L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 HORAS O.o

+3
Feynzen
Ziler
AYUDIN
7 participantes
AutorMensaje
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:04 am

3 HORAS PARA HACER LA QUEST DE ORC RAIDEN O.o.. todavia no la termino osea por cuanto ta la quest rate ? o.O toy matando los gobling todavia, en cuando lo mato aparece la rata de quest... pero me aparece una cada 30 minutos y son 10 ratas de la quest las q tengo que matar osea hello ubicate:S affraid

no rinde asi con la adena q me dropean los gobling ya casi consigo para comprarla directamete -.- _M

chusmi (?)
Basketball

farao o.O

empeze lvl 19 la quest y ya toi 22 o.O y sigo matando Goblin tomb raiden xD y recien tengo 3 giladitas de la quest .. faltan 7 mas =P calculo q 4 horitas mas -.-

Última edición por AYUDIN el Jue Nov 13, 2008 5:11 am, editado 5 veces (Razón : MINDEFRAKA ES PUTO)
http://www.noojotas.com
Ziler
Admin
Ziler

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: Re: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:03 am

AYUDIN escribió:
3 HORAS PARA HACER LA QUEST DE ORC RAIDEN O.o.. todavia no la termino osea por cuanto ta la quest rate ? o.O toy matando los gobling todavia, en cuando lo mato aparece la rata de quest... pero me aparece una cada 30 minutos y son 10 ratas de la quest las q tengo que matar osea hello ubicate:S affraid

no rinde asi con la adena q me dropean los gobling ya casi consigo para comprarla directamete -.- _M

chusmi (?)
Basketball

farao o.O

empeze lvl 19 la quest y ya toi 22 o.O y sigo matando Goblin tomb raiden xD y recien tengo 3 giladitas de la quest .. faltan 7 mas =P calculo q 4 horitas mas -.-

El rate quest esta x 1 ,tmb quieren q suba eso?:S
Yo les voy a sacar esa costumbre de todo facil Twisted Evil
http://l2f-lord.ar.kz
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: Re: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:32 am

Lo que pasa cumpa es que en la quest de raiden cuando matas goblins pasa lo siguiente:

Tenes que conseguir 10 colmillos, para conseguirlos tenes q matar Goblins, y al matar APROX 25, te aparece 1 Quest Monster que te tira UNO de los colmillos.. es largo, pero bueno es lo que hay negri.
shagrath
Queen
Queen

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: Re: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:16 am

comprala :S ptptpt XD en lo q perdes haciendo la quest matas bishos y te la compras xD
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: Re: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:39 pm

Ya la compre si deje de hacer la quest no rendia.. ya junte 500k
y era lvl 26 matando goblinss -.-
http://www.noojotas.com
Nikoko
Elpy
Nikoko

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: Re: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:32 pm

Aspero... juju pero No imposible >.< rinde juntar la adena i no comprar el item.. al menos el de primer cambioo

Basketball
Julii
Krator
Krator
Julii

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: Re: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:28 am

A mi se me hiso re facil juntar las cosas q me tenia q dropear cada chobi :S no se pq
error
Queen
Queen
error

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: =o   3 HORAS O.o I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:28 pm

El problema no es el rate es la quest de orc raider es la peor y la mas larga q conosco What a Face

Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% a so re floge flower
Contenido patrocinado

3 HORAS O.o Empty
MensajeTema: Re: 3 HORAS O.o   3 HORAS O.o I_icon_minitime

3 HORAS O.o
Página 1 de 1.