- kityakd escribió:
- la verdad q me decepsionaria...
q esperen un año mas porq es muy careta volver ahora q volvieron tantos a tocar..
como la verga de soda estereo (el viejo soda era espectacula pero dps..)
otros q me decepsionaron fueron los fabulosos..banda q me encantaba desde pibito..
pero vuelven y tocan en el escenario con PABLE LESCANO¿¿??
cosas increibles parece q estos muchachos se olvidaron lo q hicieron..y mas la gente q re contenta cantaba con pablo lescano
aguante la renga!!
Malll bldo ;S
el otro dia veia un video del tema q tan con pablo lescano y habia un viejo moviendo la manito al estilo cumbia de los 50' xD
re cebado me kgue tanto de risaa jjaja
ojala que no sea como con el resto de las bandas el regreso de viejas.
Despues de ser tanto, echar a perder toda la gloria x volver a juntarse seria una pena.
Sinceramente creo que si van a hacer cualkier verdura q no vuelvan, que se queden con la gloria y listo.
Pero bueno, todos esperamos q su regreso sea triunfal xD
aunque no se como mierda van a hacer para volver al piti a la vida
jajajaj
y buen, lo unico q espero ahora es estar en el recital de viejas agitando a full =)
AGUANTE LA RENGA !!! de una, al recital de la huella invisible ni tira para ir, muy lejos xD
cuando lo hagan mas cerca posteo ak aver kien se copa para ir
AGITE AGITE
vamos la renga ponga huevos y valla al frente...q se lo pide toda la gente...vamos la renga ponga huevos y valla al frente q se lo pide tod la gente....
una bandera q diga che guevara , un par de rocanroles y un porro pa fumar..
matar a un rati para vengar a walter q en toda la argentina comienza el carnaval.....!!!
saluttes