Bue , me voy a poner un poco serio chicos.
Saben q siempre jodo en lo q sea game y estoy para reirnos un rato cuando quieran Pero este tema la verdad q me toca mucho.
https://unite.greenpeace.org.ar/?referrer=bq_llamcris7_em
Con ese link pueden entrar a un formulario con el cual pueden ayudar a greenpeace.
Yo ya estoy registrado hace mucho con mi compañera de vida , y aportamos lo q podemos x mes.
El q quiere ayudar x mas q sean pocos pesos x mes ,lo voy a felicitar xq tiene un minimo compromiso con nuestro planeta.
La verdad admiro mucho a esta gente, x el trabajo q realizan y x la preocupacion y compromiso q tienen por el medio ambiente.
Todavia no lo consulte con el resto del staff, pero creo q no van a tener problema en q una parte de las donaciones q aportan al servidor, sea dado a greenpeace.Nose si sera un gran cambio para ellos, pero me voy a sentir bien en saber de q nuestro server (Toda la comunidad)ayude en algo con todo esto.
Con que cada uno aporte su grano de arena, evitando mal gastar papel, arrojar basura en cualquier lado, derrochar agua o cualquier pequenies de esas ya estan ayudando en mucho.X mi parte, empieso x dejar el cigarrillo hoy mismo, q tambien es una forma de contaminar y apreciar mas mi vida.
Espero q algun dia no muy lejano, toda la humanidad se de cuenta del desastre q hace y de como arruina el mundo dia a dia y q cuando eso pase, no sea tarde para remediarlo.