| Sobre Reglamento (staff) | |
|
+8error TapfereZ kapitank AYUDIN Feynzen Ziler yarpi kairus 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 4:21 pm | |
| Perdonen, esta pregunta esta dirigida al staff, esto se supone que esta sobre entendido pero bueno, para evitar discuciones y/o peleas al momento del hecho lo pregunto.
Estube leyendo las reglas del servidor, y cuando termine de leer el ultimo punto (para los que no leyeron el reglamento dice esto: "si alguien tira un item al piso y el servidor restartea o se cae, el usuario perdera el item y no podra reclamarlo") me surgio una pregunta: dado esto ¿Si estoy levleando y se cae el servidor asi de la nada sin previo aviso, y dropeo? ¿ Puedo reclamar ese item?
Esto, creo que todos lo damos por hecho, que si dropeas por culpa de los admins, problemas con el host y demas no es culpa tuya, por lo tanto corresponderia que te devuelvan el item dropeado.
Pero uno nunca sabe, asi como en este server NO podes recuperar un item que se te ocurrio tirar al suelo y justo se cayo el servidor, capas que tampoco se responzabilizan por este tipo de situaciones las cual ya explique. Me gustaria que aclaren esto en el reglamento si es posible, se los digo por experiencia este tipo de cosas siempre traen problemas.
Desde ya muchas Gracias
saludos.- | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 4:27 pm | |
| | |
|
| |
yarpi Antharas
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 4:37 pm | |
| coincido, pero me parece qe ahi gente qe abusa qe se cae el server sin avisar y ya qieren sacar provecho por eso yo si fuera gm no daria nada, pero trataria de avisar si se cae o algo asi ahi 0 problemas | |
|
| |
yarpi Antharas
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 4:39 pm | |
| me corrigo si daria recien se cayo y dejamos todo el drop en el suelo ahaha qe chota :S | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 4:44 pm | |
| - yarpi escribió:
- coincido, pero me parece qe ahi gente qe abusa
qe se cae el server sin avisar y ya qieren sacar provecho por eso yo si fuera gm no daria nada, pero trataria de avisar si se cae o algo asi ahi 0 problemas SI, pero tene en cunta que ellos tienen el registro de drop tambien en la database, seria un quilombo tener que fijarse uno por uno a ver quien esta mintiendo y se quiere aprovechar de la caida del server, del que realmente dropeo. Por eso es que me gustaria que aclaren este punto en el reglamento.En cierta forma tambien los beneficia a ellos en caso de que esto pase, ya que se ahorrarian explicaciones y ante cualquier queja solo bastaria con un "lee el reglamento, vos aceptaste estas condiciones, antes de empezar a jugar" =) saludos | |
|
| |
Ziler Admin
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Localización : Ojala supiera.
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 5:46 pm | |
| Si tenes una foto q pruebe q dropeaste y se callo sin previo aviso y con la hora en lo q ocurrio, me la pasas y yo te devuelvo. | |
|
| |
Feynzen Queen
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 5:55 pm | |
| Dropie Valakas +5, Draconic Bow +10+focus, y set dinasty +6 u.u Devolviendoooo | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 6:34 pm | |
| - Ziler escribió:
- Si tenes una foto q pruebe q dropeaste y se callo sin previo aviso y con la hora en lo q ocurrio, me la pasas y yo te devuelvo.
a ver si entendi...se cae el server mienstras estoy leveando..se me queda todo durito cuando se cae la coneccion, despues cierro el juego x que tengo el char trabado ahi re duro, cuando entro ya no tengo un determinado item, ajam. Y donde me dice que dropie tal o cual item ?? si no vi cuando lo dropie, y cuando logueo aparezco en la city o muertito, solo eso, no se capas que me estoy equivocando y cuando logueo denuevo me dice "you drop bla bla bla" si me equivoco correjime. grax saludos | |
|
| |
Ziler Admin
| |
| |
AYUDIN Queen
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : VISHA ASHENDE
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 6:56 pm | |
| - kairus escribió:
- Ziler escribió:
- Si tenes una foto q pruebe q dropeaste y se callo sin previo aviso y con la hora en lo q ocurrio, me la pasas y yo te devuelvo.
a ver si entendi...se cae el server mienstras estoy leveando..se me queda todo durito cuando se cae la coneccion, despues cierro el juego x que tengo el char trabado ahi re duro, cuando entro ya no tengo un determinado item, ajam. Y donde me dice que dropie tal o cual item ?? si no vi cuando lo dropie, y cuando logueo aparezco en la city o muertito, solo eso, no se capas que me estoy equivocando y cuando logueo denuevo me dice "you drop bla bla bla" si me equivoco correjime.
grax
saludos supuestamenete si le decis al gm, se fija en la base de datos | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 7:37 pm | |
| mi pregunta esta respondida "se hacen cargo de los items" de una u otra forma se hacen cargo ^^ y ayudin..vs dijiste "supuestament e le decis al GM y se fijan en la base bla bla" yo y todos suponemos pero ese es el camino mas corto a la confusion.xD x eso queria prguntar y que algun GM/mod/admin me lo dijera. asi deja de ser un supuesto y pasa a ser un hecho gracias ! saludos | |
|
| |
yarpi Antharas
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 8:33 pm | |
| aveces se cae el servidor i se te cierra ni bien se cae el l2 i te salta critico ahi qe tener unos dedos de flash, o ahi qe ser perro para saber qe va a pasar¿ aveces se cae estas en plena mobeada i cuando logeas apareces muerto i te enteraste qe te falta 1 baium x ej | |
|
| |
Feynzen Queen
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Lun Nov 17, 2008 10:35 pm | |
| Yo lo único que les digo es que en INTERLUDE no se dropea con mobs | |
|
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Mar Nov 18, 2008 10:29 am | |
| para mi los pibes tieneen razonn Gm Justamente la potra ves hice un post enojado porq taba mobeando... y se callo el server re lokamente .. fue anunciado pero una milesima de seg antes de q muriera... osea "This Server Is Terminated Now!" eso dijo y salto critico en mis 5 ventanas :S osea yo daria razon a los pibes... y quiero mi antharas (?) xD | |
|
| |
Feynzen Queen
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Miér Nov 19, 2008 6:58 am | |
| Che, que parte no entienden de que en interlude no se dropea con mobs?
La única forma es que se ten limpiando karma y se caiga sin aviso. Cosa q les recomiendo que siempre q se limpien karma se tradeen las cosas a la mochi.
adio
Última edición por Feynzen el Vie Nov 21, 2008 6:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TapfereZ Queen
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 34 Localización : Lanus!"
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Miér Nov 19, 2008 8:37 am | |
| - Feynzen escribió:
- Yo lo único que les digo es que en INTERLUDE no se dropea con mobs
eee a mi me cagaron, yo dropie unas haste potions cuando me mato un angelito jajaj xD | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Miér Nov 19, 2008 8:53 am | |
| - Feynzen escribió:
- Yo lo único que les digo es que en INTERLUDE no se dropea con mobs
A no?Intentalo y vemos Como no van a poder dropear,Si un chobi te mata podes dropear tranquilamente. | |
|
| |
error Queen
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 38 Localización : Hueco Mundo
| Tema: =O Miér Nov 19, 2008 9:46 am | |
| Nono un amigo dropeo su Necknakle for newby ese q te cae de lo goblin al principio re colgado =o
Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% levanten el drop por un mejor erver sin lag =o | |
|
| |
crawl3r Elpy
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Miér Nov 19, 2008 9:58 am | |
| - Feynzen escribió:
- Che pelotudos, que parte no entienden de que en interlude no se dropea con mobs?
La única forma es que se ten limpiando karma y se caiga sin aviso. Cosa q les recomiendo que siempre q se limpien karma se tradeen las cosas a la mochi.
adio quien te dijo eso ? se dropea, pero con menos posibilidades que en c4, pero cuando kb, kb .. | |
|
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Miér Nov 19, 2008 4:53 pm | |
| q menos posibilidades ni menos posibilidades es lo mismo sino el game se iria desvirtuando y hasta un offi siendo pk no dropeas
xD
quiero mi antaras q dropie en branded xD | |
|
| |
ProPerMind Queen
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Edad : 34 Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Miér Nov 19, 2008 10:53 pm | |
| - Feynzen escribió:
- Che pelotudos, que parte no entienden de que en interlude no se dropea con mobs?
adio plz plz plz plz pl cada ves peor este sistema de gente (?) por esdo yo no me hise sk en esta vercion (H) malditos nws :s plz gm no le den bola plz =/ el gm en vez de darle ams charla tenias q decir PELOTUDO NOSE DROPEA EN INTERLUDE oks | |
|
| |
Ziler Admin
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Jue Nov 20, 2008 7:27 am | |
| No entiendo de donde sacaron q en interlude NO se dropea-.- | |
|
| |
kapitank Queen
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Jue Nov 20, 2008 1:54 pm | |
| fue FEYZEN fue FEYZEN >>>>>> jajajaja
re boton xD | |
|
| |
Feynzen Queen
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Vie Nov 21, 2008 6:01 pm | |
| Bueno, tan cagados por un terodactilo. Tengo aver culeao, 1 año jugando interludes de aca para haya, y en mi vida dropié ni una posión :/ Tando PK me mataron mobs y exploté como el mejor, pero... con 0 karma y mas de 800 PK no dropié nunca. Tal vez de donde vengo se modificó y no se dropeaba, que es el interlude que mas tiempo jugé. Si alguien sería tan amable de mostrarme una screem en la que lo mata un mob y dropea algo... se lo voy a agradecer. Perdon si me equivoco, pero HASTA QUE NO LO VEA VOY A SEGUIR MANTENIENDO MI POSTURA. EDIT: Como puede ser que me hayan matado mas de 50 veces los bichos entre este server y otro, y nunca dropié nada :/ Lo que me llevo a preguntar y me respondieron "en interlude no se dropea :O" Como puede ser que yo siendo la persona mas jodona que existe, me la pase cagandole el leveo a gente, haciendola morir con mob mas de 100 veces, y nunca dropearon ni una pot??? QUIERO SCREEM CARAJO! NO ESTOY LOCO!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) Vie Nov 21, 2008 9:59 pm | |
| - Feynzen escribió:
- Bueno, tan cagados por un terodactilo.
Tengo aver culeao, 1 año jugando interludes de aca para haya, y en mi vida dropié ni una posión :/
Tando PK me mataron mobs y exploté como el mejor, pero... con 0 karma y mas de 800 PK no dropié nunca.
Tal vez de donde vengo se modificó y no se dropeaba, que es el interlude que mas tiempo jugé.
Si alguien sería tan amable de mostrarme una screem en la que lo mata un mob y dropea algo... se lo voy a agradecer.
Perdon si me equivoco, pero HASTA QUE NO LO VEA VOY A SEGUIR MANTENIENDO MI POSTURA.
EDIT: Como puede ser que me hayan matado mas de 50 veces los bichos entre este server y otro, y nunca dropié nada :/ Lo que me llevo a preguntar y me respondieron "en interlude no se dropea :O" Como puede ser que yo siendo la persona mas jodona que existe, me la pase cagandole el leveo a gente, haciendola morir con mob mas de 100 veces, y nunca dropearon ni una pot???
QUIERO SCREEM CARAJO! NO ESTOY LOCO!!!!!!!!!!! alguna vez viste algun loco admitiendo q esta loco? ajajajaja mentira xD o x ahi los locos estan sanos y todos nosotros estamos locos , o x ahi cuando nos miramos al espejo nosotros somos el reflejo y al que vemos es al real =/ jajajajaj q flashh xD yo creo q lo unico q dropie ak fueron unas stones q me dio un RB y una haste potion si encuentro alguna foto t la paso ^^ salutes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre Reglamento (staff) | |
| |
|
| |
| Sobre Reglamento (staff) | |
|