raty
| Tema: Sugerencia Miér Nov 12, 2008 10:56 am | |
| Weno aunque todavia me falta para pasar de grado D :-S taba pensando q en la tienda podrian poner soulshot y spiritshot de x lo menos hasta grado A (casi todos) x lo menos x un tiempo ya que no vi ningun enano jeje weno nose ese es mi parecer al menos x un time byes salutes ¿q opinan? | |
|
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: Sugerencia Miér Nov 12, 2008 1:08 pm | |
| yo todavia no entre al servcer lcdsm.. pero me parece que se tendrian que ir armando enanos y no venmdes los ss bss. | |
|
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Sugerencia Mar Nov 18, 2008 7:32 am | |
| - raty escribió:
- Weno aunque todavia me falta para pasar de grado D :-S taba pensando q en la tienda podrian poner soulshot y spiritshot de x lo menos hasta grado A (casi todos) x lo menos x un tiempo ya que no vi ningun enano jeje weno nose ese es mi parecer al menos x un time byes salutes ¿q opinan?
Ese es el tema, mochileen enanos, haganse artisans y spoilers , crafteen, quiero q les cueste todo aca | |
|
yarpi Antharas
| Tema: Re: Sugerencia Mar Nov 18, 2008 11:25 am | |
| ahi qe recordarles qe es un server x10 osea algo dificil , pero no tanto no tiene gracia qe crafteen todo, pero esta bien lo qe dice el gm sino no ahi comercio por lo menos qe hallan ss eso rinde | |
|