L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+4
BAPHOMET
Ziler
In0x
Julii
8 participantes
AutorMensaje
Julii
Krator
Krator
Julii


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:42 pm

Bueno gente,

Posteo para saludar a todo el mundo y contarles que me entere ayer de la apertura del server y ya estoy preparado para viciar hoy a full Razz (con la gorrita con las latitas de cerveza y todo (?))

Mi char x si nos encontramos in-game.. Juli (se ya se soy un dominado, pero mi novia me pidio y q c le va a hacer ^^ )

Saludos al staff, y mucha suerte.. ya estoy juntando algo de guita para donar.. asi le damos una mano al server a que levante vuelo y depaso me compro un par de items (H).

Nada mas, gracias x todo el laburo que se que tuvieron que hacer para levantar el server. (Lo se porque he levantado un par yo mismo ^^) y ojala que esto dure. Si puedo ayudar en algo avisenme.. con un par de amigos podriamos juntar a bastante gente para que se meta aca en el server y bueno, cualquier otra cosa que les pueda servir. estoy dispuesto.

Mucha suerte y nos vemos in-game.
Juan ^^
Volver arriba Ir abajo
In0x
Elpy



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:46 pm

Bienvenido y q te guste el server xP


suerte y nos vemos en el juego


adio
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:54 pm

Julii escribió:
Bueno gente,

Posteo para saludar a todo el mundo y contarles que me entere ayer de la apertura del server y ya estoy preparado para viciar hoy a full Razz (con la gorrita con las latitas de cerveza y todo (?))

Mi char x si nos encontramos in-game.. Juli (se ya se soy un dominado, pero mi novia me pidio y q c le va a hacer ^^ )

Saludos al staff, y mucha suerte.. ya estoy juntando algo de guita para donar.. asi le damos una mano al server a que levante vuelo y depaso me compro un par de items (H).

Nada mas, gracias x todo el laburo que se que tuvieron que hacer para levantar el server. (Lo se porque he levantado un par yo mismo ^^) y ojala que esto dure. Si puedo ayudar en algo avisenme.. con un par de amigos podriamos juntar a bastante gente para que se meta aca en el server y bueno, cualquier otra cosa que les pueda servir. estoy dispuesto.

Mucha suerte y nos vemos in-game.
Juan ^^

Bienvenido y espero q la pases bien.
Esperamos q el server sea todo lo q esperas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Julii
Krator
Krator
Julii


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:58 pm

Gracias por la bienvenida Ziler y estoy seguro que va a ser mas de lo que espero. se nota que le han puesto mucho laburo al tema.. y aparte.

Bugs o no bugs, lo que importa para mi es que la comunidad que juegue al server sea copada. Y por ahora me parece barbara.


Juan.
Volver arriba Ir abajo
BAPHOMET
Orc
Orc
BAPHOMET


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:17 pm

A RE LOCO A RE BULUDO Very Happy NOSOTROS TAMBIEN T DAMOS LA BIENVENIDA AL SERVER TA WENISIMO O SI NO PREGUNTALE A LOS OTROS USER`S Q TAMOS DESDE EL BETA Very Happy BUENO ESO NOMAS....


Ziler toy contando los minutos para q lo tiren a oficial bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://google.com.ar
ProPerMind
Queen
Queen
ProPerMind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:37 pm

Bienvendido =) y espero q te guste como a todo los q estan aqui xD Hola a todos 96237554rc7
Volver arriba Ir abajo
Sonico
Orc
Orc



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 32
Localización : Rio Gallegos- Santa Cruz =)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:50 pm

bienvenido che! ^^..nos vemos dentro del juego =)
Volver arriba Ir abajo
Benkai
Orc
Orc
Benkai


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:53 pm

Bueno Les Doy la Bienvenida a todos Juan a todos lso chicos nuevos como siempre se lso hago


nos vamos a estar viendo dentrod e 3:30 en el server ya q vamos a levnatarlo en ese tiempo:D:D:D:D FLATNA 3:30 CHIcos:D:D


LOS ESPERO A TODOS VER A TODOS:D NOS VEMOS IN GAME

Levantamos 22:30 LOS ESPERAMOS


STAFF

Final Lord
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2f-lord.ar.kz
Julii
Krator
Krator
Julii


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:55 pm

Che, queda levantado toda la noche y todo no?

No me lo habras 2 horitas y lo cierres pq me agarra un colapso (?)
Volver arriba Ir abajo
Benkai
Orc
Orc
Benkai


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:57 pm

jajajajaaja trankilo Juli que no te agarre ningun colapso los vamos a dejar ON ya:D

Staff
Final Lord
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2f-lord.ar.kz
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:05 pm

si no tiene lag el server, yo soi feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julii
Krator
Krator
Julii


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:10 pm

yarpi escribió:
si no tiene lag el server, yo soi feliz Very Happy


Como dijo el staff, por ahora capaz tengas un poco de lag porque se esta hosteando el server desde una maquina comun.

Pero dentro de poco se va a poner un server dedicado en algun lado (me gustaria saber donde) Razz y ahi va a ir a 1000. Procuremos traer toda la gente que podamos, y armar una buena comunidad =)
Volver arriba Ir abajo
Benkai
Orc
Orc
Benkai


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:11 pm

agrege algo hoy dije que el srever banca sin lag a 250 Usuarios asique van a andar bien:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2f-lord.ar.kz
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOTEMOS TODOS
» Chaos Realm se precenta
» FELIZ AÑO A TODOS
» Pregunta para todos...
» Presentate, preguntá , sugerí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: