L2Final Lord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Lineage II, foro del servidor L2Final Lord.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido hasta nuevo aviso :P

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

Me despido hasta nuevo aviso :P Empty
MensajeTema: Me despido hasta nuevo aviso :P   Me despido hasta nuevo aviso :P I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:20 pm

Nada mas que agregar, buena onda el server, pero me voy de vacas mañana, y cuando vuelva ya no voy a tener la PC, asi que hasta marzo abril que me compre una, no voy a ver siquiera una pc, asi que nos vemos, disfruten del vicio(cuando vuelva) y disfruten mas de las vacas, que van a estar lindas.

Agiten lindo, y desvirtuen lindo, ya no voy a bardear a los que desvirtuan, voy a extrañar eso Twisted Evil

Est3b4n

PD: si alguien quiere agregarme al MSN: est3ban77@hotmail.com de vez en cuando me voy a conectar para joder lol!
Volver arriba Ir abajo
Cats
Queen
Queen
Cats


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Me despido hasta nuevo aviso :P Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta nuevo aviso :P   Me despido hasta nuevo aviso :P I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:59 pm

Suerte pà

Felices Pascuas (?)

Cats.- Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ELNEGROX
Orc Figther
Orc Figther
ELNEGROX


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 33
Localización : donovan y camino gral. chamiso en el corazon de gerli

Me despido hasta nuevo aviso :P Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta nuevo aviso :P   Me despido hasta nuevo aviso :P I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:51 am

TOMATELA ESTEBAN ANDATE A TU RANCHO DE DONDE NUNCA DEVISTE HABER SALIDO SUERTE QUE TE VAS, UNA ALEGRIA ME DISTE TOMATELA Y MUCHA DEGRASIA lol!
Volver arriba Ir abajo
est3b4n
Krator
Krator
est3b4n


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 33

Me despido hasta nuevo aviso :P Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta nuevo aviso :P   Me despido hasta nuevo aviso :P I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:52 pm

ELNEGROX escribió:
TOMATELA ESTEBAN ANDATE A TU RANCHO DE DONDE NUNCA DEVISTE HABER SALIDO SUERTE QUE TE VAS, UNA ALEGRIA ME DISTE TOMATELA Y MUCHA DEGRASIA lol!

... Nada que decir, te hundis solo chabon, tus post van de mal en peor, o sea no puedo entender tu actitud, porque estas caliente conmigo? o sea, te digo que tus post son criticando de forma pesimista, con mala onda, y lo unico que haces es afirmar lo que digo, vos fiajte chabon, no creo que seas asi en la vida(si es que tenes una) porque si sos asi, te va a ir mal, eso dalo por hecho.

Los saludo desde bariloche jocolor (desde el hotel, maquina poronga pero ni empedo voy a un ciber).
Volver arriba Ir abajo
sebas
Orc
Orc
sebas


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Me despido hasta nuevo aviso :P Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta nuevo aviso :P   Me despido hasta nuevo aviso :P I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:10 am

ELNEGROX escribió:
TOMATELA ESTEBAN ANDATE A TU RANCHO DE DONDE NUNCA DEVISTE HABER SALIDO SUERTE QUE TE VAS, UNA ALEGRIA ME DISTE TOMATELA Y MUCHA DEGRASIA lol!


vos te quejas q le faltan vidas a los demas y mira lo q sos vos , tomate 1 poco de tiempo en vos y deja de mirar a los demas

x q pareces 1 pendejo de 12 años q no tiene nocion de 1 mierda .

si es x q queres sumar post andate para oftopic y baja los cambio q te vas a matar .
Volver arriba Ir abajo
kairus
Vivo En El Foro
Vivo En El Foro
kairus


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : av. corrientes al 12345 piso 97 segundo saguan a la izkierda

Me despido hasta nuevo aviso :P Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta nuevo aviso :P   Me despido hasta nuevo aviso :P I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:52 pm

ya ta todo solucionado, avisa asi volves xD
y vuelven todos los demas q taban esperadno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/almarenga_rnr
Contenido patrocinado





Me despido hasta nuevo aviso :P Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta nuevo aviso :P   Me despido hasta nuevo aviso :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido hasta nuevo aviso :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Final Lord :: OffTopic-
Cambiar a: