| Hola a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julii Krator
| Tema: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 3:42 pm | |
| Bueno gente, Posteo para saludar a todo el mundo y contarles que me entere ayer de la apertura del server y ya estoy preparado para viciar hoy a full (con la gorrita con las latitas de cerveza y todo (?)) Mi char x si nos encontramos in-game.. Juli (se ya se soy un dominado, pero mi novia me pidio y q c le va a hacer ^^ ) Saludos al staff, y mucha suerte.. ya estoy juntando algo de guita para donar.. asi le damos una mano al server a que levante vuelo y depaso me compro un par de items (H). Nada mas, gracias x todo el laburo que se que tuvieron que hacer para levantar el server. (Lo se porque he levantado un par yo mismo ^^) y ojala que esto dure. Si puedo ayudar en algo avisenme.. con un par de amigos podriamos juntar a bastante gente para que se meta aca en el server y bueno, cualquier otra cosa que les pueda servir. estoy dispuesto. Mucha suerte y nos vemos in-game. Juan ^^ | |
|
| |
In0x Elpy
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 3:46 pm | |
| Bienvenido y q te guste el server xP
suerte y nos vemos en el juego
adio | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 3:54 pm | |
| - Julii escribió:
- Bueno gente,
Posteo para saludar a todo el mundo y contarles que me entere ayer de la apertura del server y ya estoy preparado para viciar hoy a full (con la gorrita con las latitas de cerveza y todo (?))
Mi char x si nos encontramos in-game.. Juli (se ya se soy un dominado, pero mi novia me pidio y q c le va a hacer ^^ )
Saludos al staff, y mucha suerte.. ya estoy juntando algo de guita para donar.. asi le damos una mano al server a que levante vuelo y depaso me compro un par de items (H).
Nada mas, gracias x todo el laburo que se que tuvieron que hacer para levantar el server. (Lo se porque he levantado un par yo mismo ^^) y ojala que esto dure. Si puedo ayudar en algo avisenme.. con un par de amigos podriamos juntar a bastante gente para que se meta aca en el server y bueno, cualquier otra cosa que les pueda servir. estoy dispuesto.
Mucha suerte y nos vemos in-game. Juan ^^ Bienvenido y espero q la pases bien. Esperamos q el server sea todo lo q esperas | |
|
| |
Julii Krator
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 3:58 pm | |
| Gracias por la bienvenida Ziler y estoy seguro que va a ser mas de lo que espero. se nota que le han puesto mucho laburo al tema.. y aparte.
Bugs o no bugs, lo que importa para mi es que la comunidad que juegue al server sea copada. Y por ahora me parece barbara.
Juan. | |
|
| |
BAPHOMET Orc
| Tema: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 4:17 pm | |
| | |
|
| |
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 4:37 pm | |
| Bienvendido =) y espero q te guste como a todo los q estan aqui xD | |
|
| |
Sonico Orc
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 33 Localización : Rio Gallegos- Santa Cruz =)
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 4:50 pm | |
| bienvenido che! ^^..nos vemos dentro del juego =) | |
|
| |
Benkai Orc
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 4:53 pm | |
| Bueno Les Doy la Bienvenida a todos Juan a todos lso chicos nuevos como siempre se lso hago
nos vamos a estar viendo dentrod e 3:30 en el server ya q vamos a levnatarlo en ese tiempo:D:D:D:D FLATNA 3:30 CHIcos:D:D
LOS ESPERO A TODOS VER A TODOS:D NOS VEMOS IN GAME
Levantamos 22:30 LOS ESPERAMOS
STAFF
Final Lord | |
|
| |
Julii Krator
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 4:55 pm | |
| Che, queda levantado toda la noche y todo no?
No me lo habras 2 horitas y lo cierres pq me agarra un colapso (?) | |
|
| |
Benkai Orc
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 4:57 pm | |
| jajajajaaja trankilo Juli que no te agarre ningun colapso los vamos a dejar ON ya:D
Staff Final Lord | |
|
| |
yarpi Antharas
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 5:05 pm | |
| si no tiene lag el server, yo soi feliz | |
|
| |
Julii Krator
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 7:10 pm | |
| - yarpi escribió:
- si no tiene lag el server, yo soi feliz
Como dijo el staff, por ahora capaz tengas un poco de lag porque se esta hosteando el server desde una maquina comun. Pero dentro de poco se va a poner un server dedicado en algun lado (me gustaria saber donde) y ahi va a ir a 1000. Procuremos traer toda la gente que podamos, y armar una buena comunidad =) | |
|
| |
Benkai Orc
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 10, 2008 7:11 pm | |
| agrege algo hoy dije que el srever banca sin lag a 250 Usuarios asique van a andar bien:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|