L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentate, preguntá , sugerí.

Ir abajo 
+23
Giovanni
Gigi
th3darknees
misa2009
error
est3b4n
NwPlayer
Parabellum
Feynzen
xskrx
RedBox
CoMoCaBaLLo
ProPerMind
AYUDIN
xruludox
Benkai
Efecto
pachi
NightMare
TapfereZ
In0x
Tirano
Ziler
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RedBox
Admin
RedBox


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Potas.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:29 am

A la mañana toque lo de las potas, no pude ver si servia espero que el cambio que rule.

Voy a ver lo del inventario.

Thx por tus aportes.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
ProPerMind
Queen
Queen
ProPerMind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : My casita XD Con 1 Calor sarpado =/

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:53 am

RedBox escribió:
A la mañana toque lo de las potas, no pude ver si servia espero que el cambio que rule.

Voy a ver lo del inventario.

Thx por tus aportes.


las pota curan 200 y tiene 1 delay largo y no podes ponertela mientras tiras algun tipo de skil =/ osea tenes q dejar de pegar para poder usarlas al igual qlas pota de hp las de cp no probe =/


Edit tmb vi q los libro de summoner no de 3ra no estan el gato nuevo y el unicornio nuevo y el fantasma nuevo del phantom summoner =/

Ya lo anoto para agregarlos a la noche, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
xskrx
Orc
Orc
xskrx


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:16 pm

Ziler escribió:
Bueno gente en este Th espero q se presenten, ya sea solos ,o como clan.Tengo entendido q se mudaran varios clanes de otros servers, asi q el agite no va a faltar.
Ademas vamos a aceptar preguntas, criticas, sugerencias y una q otra propuesta indecente de mi parte.
Vamos a empesar usando este TH, mas adelante cuando el server tome vuelo ya usaremos las otras partes del foro.

X el momento el server esta en BETA , para el q no sabe lo q significa...Esta fruta para q vean de que se trata y si encuentran algun error o bugg , lo reporten(dicho en porteño). Esto durara 1 seman, es decir, hasta el proximo lunes si todo sale bien.
En este server nos importa mas q nada la opinion de la gente.El server lo van a jugar ustedes no nosotros, asi q toda propuesta o idea nos sirve y se analizara.

me presento maxi es mi nombre......y como ya dijo tirano....venimos d otro servo con todaaaaaaa la ally asi q agan lugar....xD

saluttes espero no llebarme el mismo chasco q con riot saluttes!
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:23 pm

Hola me llamo Lucas.
Tengo 32 años.
Vengo de Bartz, Offi, a frutear un rato. Rolling Eyes

Como consejo lo único que les digo al Staff es lo siguiente:

Según leí al principio de post Ziler dijo que "estaba informado de que venian clanes de otros servidores". Por experiencia propia, esto debe ser porqué te comunicaste con AMIGOS de otros servidores para promocionar el servidor (cosa que no me parece mal). Ahora bien, el problema en la AMISTAD esa, es que por experiencia se tienden a pedir adenas, "favores", y demás cosas; Eso hace, en el caso de que gente del Staff seda, que el servidor decaiga, no que crezca Wink
Creo que no solo a mi, sino a MUCHOS les gustaría jugar un server por parejo, en el que a todos les cuestan las cosas por igual. Me refiero a que no es lo mismo que un flaco levee con un peril +3 (que lo compró donandosé unos pesitos o juntando las monedas) a que otro levee con un peril +8 porqué se le dió un "poquito" de adena. Me explico? Los que me conocen saben a lo que me refiero, a los que estubieron empezando a servidores con migo saben BIEN a lo que me refiero.
Les pido que no lo tomen como una falta de respeto, sino como un consejo de un player nada mas en busca de un servidor en desarrollo y con buen futuro.
El hecho de que no nombro servidores es porqué seguramente no está permitido. Pero si me piden los del Staff los nombro sin problema.

Mis comentarios van a ser siempre en PRO no en contra.

El servidor crece con la presencia de los admins, la buena onda (que no se mal entienda), una buena organizacion, la respuestas a las demandas realizadas y muchas cosas más.

Ahora una duda... las subs clases son automáticas o las dan ustedes en determinados horarios?
Modificaron algunos skills o están como "oficiales"?


