| tema party y exp | |
|
+4yarpi ProPerMind Ziler shagrath 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: tema party y exp Mar Nov 11, 2008 2:31 pm | |
| mmm no entiendo bien yo ayer estaba con unos amigos lvl bichos lvl 20 yo lvl 10 y no me llegaba exp como miercoles me hago una mochi????? tengo q lvl bicho por bicho una mochi???? gracias | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: tema party y exp Mar Nov 11, 2008 2:59 pm | |
| - shagrath escribió:
- mmm no entiendo bien yo ayer estaba con unos amigos lvl bichos lvl 20 yo lvl 10 y no me llegaba exp como miercoles me hago una mochi????? tengo q lvl bicho por bicho una mochi???? gracias
Y si, vamos a ver mas adelante si le sacamos esa penalizacion de niveles.El tema es q si nosotros lo sacamos, el dia de mañana van a sacar chares todos los dias. Ya veremos ese tema como lo hacemos. | |
|
| |
shagrath Queen
| Tema: Re: tema party y exp Mar Nov 11, 2008 3:16 pm | |
| - Ziler escribió:
- shagrath escribió:
- mmm no entiendo bien yo ayer estaba con unos amigos lvl bichos lvl 20 yo lvl 10 y no me llegaba exp como miercoles me hago una mochi????? tengo q lvl bicho por bicho una mochi???? gracias
Y si, vamos a ver mas adelante si le sacamos esa penalizacion de niveles.El tema es q si nosotros lo sacamos, el dia de mañana van a sacar chares todos los dias. Ya veremos ese tema como lo hacemos. esa no es la onda? si el dia de maniana quiere jugar un amigo y me dice me ayudas o0 q le digo? no ? tranten de ver eso por q si no varios se toman las valijas :S | |
|
| |
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
| Tema: Re: tema party y exp Mar Nov 11, 2008 3:21 pm | |
| - Ziler escribió:
- shagrath escribió:
Y si, vamos a ver mas adelante si le sacamos esa penalizacion de niveles.El tema es q si nosotros lo sacamos, el dia de mañana van a sacar chares todos los dias. Ya veremos ese tema como lo hacemos. dadadadada y ahora como me hago 1 mocha :S ni a palo sube 1 sola o.0 | |
|
| |
yarpi Antharas
| Tema: Re: tema party y exp Mar Nov 11, 2008 3:45 pm | |
| si bajon eso el qe se qiere hacer un enano 1 mula o algo le cabio usar ese char no rinde eso | |
|
| |
Benkai Orc
| Tema: Re: tema party y exp Mar Nov 11, 2008 5:22 pm | |
| Bueno Chicos hoy lo vamos a ver la noche que hacemos con eso chicos
no se hagan drama algo vamos a hacer no se preocupen hoy ala noche les habro un post con la respuesta
nos vemos
Saludos
Staff Final Lord | |
|
| |
shagrath Queen
| Tema: Re: tema party y exp Miér Nov 12, 2008 11:40 am | |
| - Benkai escribió:
- Bueno Chicos hoy lo vamos a ver la noche que hacemos con eso chicos
no se hagan drama algo vamos a hacer no se preocupen hoy ala noche les habro un post con la respuesta
nos vemos
Saludos
Staff Final Lord ponete un nick en colores xD o algo re top si no pareces un user comun re chamusho xD | |
|
| |
CoMoCaBaLLo
| |
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: A che =D Miér Nov 12, 2008 12:57 pm | |
| A mi me gusto asi el server esta mas piolita y no se llena de pjts con diez mochis cada uno o sea que cueste un poco es x10 no cuesta mucho q digamos ya con lo de q se pueden mesclar elfos esta re bueno tantas mochis no tienen q hacer. A che hay un error en un fuerte q esta cerca de Gludin village q cuando lo clickeas te tira critical asi re lelush wiiii Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% A che no sean maricones | |
|
| |
MrPoPo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 35 Localización : Guernica pa!
| Tema: Re: tema party y exp Miér Nov 12, 2008 5:44 pm | |
| no rlz! plz, arreglen eso... | |
|
| |
shagrath Queen
| Tema: Re: tema party y exp Jue Nov 13, 2008 10:24 am | |
| - MrPoPo escribió:
- no rlz! plz, arreglen eso...
hey vos xD sprite tiene algo para decirte (?) xD tabas perdido xD on: ya lo pusieron no toy jugando por ese tema nio ganas de jugar sin mochi :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tema party y exp | |
| |
|
| |
| tema party y exp | |
|