| Estoy fumado? | |
|
+4shagrath AYUDIN Ziler TapfereZ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TapfereZ Queen
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 34 Localización : Lanus!"
| Tema: Estoy fumado? Miér Nov 12, 2008 6:58 am | |
| va la 2da ves q me pasa. El pj lo deje en las afueras de dion, y me aparecio en talking island, sin el cambio de profecion. soy Human mystic con Blaze xD | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Estoy fumado? Miér Nov 12, 2008 7:52 am | |
| - TapfereZ escribió:
- va la 2da ves q me pasa. El pj lo deje en las afueras de dion, y me aparecio en talking island, sin el cambio de profecion. soy Human mystic con Blaze xD
Si tu titulo puede ser una respuesta, la otra es q allan tirado restart a minutos antes q allas cambiado de prof. no le encuentro otra razon a eso, y la verdad jamas escuche q pase eso. | |
|
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: Estoy fumado? Miér Nov 12, 2008 1:13 pm | |
| - TapfereZ escribió:
- va la 2da ves q me pasa. El pj lo deje en las afueras de dion, y me aparecio en talking island, sin el cambio de profecion. soy Human mystic con Blaze xD
estas en un cyber ?¿ capas que amigos tuyos cuando te vas al baño te hacen maldad o.O | |
|
| |
shagrath Queen
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 37 Localización : irak
| Tema: Re: Estoy fumado? Jue Nov 13, 2008 11:20 am | |
| no gracias no fumo xD
... no creo q sea malda si aparece sin prof wtf mmm raro no | |
|
| |
Nikoko Elpy
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : Guernica!
| Tema: Re: Estoy fumado? Jue Nov 13, 2008 12:17 pm | |
| Grosa Mala Leche la tuya Pa! >.< | |
|
| |
yarpi Antharas
| Tema: Re: Estoy fumado? Dom Nov 16, 2008 8:23 pm | |
| jaja coincido con el niko fumanchu! | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: Estoy fumado? Lun Nov 17, 2008 5:02 pm | |
| A mi me paso algo parecido... Estaba en gludin haciendo quest de 2da prof, me pateo del server, y cuando loguie estaba nadando atras de Garden of Eva xDDDD por la concha de la lora me mando ksi que me salgo del mapa.. PD: otra pregunta boluda pero curiosa:¿ que pasa si voy nadando hasta los limites del mapa? =/ me caigo del mundo de Lineage? y cuando entro me dice " Your character is in hell" jajajajaja que loco saludos | |
|
| |
RedBox Admin
| Tema: mmmm Lun Nov 17, 2008 5:26 pm | |
| LA COSA ES QUE CADA VES QUE SE CAE EL SERVER MAL O CE CIERRA MAL HAY ROLL BACK DE 5 MIN TAMOS VIENDO COMO CAMBIAR ESO, PERO POR OTRO LADO SI FUERA UN PORBLEMA DEL SERVER COMO TAL TENDRIAMOS ATODOS AKA DICIENDO LO MISMO, LES RECUERDO NO DEN SUS CLAVES EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE PO ROBOS NI PERDIDAS DE PJS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy fumado? | |
| |
|
| |
| Estoy fumado? | |
|