xskrx Orc
| Tema: sujerencia Mar Nov 11, 2008 4:59 pm | |
| ta weno el server 1 toke d lag x ratos.... el tema es este yo hable con 1 par d chicos del staf x el tema clan....ahi mucha gente q viene d otros servos y 1 gran cantidad d gente...osea d entre 25 a 30 chars....weno lo q keria sujerir era q si le podian aumentar el lvl a los clanes....x tema d q somos pts ...no nos da el sp ni la adena para subir d lvl el clan....y la gente se keda afuera d los clanes.... x lo menos hasta lvl 3 yo tengo 15 monos q me cagan a puteadas x el clan...pero realmente no puedo juntar adena...si no ni me molestaria en escribir y creo q no es problema mio si no d otros lideres..... otra cosa el tema quest d 1er y 2do cambio....es 1 pijaso....la primer quest weno la hacemo pero la segundo es 1 emboleeeeeee xD total mal perdes mucho tiempo mall....vas d aca para alla....1 garron.....no c si los demas pensaran lo mismo q yo pero para mi es asi....y keria ver si podian tokar el precio d las quest d primera y segunda clase...ta muy caro para lo q somos xd......por lo menos hasta q levanten las donas xD......
salutes | |
|
Feynzen Queen
| Tema: Re: sujerencia Miér Nov 12, 2008 3:48 am | |
| Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro -.-" Suckiala gordo. Yo me comi la quest de primera y segunda profesion lpqtp!! Los precios tan bien para mi, el tema es que como tamos acostumbrado a lo fruta, nos parece caro. Yo pa levear hago las quest . Se ve que vos sos 50 ahora y yo 40, pero bueno, vos no sos DE, yo si xDDDD. El tema de los clanes ... y taría bueno, yo ya lo tengo lvl 1... esa es la cagada de ser lider, que tenes un clan todo lindo y demas pero tenes que sacrificarte para que sea algo... en este caso CP, guita, time y demas bro. Adio | |
|
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: sujerencia Miér Nov 12, 2008 7:46 am | |
| Como dijo feynzen, estan acostumbrados a q se le den las cosas faciles. El server no tiene ni 2 dias, y ya hay clanes lvl 1 con 10 chares. Q mas quieren?Osea no da para q en 2 dias ya tengan loguito y hasta war.Ademas el server esta balanceado para q el sp te llegue cuando te tiene q llegar para pasar de lvl el clan, en cuanto a la adena q pide, el clan tiene q cooperar y poner plata para lvlarlo. Y yo q pensaba bajar el rate de items para aprender skilles, me venian a buscar a caza si lo hacia x lo q veoxD | |
|
xskrx Orc
| Tema: Re: sujerencia Miér Nov 12, 2008 12:19 pm | |
| eee sukeenla ya tengo el clan lvl 1 soy destro .... lo q dije es 1 sugerencia...si ahi q gastar guita x el clan vos sabes luca q yo la gasto con lo q defiendo a mis negros d mierda....no vemo pd: y el 1kk t lo paso el dia del arkero hdp xDDDDDD buchon del gm(?) | |
|
Feynzen Queen
| Tema: Re: sujerencia Miér Nov 12, 2008 5:19 pm | |
| hacete el ladri gordo de mierda.. toy con lo justo asi q dale gas | |
|