EDIT: Las pot de mp no existen jejeje. Pero que se hayan inventado por ahi es otra cosa Razz
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:38 pm

Feynzen escribió:
Hola me llamo Lucas.
Tengo 32 años.
Vengo de Bartz, Offi, a frutear un rato. Rolling Eyes

Como consejo lo único que les digo al Staff es lo siguiente:

Según leí al principio de post Ziler dijo que "estaba informado de que venian clanes de otros servidores". Por experiencia propia, esto debe ser porqué te comunicaste con AMIGOS de otros servidores para promocionar el servidor (cosa que no me parece mal). Ahora bien, el problema en la AMISTAD esa, es que por experiencia se tienden a pedir adenas, "favores", y demás cosas; Eso hace, en el caso de que gente del Staff seda, que el servidor decaiga, no que crezca Wink
Creo que no solo a mi, sino a MUCHOS les gustaría jugar un server por parejo, en el que a todos les cuestan las cosas por igual. Me refiero a que no es lo mismo que un flaco levee con un peril +3 (que lo compró donandosé unos pesitos o juntando las monedas) a que otro levee con un peril +8 porqué se le dió un "poquito" de adena. Me explico? Los que me conocen saben a lo que me refiero, a los que estubieron empezando a servidores con migo saben BIEN a lo que me refiero.
Les pido que no lo tomen como una falta de respeto, sino como un consejo de un player nada mas en busca de un servidor en desarrollo y con buen futuro.
El hecho de que no nombro servidores es porqué seguramente no está permitido. Pero si me piden los del Staff los nombro sin problema.

Mis comentarios van a ser siempre en PRO no en contra.

El servidor crece con la presencia de los admins, la buena onda (que no se mal entienda), una buena organizacion, la respuestas a las demandas realizadas y muchas cosas más.

Ahora una duda... las subs clases son automáticas o las dan ustedes en determinados horarios?
Modificaron algunos skills o están como "oficiales"?


EDIT: Las pot de mp no existen jejeje. Pero que se hayan inventado por ahi es otra cosa Razz

De eso olvidate.
Yo jugue un server donde eran 2 allys, 1 era editada ,la otra(la mia) no.El server murio x culpa de eso.
Todos los admins y gms tenemos bien claro q un server muere cuando alguien es editado.
Skills tocados si hay.Si dejamos como "oficial" queda muy fruta.
Al sirena se le bajo el poder, asi q un mago no llega a tener el critico q deveria.
El frenzy con espada 1 y 2 manos va a ser tocado este finde xq se necesita mucho tiempo para hacer un balanse.
Se puede usar frenzy con cualquier arma, sin ser fruta, es decir, van a estar serca de un 50% en cualquier arma suponemos.
El mage y warrior bane va a ser tocado, ya q ahora esta sacando buff danzas cantos etc.
La pole no cancela.
El cancel no saca tantos buff como deveria y tiene un delay importante.
Y un par de skilles mas para q no pase a ser fruta.

Ustedes tienen todo el derecho a decirnos q les parese mal de un char y lo veremos y si nos parese q estan en lo correcto, lo tocaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:46 pm

Me kbio mucho tu respuesta, además que fue al toque y no tengo mucho tiempo compadre.


Respecto a lo último... te soy sincero, creo que se puede TENER EN CUENTA una queja si un char pega MUCHO, pero hay que saber conciderarlo.

Por Ej:

Manolito: Gm gm, el personaje RobertoGalan pega MUCHO!!! no lo puedo matar es re fruta.

RobertoGalan: Como me queres matar si tenes sub de sws-wlck-bi-pp??

Me explico?

Por ahí hay personajes que pegan DEMASIADO, es evidente, pero talvez no son tan duros. Si mi personaje es terminado PR pegaría MUCHO y MUY RAPIDO, pero un mago lo da vuelta como media de 1 hidro. También hay que tener en cuenta que si viene un flaco que juega DEMASIADO al lineage2 y es un DEMONIO jugando y mata mucha gente, no le van a cagar el char por el simple echo de que el flaco juege bien y haga rendir el char.
Te digo todo esto por el hecho de que en otros servidores conocí flacos que jugaban DEMASIADO BIEN y como no los podían matar (por asi decirlo) les modificaron skills cosa con la que nunca estube de acuerdo. Obviamente la gente que sabe se da cuenta y con dos dedos de frente acepta si algo esta fruta, pero de onda les digo que consideren, reconsideren y vuelvan a considerar ante la queja de un usuario. La gente que juega el server es la que hace la labor de campo, la que agita, la que entiende como es la movida del servidor. Y por ahí alguno por perder se calienta y empieza con los lloriqueos, y como un GM no es player, no sabe bien como viene la mano, y SIEMPRE la moneda tiene dos caras, siempre hay dos verciones.

Salu2xz.

Suerte y prosperidad
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:03 pm

Feynzen escribió:
Me kbio mucho tu respuesta, además que fue al toque y no tengo mucho tiempo compadre.


Respecto a lo último... te soy sincero, creo que se puede TENER EN CUENTA una queja si un char pega MUCHO, pero hay que saber conciderarlo.

Por Ej:

Manolito: Gm gm, el personaje RobertoGalan pega MUCHO!!! no lo puedo matar es re fruta.

RobertoGalan: Como me queres matar si tenes sub de sws-wlck-bi-pp??

Me explico?

Por ahí hay personajes que pegan DEMASIADO, es evidente, pero talvez no son tan duros. Si mi personaje es terminado PR pegaría MUCHO y MUY RAPIDO, pero un mago lo da vuelta como media de 1 hidro. También hay que tener en cuenta que si viene un flaco que juega DEMASIADO al lineage2 y es un DEMONIO jugando y mata mucha gente, no le van a cagar el char por el simple echo de que el flaco juege bien y haga rendir el char.
Te digo todo esto por el hecho de que en otros servidores conocí flacos que jugaban DEMASIADO BIEN y como no los podían matar (por asi decirlo) les modificaron skills cosa con la que nunca estube de acuerdo. Obviamente la gente que sabe se da cuenta y con dos dedos de frente acepta si algo esta fruta, pero de onda les digo que consideren, reconsideren y vuelvan a considerar ante la queja de un usuario. La gente que juega el server es la que hace la labor de campo, la que agita, la que entiende como es la movida del servidor. Y por ahí alguno por perder se calienta y empieza con los lloriqueos, y como un GM no es player, no sabe bien como viene la mano, y SIEMPRE la moneda tiene dos caras, siempre hay dos verciones.

Salu2xz.

Suerte y prosperidad

Estoy totalmente de acuerdo con vos.
X eso te dije q cuando alguien nos diga q ese RobertoGalan pega mucho, yo voy a tipear //teleportto robertogalan, voy a ver skilles, status,def. y p.atk y grupo sanguineo.
Si me parese q este RobertoGalan pasa a ser Bruce Lee me creare un char identico a este y junto al resto del staff veremos q tocamos.

Actualmente tenemos un staff de 4 admins y 4 gms y en el unico momento q no nos pueden encontrar es de 3 am hasta el mediodia, x lo menos ingame.En foro y msn nos encuentran a toda hora. Asi q es posible q tengan respuestas rapidas.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:16 pm

Nick: Pelukaz0rg

En beta test.. wisp asi no nos aburrimos que voy a dejar los libro smedia horita para boludear un ratito.


EDIT: Name de los GM in game?? Porqué estube probando y no engancho al que está ON Smile
Volver arriba Ir abajo
Parabellum
Elpy



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 43

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:45 pm

[i]bueno me presento me llamo Agustín y vengo con la idea de jugar este server , espero que sea balanceado y una sugerencia saquen las pot del gm shop que no esten las de acu ni mp ni haste de ningun tipo y traten de darle vida a los enanos , otra cosa las arams no las pongan baratas ya que despues empiezan a ver armas de todos los colores , bueno un abrazo y nos estamos viendo:)
Volver arriba Ir abajo
NwPlayer
Elpy



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:00 pm

Hola me llamo juan.
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:25 pm

Parabellum escribió:
[i]bueno me presento me llamo Agustín y vengo con la idea de jugar este server , espero que sea balanceado y una sugerencia saquen las pot del gm shop que no esten las de acu ni mp ni haste de ningun tipo y traten de darle vida a los enanos , otra cosa las arams no las pongan baratas ya que despues empiezan a ver armas de todos los colores , bueno un abrazo y nos estamos viendo:)

Jamas vi un nano q craftee potas de mp
Shocked
Las potas del shop son las de acu, haste, ww y mp. Los enanos van a tener la funcion de craftear flechas, bss ss, y items para craftear q van a necesitar mas adelante.
Las armas estan a partir de 250kk las grado S a esto sumarle el SA.Las heros estan 500kk , las dynasty van a estar entre esos precios.
Mas adelante posiblemente implementemos nuevas armas,es el estilo unicas,osea "armas unicas" Como arcos negros, dual buenas, dagas doradas , etc.
Esto siempre q el server lo quiera, el dia q nos calmemos un poco de trabajo vamos a hacer una encuesta a ver si les agrada la idea. Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
Parabellum
Elpy



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 43

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:49 pm

c ya c que no hacen potas de mp lo nanos , lo que decia era si fuese mejor sacar las potas, una consulta que deley tiene las potas de mp , no lo tomen a mal pero no pongan esas armas que son fuera de lo comun y accesorios pelotudos que ahcen ver a un server como re fruta es un consejo no lo tomen a mal

suban el precio de las armas, otro consejo Smile arma hero 750kk
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:22 am

Parabellum escribió:
c ya c que no hacen potas de mp lo nanos , lo que decia era si fuese mejor sacar las potas, una consulta que deley tiene las potas de mp , no lo tomen a mal pero no pongan esas armas que son fuera de lo comun y accesorios pelotudos que ahcen ver a un server como re fruta es un consejo no lo tomen a mal

suban el precio de las armas, otro consejo Smile arma hero 750kk

Yo prove un un mago en el server q solo drena, este es el char q mas consume, y creeme q sin potas de mp, este char no termina el pvp.A menos q
empiese a pegar stun con el mazo Rolling Eyes
Los items "hair" van a estar a la venta a 20kk creo, son pequenieses pero le dan otro gusto al char, en cuanto a items como las alas, todavia no nos
ponemos de acuerdo en si las ponemos en un precio muy caro o directamente no las ponemos. kB aclarar q las alas no tendran bonus como ahora en el
beta.La semana q viene empesaremos con encuestas a ver q piensan del precio de las armas y sobre las alas.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
xruludox

xruludox


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:35 am

HUNO ABLA X ABLAR OTROS SABEN LO KE DICNE PERO EN ESO NO AHI KE GASTRA PALARABRAS UN UNSER ABLAR X KE SABE SI NO NO PA


PARA MI TE PUEDEN DAR TODO PERO EN UN PVP SE VEN LAS PIJAS Y NO ME GUSTA LO KE AHSERN EN 2 PALABRAS NO.... RINDE





RESPETO LO KE HASEN POER NO AL EXTREMO PA..















NO AGAN DE UN SERVER KE NO PUEDAN MANTENER






SOY UN USER DE 1000 SERVER Y NO ABLO X ABLAR KIERO LAGAR A FULL CON ESTO Y MAS DE UNO LO SABE PERO NO KIERO PERDER EL TIEPMP EN TONTERAS SE LO KE ES MANEJAR UN SERVER Y NO LE VEO EL X KE NO SE FIJAN ES LA KE LES ESTOY PLANTIANDO ...

TENGO MUCHA GENTRA KE ME SIGE Y NO KIERO ILUCINARLOS CON ALGO KE NO AHY



KIERO LO MEJOR PARA MI GENTE COMO PARA CON MIEGO Y ME PARECE NO A MANERA APROPIADA DE DEMOSTRARLO UNO VE EL SERVER COMO UNA SALID A TODO LO KE PASA PERO SI ELSERVER NO RESPONDE LA GENTE TAMPOCO HASI KE OPINO COMO USER KE VEAN LO DETALLES ANTES DE DECIR COSAS KE NO SON EN SERVER EN 3 DIAS NO VA ESTAR EL LUNES NO ESTAS YO LAMENTABLE MENTE LO VEO MUY BERDE AL SERVER PARA ALGAR EL LUNES

YO DIRIA KE SE FIGEN BIEN EN LO KE HASEN Y LO KE DICEN PARA KE NO SE KEMEN CON ESTO X KE BIEN SABEMOS LO KE ES




DISCULPEN AL ESTAF SI NO LES VA... PERO ES LA OPINION DE UNOS



UN GUSTO AVER ESTADO AK Y ESPERO MUCHO MAS ..................................


UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS Y SI VENGO . KIERO LO MEJOR PARA TODO SABEN COMO SOY


100PRE CON USTEDES EL RULO PA................
Volver arriba Ir abajo
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:29 pm

Me presento me llamo Esteban, por si alguien no se dio cuenta xD

Vengo de jugar al server riot desde hace un poco mas de 1 año, con los pjs Kyra y Ophelia.

Espero que se armen lindos agites, como en la epoca dorada del server antes mencionado, asi que le deseo lo mejor al server, es la primera ves que arranco un server al mismo tiempo que el server mismo. La unica cagada es que este mes tengo las integradoras de la escuela, ademas del examen de ingreso a la utn a principios de diciembre, asi que no voy a poder vicear mucho, pero voy a darle lo que pueda.

PD: SeD Rlz!! (los mejores players y ale xD)
Volver arriba Ir abajo
Ziler
Admin
Ziler


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ojala supiera.

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:31 pm

est3b4n escribió:
Me presento me llamo Esteban, por si alguien no se dio cuenta xD

Vengo de jugar al server riot desde hace un poco mas de 1 año, con los pjs Kyra y Ophelia.

Espero que se armen lindos agites, como en la epoca dorada del server antes mencionado, asi que le deseo lo mejor al server, es la primera ves que arranco un server al mismo tiempo que el server mismo. La unica cagada es que este mes tengo las integradoras de la escuela, ademas del examen de ingreso a la utn a principios de diciembre, asi que no voy a poder vicear mucho, pero voy a darle lo que pueda.

PD: SeD Rlz!! (los mejores players y ale xD)

Bienvenido. Espero q la pasen joya vos y tu clan en su estadia.
Volver arriba Ir abajo
http://l2f-lord.ar.kz
error
Queen
Queen
error


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 38
Localización : Hueco Mundo

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola che   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:22 am

Hola che yo me llamo Luis yvivo alla en Buenos Aires aca con lo pibito no mudamo del riot, pertenecia al clan de tirano bueno de echo sigo en el clan pero ta bug creo,
espero jugar mucho y laguearla bocha saludos a achudyn a chagrath y rochio a shiobanner y aguante biochot ,espero q me acepten de nuevo en el clan ( sino lo pekeo a achudin q no tiene culpa de nada )sale Overlord What a Face






Tanto en el cielo como en la tierra solo nosotros somos dignos 100% chupilkkka washeeeen Basketball
Volver arriba Ir abajo
misa2009

misa2009


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:29 pm

holas a todos me presento llamo diego tengo 27 años y soy de zona norte espero poder compartir lindo rato de vicio en este nuevo proyecto q inician hoy dia les deseo la mejor de las suertes vamos el server de lord carajoooo jejeje bueno una sugeriancia q me gustaria q hagan es poner una buffer q te de todo los buff pero solo hast lvl 40 despues corre en ti levelear creo que seria buena idea al igual q el autopick como ya puse en otro post en fin eso es todo espero verlos pronto cuando vicie nos estamos viendo chiko cuidensen saludos a todos misa2008 jejeje soy del riot aguante como este server lo mas =)
Volver arriba Ir abajo
th3darknees
Wolf
Wolf
th3darknees


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:38 pm

misa2009 escribió:
holas a todos me presento llamo diego tengo 27 años y soy de zona norte espero poder compartir lindo rato de vicio en este nuevo proyecto q inician hoy dia les deseo la mejor de las suertes vamos el server de lord carajoooo jejeje bueno una sugeriancia q me gustaria q hagan es poner una buffer q te de todo los buff pero solo hast lvl 40 despues corre en ti levelear creo que seria buena idea al igual q el autopick como ya puse en otro post en fin eso es todo espero verlos pronto cuando vicie nos estamos viendo chiko cuidensen saludos a todos misa2008 jejeje soy del riot aguante como este server lo mas =)



nahhh nada de eso asi esta bn Laughing
Volver arriba Ir abajo
Feynzen
Queen
Queen
Feynzen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:45 am

xruludox escribió:
HUNO ABLA X ABLAR OTROS SABEN LO KE DICNE PERO EN ESO NO AHI KE GASTRA PALARABRAS UN UNSER ABLAR X KE SABE SI NO NO PA


PARA MI TE PUEDEN DAR TODO PERO EN UN PVP SE VEN LAS PIJAS Y NO ME GUSTA LO KE AHSERN EN 2 PALABRAS NO.... RINDE





RESPETO LO KE HASEN POER NO AL EXTREMO PA..








Bla bla bla bla bla..........

etcetcetc







Mostro, te soy sincero? Me duelen los ojos de TRATAR leer que mierda trataste de poner. Tenés que volver al colegio o ir a un profesor particular para que te enseñe un toque de ortografía. Yo no soy perfecto y te lo digo de onda... si yo fuese de esa supuesta gente q te sigue, cada vez que das una orden te mando a la mierda porque no entendría que mierda hiciste el intento de ordenar..

Salu2xz
Volver arriba Ir abajo
TapfereZ
Queen
Queen
TapfereZ


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 34
Localización : Lanus!"

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:39 am

JAJAJA q hdp este rulo. aprende a escribir!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Queen
Queen
Gigi


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 45

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: holas   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:56 am

hola a todos:
Aca giselle de nuevo presentandome como es devido....
tengo 29 años, soy de buenos aires, zona oeste (leloir), jejeje,para sermas especifica, para la gente que me vea levelear y quierao necesite de buff o alguna cosa que este a mi alcance, np, wips Zarzamora, Lima o Ceresa. Se lo que estan pensando pero son los nombres que mas me han gustado y los he creado enmuchos servidores enlos que he jugado y todos me conocen por los mismos.
Bueno, emmmmmm, espero encontrarlos online y suerte, buen leveleo
cheers Embarassed


"No hagas lo que no te gustaria que te hagan"
Volver arriba Ir abajo
Giovanni
Wolf
Wolf
Giovanni


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40
Localización : viste el culo del mundo? bien el fondo.

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:09 am

Buenas gente! cheers me llamo Omar y me dicen Freddy afro ...... tengo 24 años y vivo en castillo (La Matanza) monkey Y sale levear a full Twisted Evil ...... tenias ganas de empezar un nuevo server desde cero study ...... Y yo tambien vengo del Riot No ...... muchas "caras" conocidas...... ponete las pilas Tirano y levea el clan........ geek
Volver arriba Ir abajo
misa2009

misa2009


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:31 pm

Gigi escribió:
hola a todos:
Aca giselle de nuevo presentandome como es devido....
tengo 29 años, soy de buenos aires, zona oeste (leloir), jejeje,para sermas especifica, para la gente que me vea levelear y quierao necesite de buff o alguna cosa que este a mi alcance, np, wips Zarzamora, Lima o Ceresa. Se lo que estan pensando pero son los nombres que mas me han gustado y los he creado enmuchos servidores enlos que he jugado y todos me conocen por los mismos.
Bueno, emmmmmm, espero encontrarlos online y suerte, buen leveleo
cheers Embarassed


"No hagas lo que no te gustaria que te hagan"





Al pareser te gusta el anime bien ahi =) espero verte en el server y que leveemos wips a SonsakuHakofu otro personaje de anime y si me gusta el anime y q jajajaja =) aguante espero ver a alguien en La Animate de este año se hace del 21 al 23 de noviembre en el centro de exposiciones al aldo de la facultad de derecho espero q alguno valla =) bueno me fui nos vemos giselle cuidate besitos
Volver arriba Ir abajo
Nikoko
Elpy
Nikoko


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 35
Localización : Guernica!

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:31 pm

WUACHI WUAUU CADA VEZ VEO MAS CARAS CONOCIDAS... affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate, preguntá , sugerí.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pregunta a los gms
» una pregunta
» PREGUNTA GMS
» Pregunta para todos...
» CUAAANTA GENTE DE RIOT!! una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: