| El Topic De Los 1000 Post | |
|
+8Cats yarpi Galamorth Yeguita ZI0N kairus est3b4n Wallander 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Lun Ene 05, 2009 5:41 pm | |
| y esta perfecto, sino para que etsa la opcion de pk no? | |
|
| |
Astros Wolf
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Dom Ene 11, 2009 10:34 pm | |
| Una chica lleva a su novio a casa y le dice al padre conservador. -papá este chico se quiere casar conmigo- Ah si? toma hijo esta naranja y ven mañana asi hablamos- Al dia siguiente va el muchacho y el padre de la chica pregunta -¿Y qué has hecho con la naranja?- y él dice -Me la comí- -¿Y las semillas?- -Las sembré- -Y que hiciste con la cascara? -La he tirado- -UN DERROCHON, A LA MIERDA DE AQUI- Al otro dia vuelve la hija con otro candidato -Papá este chico se quiere casar conmigo- El padre dice -Toma hijo este huevo duro y ven mañana así hablamos- Al día siguiente va el muchacho y el padre dice -¿que hiciste con el huevo? -lo he comido- -Aha, y la cascara? -la he tirado- -OTRO DERROCHON, A LA MIERDA DE AQUI- Al otro dia vuelve la hija con otro joven -Papá este chico se quiere casar conmigo- -Toma hijo este chorizo y ven mañana así hablamos- Al dia siguienete va el muchacho. -Y joven ¿que hiciste con el chorizo que te he dado?- -Me lo he comido- -Aha y con el piolin?- -Me he cosido un boton de mi campera- -Muy bien, pero ¿Que hiciste con la piel? -Me hice un preservativo, me garche a tu hija y aca te traigo la leche para el gato viejo hijo de puta | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
Mensajes : 701 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Dom Ene 11, 2009 11:16 pm | |
| ajajajajajajajajajajajajaja boludo sos un grande xD xD la verdad uno de los mejores chistes q se postearon en el foro xD saluttess xD | |
|
| |
Cats Queen
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Lun Ene 12, 2009 3:20 pm | |
| jaajjajaja alto chiste! te pasaste... porque la flor no? xD | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Lun Ene 12, 2009 10:19 pm | |
| che cats bolo, el de la foto sos vos? corte q le robaste los billetitos esos q t hacen hacer en la primaria a tu hermano. | |
|
| |
Astros Wolf
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Mar Ene 13, 2009 5:31 pm | |
| ALGUNOS CHISTES VARIADOS
-A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo... Entonces mato al perro.
-¿Por qué la estatua de la libertad es mujer? -Porque necesitaban un sitio hueco para el mirador.
- Sabes en qué se parecen un globo a una mujer. - En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
Un hombre decide cenar en un restaurante chino, llama al camarero y le pregunta: - Cuál es la especialidad? - Calne de lata, señol. - Bueno, quiero eso
El camarero vuelve a los minutos con el pedido: - Mmm... esto es riquísimo.... ¡¡¡ Muy bueno!!!- dice el señor. Al día siguiente, el hombre decide regresar. - Sírvame la especialidad - ¿Calne de lata? - Si... es excelente
El hombre debora el exquisito manjar y se retira satisfecho. Al otro día vuelve. - Quiero la especialidad de la casa. - ¿Quiere calne de lata? - Si... es algo delicioso. - Lo lamento, señol. Hoy no podlé selvile calne de lata... - Pero... por qué? - Es que la lata está teniendo latoncitos....
1) "Mi mama es una rata"... (Mickey Mouse) 2) "No puedo estudiar derecho"... (El jorobado de Notredame) 3) "Mi abuela es una vieja verde"... (Frankenstein) 4) "Tengo el corazon de piedra"... (Una estatua) 5) "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo"... (Einstein) 6) "Mi esposa es una perra"... (Pluto) 7) "Mi esposo es un pato"... (Daisy)
bueno me canse chau | |
|
| |
Mafia`s Queen Elpy
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Mar Ene 13, 2009 5:54 pm | |
| Jaajaja, bien ahi Astros!! Un mafioso como iop Daaaa, otra vez caidoooo!!! | |
|
| |
kairus Vivo En El Foro
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post Mar Ene 13, 2009 10:51 pm | |
| ajaja, tan buenos, igual no cambio el del viejo hdp x nada del mundo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic De Los 1000 Post | |
| |
|
| |
| El Topic De Los 1000 Post | |
|