L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ojala me equivoque

Ir abajo 
+5
AYUDIN
error
TapfereZ
Ziler
Chakal
9 participantes
AutorMensaje
Chakal
Queen
Queen
Chakal


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2008

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:54 pm

bue me paso algo raro yo juge toda la noche aller sin party y no pude hacer mas que 600k siendo lvl 28
y me parece que para empesar por lo menos tendria que caer un toke mas de adena osino hay que donarsi o si :S
y no se puede donarcreo que esta medio dificil asi el server por lo menos bajar un poco los item c aunque estan baratos pa empesar esta dificil de conseguirlos y bajar los item de segundo cambio de clase affraid
capas que estoy equivocado pero bue....

de ultima a mi me pasa eso
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:37 am

Chakal escribió:
bue me paso algo raro yo juge toda la noche aller sin party y no pude hacer mas que 600k siendo lvl 28
y me parece que para empesar por lo menos tendria que caer un toke mas de adena osino hay que donarsi o si :S
y no se puede donarcreo que esta medio dificil asi el server por lo menos bajar un poco los item c aunque estan baratos pa empesar esta dificil de conseguirlos y bajar los item de segundo cambio de clase affraid
capas que estoy equivocado pero bue....

de ultima a mi me pasa eso

Los items de quest los bajamos, estaban caros y no me di cuenta yo.
Respecto al drop, veo q estan acostumbrados a servers mas faciles, osea , lvl 40 y ya estaban equipados top C.
Vamos a ver si durante un tiempo les suvimos la adena a x15 ,no les prometo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:40 am

na dejate de joder, q llorones q son viejo quieren todo servido. si no te alcanza la adena hace quests viejo
Volver arriba Ir abajo
error
Queen
Queen
error


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 38
Localización : Hueco Mundo

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: =O   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:17 pm

Ni a palos uno q no puede llegar a 600k mira el server sin dona todavia cuesta pero hay q aguantarsela sino volve al fruta y listo x10 o como este esta bien What a Face
Aunque yo me queje en un momento pero era porque estaba x 2 o algo asi dijeron I love you
a mi me gusta el server tendra sus errores al principio pero todos los servers iniciales los tienen









Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% a che volve al fruta Basketball
Volver arriba Ir abajo
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:18 pm

gm trata de lo posible no hacerlo tan fruta .. no le de bola a los fruteros _M
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
Chakal
Queen
Queen
Chakal


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2008

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: daaaaaa   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:43 pm

BUE PA EL QUE DIJO QUE ME VALLA PA UN SERVER FRUTA O QUE SOY FRUTERO LES DIGO QUE VENGO DE RIOT Y DE MORPG QUE NO SON FRUTAS Y NUNKA JUGE UN SERVER FRUTA ASI QUE A TRANKAR EL CULO PORQUE ESTE FORO YA SE ESTA PARECIENDO AL DEL RIOT SOLO BARDEAN PENDEJOS YO LO QUE DIJE ES QUE COMO SOMOS LOS PRIMEROS PJ TODO SE COMPRA EN EL JACK QUE ESTA MEDIO FIFICIL APARTE DE ESO PARA MI NO ESTAN TIRANDO LA ADENA QUE TIENE QUE TIRAR EN EXECUTION GROUND A MI AL MENOS EN OTROS SERVER CON DROP X 7 LOS ARBOLES ME TIRABAN 4K O 5K NO SE PIENSELO Y AL PENDEJO QUE ENTRE A PUTEAR QUE PIENSE UN POCO LO QUE ESCRIBE OK?
Volver arriba Ir abajo
ProPerMind
Queen
Queen
ProPerMind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:23 pm

yo ya toi ful C con mi mocha y mi archer ojala me equivoque 96237554rc7
Volver arriba Ir abajo
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:29 pm

yo todavia ni pj tengo LOL lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
th3darknees
Wolf
Wolf
th3darknees


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:59 pm

TapfereZ escribió:
na dejate de joder, q llorones q son viejo quieren todo servido. si no te alcanza la adena hace quests viejo




100% con vos asi como esta ahora el server esta bn eso de los precios de los items de quest estan bn asi tmb depende mucho del lugar a dnd vayas a leveliar yo me toy haciendo dos warriors a uno lo deje lvl 24 y al otro lodeje lvl 17 lo subo hasta 24 y listo sale full leveo en partusa xD y asi me ekipo full c para lvl 40. Lugar de leveo mio ???? secreto xD jajjaja
Volver arriba Ir abajo
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:21 pm

th3darknees escribió:
TapfereZ escribió:
na dejate de joder, q llorones q son viejo quieren todo servido. si no te alcanza la adena hace quests viejo




100% con vos asi como esta ahora el server esta bn eso de los precios de los items de quest estan bn asi tmb depende mucho del lugar a dnd vayas a leveliar yo me toy haciendo dos warriors a uno lo deje lvl 24 y al otro lodeje lvl 17 lo subo hasta 24 y listo sale full leveo en partusa xD y asi me ekipo full c para lvl 40. Lugar de leveo mio ???? secreto xD jajjaja
esta noche juego =P decime donde lvlias y hacemos party =((((((((((((((

no da para lvliar solo _M;S pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
th3darknees
Wolf
Wolf
th3darknees


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:24 pm

AYUDIN escribió:
th3darknees escribió:
TapfereZ escribió:
na dejate de joder, q llorones q son viejo quieren todo servido. si no te alcanza la adena hace quests viejo




