| Quest para lvl crystal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TapfereZ Queen
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 34 Localización : Lanus!"
| Tema: Quest para lvl crystal Jue Nov 13, 2008 11:30 am | |
| Mepa q esta bug la quest para los cristales del SA, al menos yo pedi la quest, me dio el crystal y todo, pero no me aparece en la parte de quest. y anoche tuve 1 hs lvleando el crystal y ni se rompio ni subio de lvl | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Quest para lvl crystal Jue Nov 13, 2008 2:11 pm | |
| - TapfereZ escribió:
- Mepa q esta bug la quest para los cristales del SA, al menos yo pedi la quest, me dio el crystal y todo, pero no me aparece en la parte de quest. y anoche tuve 1 hs lvleando el crystal y ni se rompio ni subio de lvl
De q manera trataste de lvlarlo? | |
|
| |
TapfereZ Queen
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 34 Localización : Lanus!"
| Tema: Re: Quest para lvl crystal Jue Nov 13, 2008 2:19 pm | |
| de la unica manera q se puede, dreniando con el cristal | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Quest para lvl crystal Vie Nov 14, 2008 7:26 am | |
| - TapfereZ escribió:
- de la unica manera q se puede, dreniando con el cristal
Depende q bichos drenes. Esto es depende el servidor, yo juguaba uno q le drenabas a los doom knight desde lvl 1 hasta lvl 10 masomenos. Si esta en oficial, tendria q tener distintos bichos para lvlar, ya voy a ver como es eso y les aviso. | |
|
| |
TapfereZ Queen
| Tema: Re: Quest para lvl crystal Dom Nov 16, 2008 4:26 am | |
| probe con los doom knigths y si pude, debe ser q taba matando bichos incorrectos, = encontre una forma mas facil de conseguir el soul crystal (creo q tengo el primer ama con SA del server) | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Quest para lvl crystal Dom Nov 16, 2008 11:49 am | |
| - TapfereZ escribió:
- probe con los doom knigths y si pude, debe ser q taba matando bichos incorrectos, = encontre una forma mas facil de conseguir el soul crystal (creo q tengo el primer ama con SA del server)
Despues de las mias, posiblemente xD Congrats. | |
|
| |
TapfereZ Queen
| Tema: Re: Quest para lvl crystal Dom Nov 16, 2008 12:23 pm | |
| -.-" pero yo no puse /draco +3844651684 + super focus q te da + de500 de critico. jajaj xD | |
|
| |
crawl3r Elpy
| Tema: Re: Quest para lvl crystal Miér Nov 19, 2008 9:50 am | |
| - TapfereZ escribió:
- Mepa q esta bug la quest para los cristales del SA, al menos yo pedi la quest, me dio el crystal y todo, pero no me aparece en la parte de quest. y anoche tuve 1 hs lvleando el crystal y ni se rompio ni subio de lvl
sabes que me paso en otros server con un monton de quest diferentes, se te cancelan solas y las tenes que volver a pedir, cuando me paso con la de baium me quise cortar por ke tenia que ir a toi y se me cancelo :S, pero simplemente pedila de nuevo y ya... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quest para lvl crystal | |
| |
|
| |
| Quest para lvl crystal | |
|