6Giovanni Evil Galamorth Ziler gimenah Astros 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Astros Wolf
| Tema: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 8:35 am | |
| Bueno queria saber de cuantos dias va a ser el rollback.. porq yo done no hace mucho y en este momento estoy en el laburo y no puedo sacar screen de mis items.. y de mi lvl.. =s.. bueno espero respuesta saludos. | |
|
| |
gimenah
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 8:39 am | |
| che man para cuando levanta yo yego a las 14:00 de laburar mataria q tuviera on ..... bueno nos vemos | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 8:51 am | |
| Ahora pongo bien la hora en q pueden sacar foto de sus chares. Las donaciones q se entregaron en esos dias, se va a volver a entregar. | |
|
| |
Astros Wolf
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 8:58 am | |
| ok yo llego a las 17:20 a mi casa tipo 17:40 puedo entrar al l2... avisanos y te pasamos las fotos por msn o fijate como a vos te sea mas comodo | |
|
| |
Galamorth Hijo De Antharas
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 38 Localización : Seireitei
| Tema: =O Lun Feb 02, 2009 9:19 am | |
| Que no era que el roalback va a afectar solamente el lv? | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 9:23 am | |
| - Galamorth escribió:
- Que no era que el roalback va a afectar solamente el lv?
No, afecta en todo.Pero no puedo tomar los items tmb. Osea los progresos en items q allan tenido en estos dias, no se van a tomar. No me van a decir ahora q en estos dias mataron a valakas y tenian 4 arcos dynasty no? | |
|
| |
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 38 Localización : Seireitei
| Tema: =o Lun Feb 02, 2009 9:28 am | |
| aja pero va asaltar uno que otro vivo que loguea a 4 chares y tiene 300kk con cada uno se pasa toda la adena y se saca foto y asi con todas las cuentas..... me explico? | |
|
| |
Evil
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 9:53 am | |
| naaaaaaaaaaaa... lpmmm xq el rollback ?? no soty enterado de nada.. dioos me cree el pj en la primer semana del svr.. de ahi no jugue mas.. y volvi hace dos dias
me mobiaron a full y en dos dias tire una sub casi 2 .. qisiera saber si el lvl me lo devuelven y xxmachiiixx ayer me regalo una miracles.. por ahi se cagan de risa pero para mi una miracles vale..
qisiera saber si me la devuelven o q va a pasar el pj es EvilRlz.. de ultima fijense q tnia una miracles y unas cuantas cosas mas | |
|
| |
Giovanni Wolf
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 40 Localización : viste el culo del mundo? bien el fondo.
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 10:51 am | |
| - Galamorth escribió:
- aja pero va asaltar uno que otro vivo que loguea a 4 chares y tiene 300kk con cada uno se pasa toda la adena y se saca foto
y asi con todas las cuentas..... me explico? pero este pibe tiene razon.... -.- no habra una forma de q no haya trades, q no tiren al piso ni tampoco droopear pk? solo quiero meter un bocadillo -.- | |
|
| |
ELNEGROX Orc Figther
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 34 Localización : donovan y camino gral. chamiso en el corazon de gerli
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 11:00 am | |
| na que mal ensima que esta semana tire 3 sub me quiero matar | |
|
| |
AcidDisco
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 11:06 am | |
| Me apena decirlo pero me quede 3 o 4 dias como chinito farmer en fog, y me dicen que no devuelven los item's. En esta semana que paso sacamos mochila, 2 char's farmer's, mi char y una enana con 2 sub. Asco | |
|
| |
| Tema: =o Lun Feb 02, 2009 12:44 pm | |
| Yo pierdo 10 lv y una sub creo pero que le van a hacer si movean y tienen una sub por dia casi no deberian quejarse tanto. | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? Lun Feb 02, 2009 2:52 pm | |
| Alto pero alto bardo se armo con esto =/
igualmente, si alguno se pasa de vivo tradeando o dropeando y demas queda todo en la data base, no creo q los gms tengan tanta garra de mirar char x char y controlar ya q es ksi imposible revisar 1 x 1 xD pero we, esta esa posibilidad. =)
saludoss | |
|
| |
crashoveride13
| Tema: y mas a moenes de cuanto tiempo seria el rollback Lun Feb 02, 2009 3:16 pm | |
| Bueno en los ultimos dias mi ingreso fue poco, me gustaria saber mas omenos de cuanto seria el rollback 2, 3, 4 dias?, se que muchas de mis cosas no tendran problemas, depronto en algo la adena o los ultimos items recogidos, peroj me deja preocupado esel hecho que ahora mi pj aparece banneado "RIGEL", soy uno de los poco que da poco quilombo y de repente ploff banneado, espero que con el rollback esto se arregle, y si cometi alguna falla megustaria saberla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROLLBACK????? Qe onda? | |
| |
|
| |
| ROLLBACK????? Qe onda? | |
|