100% con vos asi como esta ahora el server esta bn eso de los precios de los items de quest estan bn asi tmb depende mucho del lugar a dnd vayas a leveliar yo me toy haciendo dos warriors a uno lo deje lvl 24 y al otro lodeje lvl 17 lo subo hasta 24 y listo sale full leveo en partusa xD y asi me ekipo full c para lvl 40. Lugar de leveo mio ???? secreto xD jajjaja
esta noche juego =P decime donde lvlias y hacemos party =((((((((((((((

no da para lvliar solo _M;S pale pale pale pale


nah ni da son luares k me recomendaron desde k emepce en el riot nunca va nadie y una ves pregunte y todos me dicen los mismo "ni da caminar" cuac re vagos xD pero es la verdad
Volver arriba Ir abajo
shagrath
Queen
Queen



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 37
Localización : irak

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:54 pm

ProPerMind escribió:
yo ya toi ful C con mi mocha y mi archer ojala me equivoque 96237554rc7

vos por q sos re pancho _M
Volver arriba Ir abajo
Chakal
Queen
Queen
Chakal


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2008

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: pancho?   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:11 pm

YO PANCHO TE PARECE MEPARECE QUE VS SOS PANCHO QUE PONES "TOY FULL C Y MI MOCHA FULL D" YO EN EL POST PREGUNTE QUIEN TENIA TODO LO C? APARTE EL PANCHO SOS VS QUE ESTAS LAS 24 HS EN FRENTE A UNA PC Y SI TAS FULL C ES PORQUE LE CHUPASTE LA PIJA A UN GM PA QUE TE VISTA ASI QUE NO SEAS CREIDO PENDEJO PELOTUDO
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:43 pm

Chakal escribió:
BUE PA EL QUE DIJO QUE ME VALLA PA UN SERVER FRUTA O QUE SOY FRUTERO LES DIGO QUE VENGO DE RIOT Y DE MORPG QUE NO SON FRUTAS Y NUNKA JUGE UN SERVER FRUTA ASI QUE A TRANKAR EL CULO PORQUE ESTE FORO YA SE ESTA PARECIENDO AL DEL RIOT SOLO BARDEAN PENDEJOS YO LO QUE DIJE ES QUE COMO SOMOS LOS PRIMEROS PJ TODO SE COMPRA EN EL JACK QUE ESTA MEDIO FIFICIL APARTE DE ESO PARA MI NO ESTAN TIRANDO LA ADENA QUE TIENE QUE TIRAR EN EXECUTION GROUND A MI AL MENOS EN OTROS SERVER CON DROP X 7 LOS ARBOLES ME TIRABAN 4K O 5K NO SE PIENSELO Y AL PENDEJO QUE ENTRE A PUTEAR QUE PIENSE UN POCO LO QUE ESCRIBE OK?

Chakal escribió:
YO PANCHO TE PARECE MEPARECE QUE VS SOS PANCHO QUE PONES "TOY FULL C Y MI MOCHA FULL D" YO EN EL POST PREGUNTE QUIEN TENIA TODO LO C? APARTE EL PANCHO SOS VS QUE ESTAS LAS 24 HS EN FRENTE A UNA PC Y SI TAS FULL C ES PORQUE LE CHUPASTE LA PIJA A UN GM PA QUE TE VISTA ASI QUE NO SEAS CREIDO PENDEJO PELOTUDO


NO SE PUEDE NOMBRAR OTROS SERVIDORES Smile

Y los que nomraste SON FRUTAS pezcado atómico.

Lo que dijsite en el segundo quote es pa banearte Very Happy. Yo no le chupe nada a nadie y ya tengo mi equipito C. Le van a bajar el precio ahora, despues q lo compré y no me quejo en lo absoluto. Me parece que vos tenés, al ser tan PRO, que buscarte una guia de como economizar y hacer quest en el Lineage2 🤓.

HopZone pa frutear amiw0.


Salu2xz


EDIT: Estoy 100% seguro de que todos los FRIKIS que mariconean porque las cosas están caras no hicieron una puta quest.. la primera TALVEZ la hicieron, pero la segunda?? La hicieron? O gastaron guita comprandola? Seguramente se compraron equipo TOP D y JOYAS D (para q mierda quieren joyas nose).. es lo normal en gente que no entiende una bosta y quiere todo en bandeja para tirarselas de los "Super Players" cuando están zarpados en salchichas.
Volver arriba Ir abajo
Chakal
Queen
Queen
Chakal


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2008

ojala me equivoque Empty
MensajeTema: haber!!!   ojala me equivoque I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:09 pm

MIRA BIGOTE BANEAR NO CREO PORQUE LO PRIMERO QUE HICE FUE PEDIR DISCULPAS A LOS GMS Y EL GM BENKAI MEDIJO TODO BIEN IGUAL ASI QUE NO HABLES BOBADITAS Y SI ESTAS FULL C PROBLEMA TUYO Y TEAVISO LAS QUEST LAS HICE Y DESIME UNA COSA TE PARECE MORPG FRUTA? ME PARECE QUE NO TENES LA MENOR NOCION DE LOS QUE ES FRUTA BUENO NO TE VOY A SEGUIR EL JUEGUITO A VS PORQUE EN TODO EL TIEMPO QUE JUGE LINEAGE NUNKA LE DY POELOTAS A LOS INFELIZES COMO VS Y LO QUE YO PUSE FUE UNA OPINION NO PARA QUE VS ENTRES A PONER YO TOY FULL C" ASI QUENO SE PA QUE TE METES? O YO PREGUNTE ¿QUIENES ESTAN FULL C? TE PARESE BUENO ESTO SE CORTA ACA DECI LO QUE QUIERAS NO TE SIGO MAS EL JUEGO

BYE Y GRAX A LA GENTE QUE TODABIA TIENE UN POCO DE SEREVRO Y NO BARDEA COMO OTROS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ojala me equivoque Empty
MensajeTema: Re: ojala me equivoque   ojala me equivoque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ojala me equivoque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a: