L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Subs y stats

Ir abajo 
+4
AYUDIN
ProPerMind
TapfereZ
NightMare
8 participantes
AutorMensaje
NightMare

NightMare


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 34
Localización : frente a la pc xD por merlo

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:38 am

Hola, mi duda era por q leí por ahí q no necesariamente la ultima sub es con la que tenes q hacer tercera Prof. entonces supongamos q mi tercera sub es sps y quiero que mi tercera Prof. sea de pala mi segunda sub los stats (wit, int, con, etc.) como quedarían? como los de sps o lo de pala?

Espero q se entienda la pregunta y sino mala suerte xD
Volver arriba Ir abajo
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:42 am

cuando tires 3ra prof se acabdo tu pj
Volver arriba Ir abajo
NightMare

NightMare


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 34
Localización : frente a la pc xD por merlo

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:43 am

TapfereZ escribió:
cuando tires 3ra prof se acabdo tu pj

entiendo ke se acabo pero como kedan las stats? como las del char de la ultima sub o las de el char de 3 prof?
Volver arriba Ir abajo
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:45 am

la ultima sub es la q le haces la 3ra prof. como en el R**t

edit: osea no es una cosa o la otra, tus stats van a quedar como tu ultima sub, osea la de la 3ra prof. si vos tiras 3ra prof con tu primera o 2da subclass, tu ultima subclass va a ser tu primera o 2da
Volver arriba Ir abajo
NightMare

NightMare


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 34
Localización : frente a la pc xD por merlo

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:48 am

TapfereZ escribió:
la ultima sub es la q le haces la 3ra prof. como en el R**t

edit: osea no es una cosa o la otra, tus stats van a quedar como tu ultima sub, osea la de la 3ra prof. si vos tiras sub con tu primera o 2da subclass, tu ultima subclass va a ser tu primera o 2da

no, lei por el foro q podes hacer tercera prof a cualkiera de tus subs no solamente a la ultima como el riota
Volver arriba Ir abajo
ProPerMind
Queen
Queen
ProPerMind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:49 am

NightMare escribió:
TapfereZ escribió:
la ultima sub es la q le haces la 3ra prof. como en el R**t

edit: osea no es una cosa o la otra, tus stats van a quedar como tu ultima sub, osea la de la 3ra prof. si vos tiras sub con tu primera o 2da subclass, tu ultima subclass va a ser tu primera o 2da

no, lei por el foro q podes hacer tercera prof a cualkiera de tus subs no solamente a la ultima como el riota


es 1 sola 3ra profecion osea digamos ejp sps sws elven elemental podes hacer en elemental nomas :S
Volver arriba Ir abajo
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:51 am

NightMare escribió:
no, lei por el foro q podes hacer tercera prof a cualkiera de tus subs no solamente a la ultima como el riota

habras entendido mal, a mi ziler me lo explico como yo te digo
Volver arriba Ir abajo
NightMare

NightMare


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 34
Localización : frente a la pc xD por merlo

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:53 am

TapfereZ escribió:
NightMare escribió:
no, lei por el foro q podes hacer tercera prof a cualkiera de tus subs no solamente a la ultima como el riota

habras entendido mal, a mi ziler me lo explico como yo te digo

Si, se puede mesclar elfos.
El tema con sub es asi, cuando el char llega a 75 (aprendan skilles no se vallan a olvidar) van al npc JAZZ y piden subclase, a la 3ra sub, van a MORGANA y le piden 3er cambio. El char se termina ahi.
Se puede tirar 3ra prof. con la sub base o con 1 o 2 subclase, pero no pueden tirar una sub luego de esto. Es decir , al tirar 3ra prof, el char termina ahi, no pueden tirar mas sub.

esto es lo ke dijo uno de los gms
Volver arriba Ir abajo
NightMare

NightMare


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 34
Localización : frente a la pc xD por merlo

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:56 am

ya entendi xDxD costo pero entendi listo tenian razon
Volver arriba Ir abajo
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:57 am

NightMare escribió:
Se puede tirar 3ra prof. con la sub base o con 1 o 2 subclase, pero no pueden tirar una sub luego de esto. Es decir , al tirar 3ra prof, el char termina ahi, no pueden tirar mas sub.

esto es lo ke dijo uno de los gms

bueno ahi lo tenes, podes tirar 3ra prof en cualquier sub pero una vez q tires la 3ra prof no podes agregar mas subs. Tanto te cuesta entender
Volver arriba Ir abajo
AYUDIN
Queen
Queen
AYUDIN


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : VISHA ASHENDE

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:15 pm

ProPerMind escribió:
NightMare escribió:
TapfereZ escribió:
la ultima sub es la q le haces la 3ra prof. como en el R**t

edit: osea no es una cosa o la otra, tus stats van a quedar como tu ultima sub, osea la de la 3ra prof. si vos tiras sub con tu primera o 2da subclass, tu ultima subclass va a ser tu primera o 2da

no, lei por el foro q podes hacer tercera prof a cualkiera de tus subs no solamente a la ultima como el riota


es 1 sola 3ra profecion osea digamos ejp sps sws elven elemental podes hacer en elemental nomas :S

no puede ser que yo aga el pj sps/ swsy haga la tercera prof hay termina el pj no puedo hacer mas sub okis
Volver arriba Ir abajo
http://www.noojotas.com
ProPerMind
Queen
Queen
ProPerMind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:31 pm

AYUDIN escribió:
ProPerMind escribió:
NightMare escribió:
TapfereZ escribió:
la ultima sub es la q le haces la 3ra prof. como en el R**t

edit: osea no es una cosa o la otra, tus stats van a quedar como tu ultima sub, osea la de la 3ra prof. si vos tiras sub con tu primera o 2da subclass, tu ultima subclass va a ser tu primera o 2da

no, lei por el foro q podes hacer tercera prof a cualkiera de tus subs no solamente a la ultima como el riota


es 1 sola 3ra profecion osea digamos ejp sps sws elven elemental podes hacer en elemental nomas :S

no puede ser que yo aga el pj sps/ swsy haga la tercera prof hay termina el pj no puedo hacer mas sub okis


yo simpre entendi q era asi :S
Volver arriba Ir abajo
SplinterLR

SplinterLR


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:28 pm

POR EJEMPLO SI YO TENGO UN OVERLORD,PALA,PHANTOM SUMONNER,SPELLHOWLER

AL LLEGAR A LA ULTIMA SUB AL NIVEL 75 PUEDO CAMBIARME DE SUB A PPHANTOM SUMONNER HACERLO 76 Y HACER EL 3ER CAMBIO ?

VOY A SEGUIR TENIENDO TODOS LOS SKILL?
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:49 pm

no quiero faltar el respeto a nadie..

pero so un pelotudo importante.-


Twisted Evil <- Love this fase jojojo
Volver arriba Ir abajo
yarpi
Antharas
Antharas
yarpi


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:52 pm

aguante feynzenn (? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
error
Queen
Queen
error


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 38
Localización : Hueco Mundo

Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: =O   Sobre Subs y stats I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:31 pm

Grossso nos quitaste las palabras de la boca a todo el foro Feynzen (incluso los q lo pensaron)








Tanto en el cielo como en la tirra solo nosotros somos dignos 100% Gajmuza lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Subs y stats Empty
MensajeTema: Re: Sobre Subs y stats   Sobre Subs y stats I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Subs y stats
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre los halls
» Sobre el mamon
» Sobre la sub y el /ban de clan
» Sobre Reglamento (staff)
» PREGUNTA SOBRE LA DONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a: