L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentate, preguntá , sugerí.

Ir abajo 
+23
Giovanni
Gigi
th3darknees
misa2009
error
est3b4n
NwPlayer
Parabellum
Feynzen
xskrx
RedBox
CoMoCaBaLLo
ProPerMind
AYUDIN
xruludox
Benkai
Efecto
pachi
NightMare
TapfereZ
In0x
Tirano
Ziler
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
th3darknees
Wolf
Wolf
th3darknees


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:58 pm

misa2009 escribió:
Gigi escribió:
hola a todos:
Aca giselle de nuevo presentandome como es devido....
tengo 29 años, soy de buenos aires, zona oeste (leloir), jejeje,para sermas especifica, para la gente que me vea levelear y quierao necesite de buff o alguna cosa que este a mi alcance, np, wips Zarzamora, Lima o Ceresa. Se lo que estan pensando pero son los nombres que mas me han gustado y los he creado enmuchos servidores enlos que he jugado y todos me conocen por los mismos.
Bueno, emmmmmm, espero encontrarlos online y suerte, buen leveleo
cheers Embarassed


"No hagas lo que no te gustaria que te hagan"





Al pareser te gusta el anime bien ahi =) espero verte en el server y que leveemos wips a SonsakuHakofu otro personaje de anime y si me gusta el anime y q jajajaja =) aguante espero ver a alguien en La Animate de este año se hace del 21 al 23 de noviembre en el centro de exposiciones al aldo de la facultad de derecho espero q alguno valla =) bueno me fui nos vemos giselle cuidate besitos

jaja no son los unicos o unicas como sea creo que a la gran mayoria del server les guta el anime y por lo que se ve a los gms tmb y mas naruto xD soy IlIECHIZENIlI (the prince of tenis ) xD
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Queen
Queen
Gigi


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 45

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 Empty
MensajeTema: jejejej   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:54 am

Paso a aclarar algo, no leen bienlos foros, aca todabia me mezclan como si gigi fuera el nombre de hombre, paso acomunicar que gigi es el diminutivo de giselle



:DDDDD
Volver arriba Ir abajo
MUSSO

MUSSO


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:06 pm

Gigi escribió:
Paso a aclarar algo, no leen bienlos foros, aca todabia me mezclan como si gigi fuera el nombre de hombre, paso acomunicar que gigi es el diminutivo de giselle



:DDDDD

Para mi suena algo asi como una risita picarona Razz jiji
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Queen
Queen
Gigi


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 45

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 Empty
MensajeTema: por?   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:06 pm

MUSSO escribió:
Gigi escribió:
Paso a aclarar algo, no leen bienlos foros, aca todabia me mezclan como si gigi fuera el nombre de hombre, paso acomunicar que gigi es el diminutivo de giselle



:DDDDD

Para mi suena algo asi como una risita picarona Razz jiji
por que, solo esboze una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
SHINISHI
Wolf
Wolf
SHINISHI


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:56 pm

Gigi escribió:
hola a todos:
Aca giselle de nuevo presentandome como es devido....
tengo 29 años, soy de buenos aires, zona oeste (leloir), jejeje,para sermas especifica, para la gente que me vea levelear y quierao necesite de buff o alguna cosa que este a mi alcance, np, wips Zarzamora, Lima o Ceresa. Se lo que estan pensando pero son los nombres que mas me han gustado y los he creado enmuchos servidores enlos que he jugado y todos me conocen por los mismos.
Bueno, emmmmmm, espero encontrarlos online y suerte, buen leveleo
cheers Embarassed


"No hagas lo que no te gustaria que te hagan"


Jajajajaja SABER MARIONETTE J tenia tiempo sin escuchar esos 3 nombres juntos :-P, mi nombre es Carlos, vengo de Ares de el Clan Assasins pj: shinishi jejejejejejeje....Un saludo a todos aqu isi le cambie el nombre al pj una elfita que cree hace nada ya level 25 es que mi hermano cumplia años cuando la cree y no jugue nadita....yo tengo 25 y soy de Venezuela.... suerte a todos en el Game...
Volver arriba Ir abajo
lokyllo
Elpy



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:10 pm

como dijo tirano en una oportunidad en * * * ** nosotros pusimos las carpas,prendimos el fueguito tamos comiendo xD .... solo falta viciarla.... ajaja tamos instalados ak...para kedarnos ak Very Happy

By ElRanses

ATT : Lokyllo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate, preguntá , sugerí.   Presentate, preguntá , sugerí. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate, preguntá , sugerí.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» pregunta a los gms
» una pregunta
» PREGUNTA GMS
» Pregunta para todos...
» CUAAANTA GENTE DE RIOT!! una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: General-
Cambiar a: